Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Enccel

Ya empezamos con las lecciones sobre lo que es una adaptación y las invitaciones a dejar de ver la seríe por criticar un capítulo.

1 respuesta
ludo90

#2611 Yo creo que es más bien por los que capítulo tras capítulo echan bilis.

H

No he dicho eso one pero es que uno viene al hilo y cada semana lo mismo, cada capítulo es un asco y esto no es lo que pasó en los libros. Me da igual que no lo hayas hecho tú, es una sensación general. Entras al hilo y qué casualidad que los que más critican cada capítulo son los que han leído los libros.

El capitulo ha sido normal, entretenido a mí me ha gustado. Por eso veo la serie. El masoquismo que respiráis algunos no es lo mío

7
Track1

Yo lo que no entiendo es a la gente que se queja porque no se parece al libro. Si quieren quejarse que vayan al hilo correspondiente. Este es el hilo de la serie de Tv no el de Libro-serie.

Muchos de los que ven la serie no han leído los libros y comentan aquí en base a la serie no al libro, que es como debe ser.

15
kun294

Entre la gente que solo sube putas fotos de mierda, los que meten mierda porque no hay una batalla por capitulo y los fanboys de los libros esto se esta convirtiendo en el peor hilo en cuanto a series se refiere.

1 respuesta
HeXaN

#2615 > Tu comentario aporte mucho.

Con lo fácil que es vivir y dejar vivir. Sólo se merecen guillotina los que preguntan por los subtítulos, por cuándo sale el capítulo o cuelan spoilers.

drEk
spoiler
Kylar

Pues a mí sí me ha gustado el capítulo, además ha tenido varios momentos que me han encantado visualmente.

spoiler
2
Riip

Capitulo regulero, de momento la temporada de Vikings le está dando mil vueltas a esta

Chaktet

Bastante aburridos estos dos ultimos episodios, no me ha gustado para nada y el final no lo ha dejado ni emotivo, me ha dejado un mal sabor de boca que no os lo imaginais :s

LadyTenTen

Sin comparar con los libros, porque tiene 0 sentido hacerlo en este tema...

¿Por qué el capítulo es una auténtica basura?
12 1 respuesta
N

#2621 De acuerdo completamente contigo pero no entiendo la última frase. ¿Es una cita del libro?

1 respuesta
manufontes

#2622

lord of the rings

1
Darkveider

hola entro sin leer ni un comentario, digo que me ha gustado el ultimo capitulo y me salgo

2
LoSKo

Pues a mi me ha gustado el capitulo

1
pkjn
spoiler
3 1 respuesta
Kylar

Por cierto menuda carcajada he soltado con

spoiler
11
1 comentario moderado
C

#2626 Esa escena con el bueno de Pod pensando que se iba de aventuras xd.

narko1

A mi me ha gustado el cap.

spoiler
darkavm

Ha sido un gran capítulo, y con una de las mejores direcciones que se han visto en toda la serie. El trabajo de MacLaren es impresionante.

Pero claro, hay que saber lo que se está viendo: el episodio; no los libros.

24 2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#2631 A mí me ha encantado por eso, la realización, y como se han ido hilando escenas (prácticamente lo que más atención le presto de JdT es el montaje porque marca la diferencia entre que te quede un capítulo cohesionado o una guarrada de mil tramas).

spoiler
LadyTenTen

#2631 Se muy bien lo que he visto, y sin tener en cuenta los libros (porque está claro que la serie va por su lado desde hace mucho y no tiene sentido seguir comparandolos) ya te he expuesto por qué el capítulo es una basura monumental en #2621

No te escudes en que "la única pega que le veis es que no es igual al libro", porque no es cierto.

2
Kaneas

A mi me ha gustado, y la inventadas nunca me han parecido malas, pero creo que se han pasado un poco con estas.

De todas formas, si son para bien (que se verá a la larga) las aplaudiré porque es cierto que algunas partes del libro eran aburridas y su adaptación.. para dormirse si las hubieran hecho igual, así que chapó!

Un saludo valientes.

Torkemada_

#2632 Sí que es él, sí.

spoiler
1
Tukansson

a mi me ha encantado, debería durar tres horas cada capítulo :qq:

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2637 Meñique for Primary School Teacher

fixed

4
Marvs

He venido aquí todo emocionado para decir el jodido capitulazo tan brutal que acabo de ver (y ni de coña solo por el final) y me encuentro con esto jajaja.

Me alegro de no haber leido previamente los comentarios porque así no han influido en mi verdadera opinión: uno de mis capítulos favoritos de la serie.

spoiler
2
cristofolmc

¿Alguien me dice cómo se llama el actor que estaba

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags