Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

darkavm

#2640 Burn Gorman. Salía en Pacific Rim y TDKR, y también está ahora en otra serie http://www.mediavida.com/foro/tv/turn-1-temporada-507343

1 respuesta
slakk

Es una serie basada en el libro, no una transcripción a la pantalla pequeña.
Esta hecha para que la gente no se tenga que leer ningún libro, lo normal entonces (vamos digo yo eeh) es que expliquen lo que pasa en los capítulos.

spoiler

Si queréis que sea como el libro, leeros el libro. A mi ni me ha parecido un profe de primaria, ni me ha sobrado que lo expliquen mas de un a vez, ni me ha parecido un capitulo de mierda. ¿Por que? Porque ni sabía ni sé lo que va a pasar y ahí es donde vosotros os perdéis.

9 2 respuestas
LalaMiaw
spoiler
1
darkavm

http://www.danbarham.com/dinklage/

5
cristofolmc

Ontopic: A mi el capítulo me ha gustado mucho, independientemente de cuán alejado pueda estar del libro.

#2641 Por eso lo digo, está ahora en Turn, que lo está haciendo estupendamente de comandante finolis inglés del siglo XVIII. También salió en una peli sobre una obra de Dickens y lo hacía estupendamente.

Sorry por el offtopic y gracias por la info ;)

mikail

Esta mañana había oído verdaderas pestes del capitulo, pero me habéis aumentado el hype entre todos con estos últimos comentarios... deseando llegar a casa para verlo

SnowLeonhart

#2642

spoiler
2 respuestas
slakk

#2647

spoiler
C

Por cierto, ya sé que soy un hater de Daenerys, pero en este cap se ha coronado cuando

spoiler
13 1 respuesta
cristofolmc

#2649 Un +1 muy grande. Con esas frases tan "épicas" y con ese tono y esa pasiónengañará al gran público, pero a nosotros no nos la cuela ;) Como para ponerla a gobernar un Estado de Derecho xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Es la primera vez en esta temporada q paro el capítulo para leer o ver otra cosa.

A ver el q viene.

C

#2650

spoiler
2
Jericholic

Hola, me he leido los libros, y entro a este tema para ver que opina de la serie la gente que no lo ha hecho, (nunca escribo) y me quema mucho ver a gente diciendo libros esto libros aquello.

Que me da igual que sean comentarios que se creen inofensivos del tipo "bueno, sin comparar con los libros, pero la verdad es que blablabla" QUE ME LA SUDA JODER, que solo queremos leer que opina la gente que solo ve la serie!

No podrían ponerse los mods un poquito mas nazis y banear a todo aquel que escriba la palabra libro? si es que ya tenemos un hilo aparte, que manera de tocar los huevos...

EDITO por no desvirtuar, a mi me ha gustado mucho el capi, aunque he echado en falta a Stannis

5 1 respuesta
marveen

Algo aburrido...

1
kraqen

#2642 #2647

spoiler
H

Menudo pajote se habrá hecho Tommen.

31 1 respuesta
T

#2656 Y el actor que lo interpreta también

4
k4rstico

#2653 a mi me la suda tu opinion y no vengo aqui a decirlo, el que quiera dar su opinion que la de y si no te gusta pues no la leas (siempre que no spoileen)

mikail

me cago en internet y en su p. madre, me acabo de comer un spoiler de la serie sin quererlo solo viendo páginas que no tienen nada que ver... enserio, quiero matar a alguien ahora mismo. como se puede ser tan cabron?

Petterrr

Me ha parecido una bazofia de capitulo

tribas

Lo mejor la última escena

B
spoiler
Salcort

Por favor que alguien que se ha leido los libros me diga Si o No a esta pregunta por msg privado, necesito saberlo coñe xDD.

spoiler
1 respuesta
narko1

#2663

spoiler
C

Que todas las escenas estan avaladas por martin, asi que se pueden tomar como oficiales y fieles a la saga.
De hecho probablemente sea cambios del propio martin qje no pudo hacer en el libro.

KaNiBaL_Cb

La gente empeñada en hacernos saber que se han leído los libros.

Enserio, tan difícil es no hacer comentarios de ningún tipo respecto a los libros en este hilo?

3
B

Buah no he visto el capítulo pero seguro que es una mierda, porqué me he leído los libros.

Me los he leído, que quede claro.

4
whn

Yo tengo una duda importantísima de los libros y me gustaría que alguien me la pudiese resolver por aquí (avisando) o por mp

spoiler

Dejando eso de lado, el capítulo ha estado bien, no ha sido de los mejores pero ha estado entretenido.
Oh y

spoiler
3 respuestas
Arutha

#2668 al gato lo llama sir paws, que se traduciria como sir zarpa, garra.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2668 Ser Pounce.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags