Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

zodk

#2789 La HBO lo filtró en su página web. De ahí que saliese esta figura a la luz, con todas las teorías que ello implica.

1 1 respuesta
cabron

#2790

Hombre teniendo en cuenta que no he leído los libros no me voy a meter al otro tema a debatir a que me spoileen a muerte. Es algo que ha salido en la serie, no veo por que no se puede comentar aquí.

#2791

spoiler
3 respuestas
ludo90

Hombre según han dejado caer en la serie van a soltar spoilers de libros que aún no han salido, lo mismo esto que comentáis es uno de ellos.

Kylar

#2792 Las leyendas hay que tomárselas como hechos históricos adornados y exagerados para que calen mejor a lo largo del tiempo. No tiene porqué ser una historia exacta de lo que ocurrió, pero seguramente por ahí irán los tiros.

zodk

#2792

spoiler
LadyTenTen

#2792 Ya te has spoileado tú solo y al resto al postear el enlace de la leyenda. De ese personaje, los que solo siguen la serie solo conocen el nombre (y si han mirado el resumen).
Pero como quieras... identificaré el spoiler de todas formas.

Sobre la leyenda que menciona el usuario (leerla antes de abrir esto)
1 respuesta
Blintz

Me tatuaria el nombre de martín si la tipa blancucha se llamase Felurian, sería muy feliz aunque no tenga nada que ver con GoT :_)

Pd: perdón por el offtopic

totespare

Capítulo de transición 100%, como han dicho por ahí arriba hace unas páginas. No ocurre prácticamente nada, todo muy lento.

#2799 enjoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
spoiler
2
cabron

#2796

También salía en los extras de la segunda temporada junto con otras historias, así q la leyenda como tal no me parece spoiler de nada y es posible conocerla sin leerse el libro, en todo caso el spoilee lo habría cascado la hbo usando el nombre del personaje antes de que la propia serie explique quien es

N

A mi el tema de los caminantes blancos me despierta un misterio y una intriga que flipas

4
narko1

#2747 Madre mia, luego nos preguntamos porque tienen que darlo todo mascadito.

spoiler
1 respuesta
whn

Lol https://twitter.com/Maisie_Williams/status/461131735385014272

mikail

#2803 Perdoname por no haberme dado cuenta, no todos somos tan listos y nos tienen que explicar las cosas 2 veces.

HellTiger

Queda mejor este cosplay que la Daenerys de la serie.

7
Maatt

Para nada.. Emilia ftw

H

Yo les daba mandanga a las dos.

4
ludo90

Joder, pedazo spoiler me he comido por confundir este thread con el de diferencias entre el libro y la serie.

3 respuestas
HeXaN

#2809 Para la próxima, lo metes en favoritos.

AnuQeiRo

#2809 Eso si que jode. ¿ Que te has comido ? MP !! ;=)

Txentx0

Pues a mi me parece más guapa que Emilia Clarke, pero tampoco es dificil.

Ojos violetas, como en el libro, eso suma puntos.

3 1 respuesta
mikail

#2812 en el libro tiene los ojos violetas? pues es algo que no costaba hacer mucho en la serie, le pones lentillas y tirando.

1 2 respuestas
Txentx0

#2813 cuesta lo mismo que teñirla de rubio o dejarla calva con el incendio donde nacen los dragones en la 1ª temporada.

Otra cosa es que se haga. O que la actriz se deje... pues eso.

Nokhi

#2813 ah pero no lo sabes? los de la serie dijeron algo asi:"Pensamos en ponerle lentillas, pero le quitábamos mucha expresividad a Emilia Clarke" xDD

2 respuestas
Txentx0

Anda que no llovío mierda por eso xD

ludo90

#2815 Joder pues menos mal porque si le quitan más expresividad aún nos ponen una piedra en vez de una actriz.

7
whn

#2809 Creo que me he comido el mismo por entrar con el móvil :D

#2815 Entonces mejor sin ojos morados

1 respuesta
ludo90

#2818 Ya le han borrado el comentario encima no era ni del 4º libro :C :C

B
spoiler
6

Usuarios habituales

Tags