Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

1 comentario moderado
Culebrazo

#2839

yo creo que

spoiler
Armandyek

Lo mejor de todo es que moderan a los que se quejan de la gente que entra aqui a meter sus comparaciones con los libros...

OLE!
Chapó por el trabajo de moderacion eh.

Txentx0

Lo moderamos porque no es el lugar.

Si teneis quejas respecto a la forma de llevar el subforo de Tv, abrir un hilo en el subforo de Mediavida y plantear cambios o alternativas, o al menos quejaros allí. Pero dejad de llenar este hilo de quejas

2
Kylar

10
ludo90

AVISO PARA NAVEGANTES: Querido usuario, estás leyendo esto porque muy a mí pesar he sufrido la vuelta de un spoiler bien gordote (sí otro) esto es un aviso, no busques nombres de actores en la serie, ninguno, no busques nada relacionado con GOT si tienes alguna duda o no te acuerdas cuando murió X personaje o en qué circunstancias pregunta a alguien de confianza por aquí.

1 respuesta
Kylar
2 1 respuesta
Kysa

#2857 Pues se acerca bastante a como lo imaginaba

2
B

#2856 no será porque no lo dije ayer, que era como meterse en un campo de minas xDDD

1 respuesta
Blintz

En la serie han mostrado nido de águilas? (dnd está tía tully). Esque tengo unas expectativas muy altas y no se si es por haberlo visto o por mi imaginación, espero no llevarme un chasco.
Me la imagino rozando las nubes y con un acceso muy jodido

2 respuestas
B

#2860 ???????????????????????????????????????????? claro que si tio, 1º temp

Kysa

#2860 Si claro, cuando Bronn luchaba por Tyrion

Blintz

No me refiero al castillo y al agujero en sí, me refiero a todo nido de águilas desde abajo en plan "joder, ahora tenemos que subirnos todo esto?"
volveré a ver los capítulos, gracias x contestar! :)

3 respuestas
Splendid

#2863 Creo que no, solo la puerta de la luna y como mucho un fondo con el castillo a lo lejos. Nada de paseos en burro para subir.

1 respuesta
B

#2863 creo que algo sí:

Aunque ni me acuerdo de si es una imagen de la serie xD

Edito: zoom

2 respuestas
ludo90

#2859 :C lo sé, y mira que no quise ni buscar las imágenes pero he ido a mirar el nombre de una actriz y me han puesto un pedazo spoiler así sin venir a cuento que se caga la perra.

1 respuesta
Kysa

#2863 Eso creo que no xD Se veían solo los senderos (que no parecían muy complicados) y como mucho el bosque...

#2865 De eso si que no me acuerdo O_o

1 respuesta
Blintz

#2864 a eso me refería. La imagen de #2865 se aproxima a lo que tenía en mente, a ver si vuelve a salir y no hacen un teleport barco-casa y podemos disfrutar de un buen paisaje

B

#2866 ¿sobre qué personaje o actriz? Por curiosidad xD Edito: bueno igual ésto mejor por privado, no vaya a ser que spoilees a la peña.

#2867 yo tampoco es que me acuerde, pero tirando de google, sí que podría ser un plano de esos capítulos, cuando Catelyn está llegando ahí.

1 respuesta
whn

#2869 Es en esos capítulos. También juraría que hay un plano que nos enseña las celdas de la prisión que tienen allí.

La verdad es que lo he dicho muchas veces pero Nido de Águilas es el mejor castillo de toda la serie. Y lo de las celdas y el agujero ese de en medio de la sala del trono solo puede ser fruto de una mente muy sádica eh, a mí me da hasta vértigo solo de imaginarlo.

2 respuestas
Kylar

#2870 Lo de las celdas está muy bien pensado la verdad, debe de volver loco estar mucho tiempo ahí.

1 respuesta
tripcorE

Alguien me puede decir quien era el del final? xD

1 respuesta
Rohan

Recordad algo importante, y es que una cosa son los White Walkers (los hombres de hielo chetados) y otra cosa son los zombies (no muertos que ellos "reviven" ).

#2872

spoiler
2 respuestas
whn

#2871 A mí me dio un mal rollo como pocas cosas antes. Osea solo de pensar que esa cosa está inclinada y que como te duermas puede que ruedes (porque además de no tener pared, estaba inclinao ¿no?) y te caigas, me da algo. Yo no aguantaba ahí ni 3 horas. A mí que me corten la cabeza o algo antes de dejarme ahí.

1 respuesta
onega_pro

#2873 Entonces segun lo que tu dices es la primera vez que vemos un caminante blanco y todos los que han ido saliendo anterior mente son solo no muertos zombies?
Casi me creo mas la historia de king night aunque sea una fantasmada inmensa

#2876 okay entendido gracias por aclarármelo

1 respuesta
Rohan

#2875 Vamos a ver...

Esto es un White Walker:

Esto es un zombie:

Caminantes blancos / White Walkers han salido bastantes hasta ahora, tanto al principio de la primera temporada como al final de la segunda, además del que apuñala Sam por la espalda y el que recogió al bebé por primera vez (lo ve Jon en la segunda temporada sino recuerdo mal).

Todos los demás que han salido que si tienen más pinta de zombies (el de la foto, el que sale medio podrido, la niña del primer capítulo de la primera temporada... etc) son muertos revividos por estos.

Puedes creertelo o no, pero es así xD

tripcorE

#2873

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2874 Sí, había varios tipos de celdas según el tormento que quisieran causar. Había algunas que estaban más inclinadas que otras. Supongo que lo de dormir se soluciona si duermes en perpendicular a la pendiente, ¿no? xD

Rohan

#2877

spoiler

Explicartelo más sería meterme en cosas que no tienen que ver nada con este hilo.

cabron

#2870

No solo sacan un plano de las celdas, se ve a Tyrion encerrado, e incluso hay una escena en la que se ve a Tyrion durmiendo, y empieza a rodar hasta justo el borde, y se despierta cuando está a punto de caer.

Sobre el final del último capítulo:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags