Game of Thrones - 5ª Temporada

Ragest

#3448 Avestruz

#3449

spoiler
2 respuestas
cabron

#3451

Ya ves, pero incluso con la cabeza metida en un agujero me da para enterarme de lo que veo y escucho, ya podrías aprender.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#3453

La serie la hace HBO, ni de eso te has enterado.

2 1 respuesta
B
spoiler
Ragest

#3454
Que gorda :psyduck:

LadyTenTen

#3451

spoiler
1 respuesta
Ragest

#3457

spoiler
3 respuestas
Sust0

#3458 Y ese spoiler de

spoiler
1 respuesta
P

Estas dos últimas páginas me han traído esta imagen a la mente

5x09
H

#3458

spoiler
Ragest

#3459 Spoiler en que sentido? LO borro si asi lo consideras sin problema

Lol, ahora Stannis va a ser el nuevo Aegon. Por mi encantado es mi personaje favorito junto a Jaime, pero joder...

Por cierto no se si recordais que el

spoiler
1 respuesta
Sust0

todo aclarado y edit xdD

1 respuesta
Ragest

#3463 Ya esta borrado, no quiero fastidiar a nadie con estos temas :no:

KojOnudO

#3462

spoiler
jonathanE

#3381

Sigo pensando, sinceramente, que añades más de lo que realmente hay (o al menos se haya visto). Una cosa es falta de conexión, que sí lo puedo aceptar, pero otra bien distinta todo el tema de sentimiento/enfado etc.
En cuanto a la razón más que por cabras fue por la niña y el peligro de que hubiera más victimas inocentes por el 'yo pasaba por aquí y tú volabas por allá' ;)

En cuanto a la discusión sobre Stannis

spoiler

Sobre el Señor de la Luz

spoiler
2 respuestas
whn

#3466

spoiler

#3458

spoiler
1 respuesta
Styles
spoiler
Culebrazo

#3466 yo no entiendo como aun hay gente que no se cree las cosas que hace el señor de la luz

que hemos visto a melisandre parir una puta sombra joder!!! que el otro sacerdote resucito a su compañero y van unas pocas ya...

que tiene que hacer ese dios para que se de cuenta la gente de que es el unico que hace algo? XD

2 respuestas
cabron

#3469

No es algo que esté tan claro. Thoros confiesa que nunca se tomó en serio lo de ser monje y que se pasaba el día borracho y en putiferios y que no sabe ni como coño resucita a Beric, Melissandre le deja caer a Selyse que más de una vez ha drogado a la gente para que vieran lo que ella quería que viesen, y no todos los sacerdotes 'ven' lo mismo, o de lo contrario todos habrían ido a apoyar a Stannis.

Es más bien una secta que ha conservado lazos con la antigua magia de Valyria, y ahora que vuelve a haber dragones y con ellos ha vuelto la magia pues pueden hacer cosas, pero eso no quita que Melissandre sea una Aramis Fuster venida a más.

2 respuestas
suggus

#3447 Te equivocas, Robbert Stark junto a su ejercito norteño, ganó todas las batallas en las que participó y fue uno de los mejores estrategas, y esto se ve tanto en el libro cómo en la serie, dónde llega incluso a capturar a diversos líderes Lannister entre ellos Jaime Lannister. Su fallo, y por el que todo el norte perdió la guerra, fue no ser tan inteligente cómo Papi Lannister y perder la guerra por enamorarse del chocho equivocado.

1 respuesta
Culebrazo

#3470 pues me drogaria a mi tambien, porque yo vi una sombra con la cara de stannis matar a renly baratheon

desde que aparece el cometa rojo la magia esta disparada por todas partes. la otra drogara a los que sean, pero sigue pariendo sombras SI O SI. Thoros no sabra ni como lo hace para resucitar al otro, pero lo resucita.

The night is dark and full of terrors, y solo hay una manera de parar eso

#TeamMelisandre

1 respuesta
cabron

#3472

No he dicho que la sombra no sea real, al contrario, he dicho que sí que hacen cosas, pero eso no significa que todo lo que dicen sea cierto. Por ejemplo

spoiler

Casualidad o no, el cometa rojo aparece justo cuando nacen los dragones.

Kylar

#3469 #3470 Los Sacerdotes Rojos tienen un ritual para despedirse de los muertos llamado el beso. Durante muchos años ellos lo hacían cada vez que tenían que enterrar a alguien y no pasaba nada. Tras el nacimiento de los dragones, Thoros se lo hace a Beric y este resucita.
Esto es porque este ritual es un hechizo para resucitar a los muertos en ciertas circunstancias. Mientras la magia estaba desaparecida este ritual no hacía ningún efecto pero cuando la magia vuelve, tiene éxito.
Lo que importa es el ritual y los hechizos en sí, que a menudo se disfrazan de religión. Pero es magia, no un milagro divino.

1 respuesta
Ragest

#3471 Ganar batallas no te convierte en un buen estratega, y Rob se suicido por ser muy pasional, igual que su padre. A ambos se los carga un Lannister sin nisiquiera esforzarse

Stannis es todo lo contrario

2 respuestas
Kylar

#3475 Ned no era pasional, creía en la bondad y el honor de los demás. Y eso en un nido de víboras como Desembarco te lleva a la muerte.

1 respuesta
cabron

#3474

Claro, eso es lo que estoy diciendo, es como si por ejemplo tu tienes un generador de electricidad, pero dices que la electricidad la crea Thor el dios del trueno. Que la electricidad sea real y funcione no significa que sea verdad que la crea Thor.

Melissandre es una farsante en muchas cosas, lo que no quita que pueda hacer magia real.

1 1 respuesta
Culebrazo

#3477 en lo unico que se ha visto que puede ser una farsante es en lo de robb y joffrey, que aunque palman no tiene que ver directamente con ella

a mi me da la impresion de que es la que de verdad tiene un minimo de idea de parar lo que se viene desde el norte. no es una littlefinger que tenga aspiraciones de llegar a nada y tenga que hacer chanchulleos hasta que consigue lo que quiere

2 respuestas
Ragest

#3476 Ned pensaba con en honor y no con la cabeza, para mi siempre sera el peor jugador de juego de tronos

1 respuesta
Culebrazo

#3479 hasta sansa juega ya mejor a esto que su padre, que ya es decir....

Usuarios habituales

Tags