Game of Thrones - 5ª Temporada

Kylar

#3478 No estás entendiendo lo que te estamos diciendo.

Melisandre tiene poderes reales, eso es indudable. Pero se monta muchas historias religiosas a su alrededor para que se la respete más. Si tú tienes poderes por ti mismo, eres un hombre. Un mago, pero un hombre a fin de cuentas. Si dices que esos poderes te los manda Dios y que estás cumpliendo sus designios, te conviertes en "algo más" a los ojos de los demás.
Pues eso es lo que hace ella en cierta medida.

1 respuesta
cabron

#3478

"a mi me da la impresion de que es la que de verdad tiene un minimo de idea de parar lo que se viene desde el norte"

Bueno yo creo que el tío que vive incrustado en un árbol dentro de una cueva mágica donde los espectros explotan al entrar a lo mejor también tiene algo de idea...

1 respuesta
suggus

#3475 Pues si mal no recuerdo en la serie hacían especial hincapié en que fue un buen estratega que se echó a perder por un buen culo mulatillo.
Cito de la wikipedia:

spoiler

Y hasta aquí el off-topic, que solo quería dejar claro mi punto de que los norteños son una gran fuerza.

3 respuestas
cEsCC
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#3481 eso lo entiendo, pero yo estoy convencido que la magia que hace ella es gracias al señor de la luz. igual estoy enajenado por sus tits y esos cuartos traseros, pero yo creo que por mas teatrillo que haga ahi hay algo raro

#3482 pero ese esta donde cristo perdio la alpargata. en los 7 reinos solo stannis, melisandre y pocos mas estan realmente preocupados por la guerra contra los walking dead. el resto son todos unos little finger

Ragest

#3483 Te explicaria las razones por las que para nada lo es, pero son cosas de los libros, asique nada

1 respuesta
RedZero

#3483 Se puede ser el mejor estratega del mundo pero si de nada te sirve... :cool:

A Robb le faltó una mayor amplitud de miras y mejores consejeros.

aNNiBaL

#3483 imagino que confiar en una alianza con los Greyjoy no es de ser muy buen estratega, mas si envías al hijo que tenías como moneda y el reino anda dividido entre varios pretendientes al trono...donde ellos puede sacar provecho de su lema: "Nosotros no sembramos".
Si #3486 quiere añadir algo más, yo si he leído los libros xDDD

Hiika

#3484

spoiler
garrapato

Se sabe algo de si el ultimo capitulo dura lo mismo? o nos meten 10-15 minutillos mas?

1 respuesta
H

#3490

Se supone que meterán 10-15 más como viene siendo costumbre no sólo en la saga GoT sino en general en este tipo de dramedia.

ZurdoK

Lo de Brian Cranston en la siguiente temporada es verdad o es muy bonito para ser verdad?

1 respuesta
B

#3492 No me pega nada, encima es americano :/

1 respuesta
kas

Pregunta sobre bodas:

spoiler
3 respuestas
ZurdoK

#3493 Que no te pegue está muy bien, la violencia de género está mu mal mu mal...

On topic:
Ninguno de los otros actores es americano? No me quiero dar esperanzas, pero me encantaría verlo en esta serie, aunque sea de sustituto de

spoiler
B

#3494

spoiler
LadyTenTen

#3494

spoiler
Hiika

#3494

spoiler
ZaZo
spoiler
2 respuestas
Hiika

#3499 llegas 1 semana tarde

Krules

#3499

spoiler
3 2 respuestas
jonathanE

#3467

La sombra para mi era más 'trabajo' de Melisandre que del Señor de la Luz.
Aparte de que ella misma pone mucho mayor énfasis en el tema de la fuerza de sangre real y los sacrificios (de mayor o menor grado) relacionados con ella. Y por mi parte insisto de nuevo en que, visto lo visto, no han tenido recompensa (ni directa ni de ningún tipo) por parte de su jefazo.

#3466

Si aduces esa 'enajenación' estoy por dar por concluida la discusión ;P

#3501

¿En serio?

1 respuesta
B

a ver, el guion de este capitulo está mal planteado. No nos venden suficientemente bien

spoiler
6 1 respuesta
jonathanE

#3503

Desde mi punto de vista sinceramente creo que sí lo hacen

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Deswar

#3505 Si son verdad, son unos PEDAZO DE SPOILERS....

Splendid
1 1 respuesta
b0rj4

#3507 No lo pillo, que relación guardan unos con otros?(aparte de que han matado a gente).

1 respuesta
WhalterWhite

#3508 Un par de ellos son los buenos, Guts de Berserk y por supuesto Batman y Mr fantástico...

Splendid

#3507 Ninguna, es una coña. Lo mismo daba que apareciese Darth Vader, Indiana Jones o Gandalf.

Usuarios habituales

Tags