Game of Thrones - 5ª Temporada

1 comentario moderado
daxete

Oye ya vale con los spoilers de los putos libros me cago en dios

2 1 respuesta
Txentx0

#4382 lo dices por #4381?

Lo de las últimas páginas no son spoilers (del libro). Son cansinos #teampunish y gente que no usa el spoiler para meter imagenes de esta temporada

2 respuestas
kingsora

Joder pero si no es ningun spoiler de nada.... :S Si llevan saliendo desde el capitulo 1 no jodais.

Lo pondré en spoiler :S

1
Krules

#4383 este si lo es #4194 y es el único comentario que se ha dejado visible en esa página, mis dies.

Entre los del libro y los pesados del #TeamRocket da un poco de sida este hilo xd

Me sale más rentable leerme 3 páginas de aquí que releerme los 5 libros.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

decir que esta serie ha degenerado es criticar por criticar, 5 temporadas a cada cual mejor, puede gustar mas o menos pero todas rozan un nivel de notable minimo a sobresaliente, y todavia con mil historias por contar.
Pocas series como por ejemplo breaking bad mantienen tan alto nivel de calidad a estas alturas,, series como dexter, lost, prison break que son clasicos a estas alturas ya apestaban.

1 1 respuesta
Krules

#4387 decir que cada temporada es mejor que la anterior cuando precisamente la última es la peor de todas es fanboyear por fanboyear.

10 1 respuesta
Ethanh4nt

#4388 es una manera de hablar la expresion "a cada cual mejor", no me hables de fanboy que te me vas a poner a discutir porque diga que la serie sgue a un buen nivel. La temporada ha estado muy bien en mi opinion, decir que es la peor es cuestion de gustos, para mi es dificil decir cual es la peor porque considera que todas han tenido un buen nivel

1
H

La mejor es la primera como suele pasar. Y las tramas son las que son. Cuando se critica el contenido y no cómo se hace, viniendo la serie de un libro... Algo buena seguirá siendo

Asnarth

#4379 Venga, ahora deja los libros y cíñete a la serie, que es de lo que va este hilo.

1 respuesta
PalesTina
1
infrico

Me he comido algunos spoilers previsiblemente de los libros, ultima vez que entro aqui a leer. Iros a vuestro jodido thread

3
Ukmadorian

#4391 Yo lo único que he dicho es que el motivo por el que pasa no tiene mucho sentido...

1 respuesta
Styles

¿Alguien podría explicarme cómo poner imágenes y gifs en mediavida? Aunque sea por privado. Gracias.

spoiler
Tiphoon

Qué putos pesados soys con los libros de verdad, no podéis dejar pasar la oportunidad de hacer ver que los habéis leído... ni que fuesen putos tratados de física cuántica. Iros a la puta mierda.

8
daxete

#4383 Me referia a #4379 .... gracias por borrarlo

Asnarth

#4394 Tampoco tiene sentido que vengas al hilo de la serie a poner un copypaste de la wiki de los libros, pero por eso no protestas.

El grado de retraso del forito divertido a veces es impresionante.

Edqe

#4311 Creo que es el mejor comentario que he leído sobre GoT, la verdad. +1 claramente.

H

Es que GoT es eso, es una serie que tiene la inquietud de cuando juegas a un videojuego en HC. La satisfacción de que tu personaje sobreviva temporada tras temporada... Pero al final es sólo cuestión de tiempo. Lo malo es que también lleva esa frustración porque no controlamos nada de la serie y muchas de las muertos son por casualidad, sin más. Por la voluntad de unos pocos.

S

#4327 Son muy dados a guerrillas en la serie esta, recuerdo tb esto, se flipan bastante a veces xD

gunloK
spoiler
1
bammargera
36
LaRara

ehm... me he tirado todo el capitulo con la boca abierta XDDDD

JL-3

Ostia puta xDDDDDD

11
O

Esta temporada ha sido una puta mierda me cago en Dios, y a mí la serie hasta la cuarta temporada me encantaba pero es que de esta última no se salva ni el último capítulo.

Esperemos que la próxima mejore.

SikorZ

Pues nada, ya he visto el ultimo, un truño de temporada, el ultimo capi, de risa. Solo se salva el de casa austera...

1 respuesta
Whiplash
spoiler
2 2 respuestas
JohnCross

#4408

1
B
28 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags