Game of Thrones - 5ª Temporada

H

#508 Pero oye que no es guapa eh? Que mi novia la que no ha acabado el bachiller y no tiene tetas es mejor

Se debería cerrar el hilo hasta que empeice, qué opináis? Me está entrando un hype tonto cada vez que veo que se ha dumpeado el hilo...

1 respuesta
L

#510 jejeje el que parecía muy inocente y "tonto" está hecho todo un fucker pussy destroyer. Que por cierto, el chico es guapisimo
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CAjCXimU8AAB9xy.mp4

Damnedlove

#511 Para mi gusto, esta mejor de morena

14
Styles

Menos de una semana, gente. Esperemos que la quinta temporada sea tan buena como las cuatro anteriores. Por cierto, es mi primer post. Un saludo para todos.

6
xCrisdinho

Más o menos los que hemos leido los libros, sabiamos de que iban las temporadas, pero como han dicho que ahora van a morir/cambiar cosas entre libro y seria todo es más.... inesperado. A ver como va ^^ Por cierto, que día y a que hora se estrena?

1 respuesta
B

#515 -> #1.

Cuando llegue el día seguro que se ponen streamings para verlo en directo.

H

Yo ya hice lo de verlo en directo el año pasado ( libraba los lunes lol ) y no sé si merece la pena, aunque el hype va a ser enorme

1 comentario moderado
cabron

#518

Quien te haya dicho que escribas aquí se ha quedado contigo, no puedes poner spoilers en este hilo de lo que va a pasar, ni siquiera ocultados y avisados.

2 respuestas
L

#519

Pues que lo borren. El que quiera mas información q me pase un privado.

1 respuesta
H

#520

Yo quiero información, pero no me lo mandes a esta cuenta , mándamelo a mi otra cuenta " Txentx0 " con el tema de mensaje, hey tío no sé si te acordarás de mí. Y luego ya pones el tocho.

3 1 respuesta
L

#521 Sigue puesto mi mensaje, aprovecha antes de q lo quiten. Y siguieres comentar algo mas pues en privado jejeje Saludos

Butanito

Una semana y ya no puedo aguantar mas.

oOoMeGaOo

http://www.dorkly.com/post/73733/this-hot-lady-with-a-tyrion-mask-will-give-you-the-most-confused-boner-ever

No sé si funcionará el enlace del año pasado para el stream, porsiaca lo dejo por aquí.
http://www.stream2watch.com/live-tv/es/hbo-spain-live-stream

S

#519

Se lo ha dicho Txentxo.

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/334#10006

Thuth-BT

¿Se sabe ya oficialmente si habrá cosas que aun no hayan salido en los libros?

2 respuestas
darkavm

#526 Por lo que se ha visto en las imágenes del rodaje: SÍ.

S

#526

Se sabe.

4
H

Hemos aguantado 4 temporadas estoicamente sin comernos spoilers de los fanáticos del foro de lectura, muchos de los nuestros han caído por el camino, pero al final salimos triunfantes.

6
Lebowski

A mí lo que me toca los cojones es que visto lo visto decidí leerme 4 libros del tirón para evitarme los spoilers (había durado demasiado y alguno pequeño me comí) y ahora que voy por la mitad de Danza de Dragones veo que me los voy a comer igual...

1 respuesta
H

#530

Se supone que si ves la serie o te lees los libros es porque disfrutas de ello

3 1 respuesta
Lebowski

#531 Creo que no me has entendido, o no me he explicado. He disfrutado con la serie y gracias a eso, a posteriori, estoy disfrutando tremendamente con los libros. Pero me hubiese gustado no haber dejado el asunto de la lectura tanto porque no ha sido lo mismo leer cosas que ya he visto que las partes que desconocía.

jonathanE

#507

En tal caso será un Tommen y

spoiler
1 respuesta
L

#533 la gente no lo van a pillar, mi mensaje de origen no existe jejeje :P
pero ese ultimo ñaca con parantesis no lo entiendo ni yo

1 respuesta
jonathanE

#534

Mensaje citado equivocado lol

Pobre de ti si sólo te quedas en un 'ñaca' :P

1 respuesta
L

#535 y a cual querías citar?

1 respuesta
jonathanE

#536

Al #507 tal como se puede ver en mi mensaje editado ;)

Shogun2124

No puedo con el hype!

4
_-Dereuda-_

Va a ser la primera temporada que siga semanalmente, salen los domingos a las? Y sobre qué hora suele haber subs? Gracias de antehermano.

1 2 respuestas
JL-3

#539 Tambien la mia

1

Usuarios habituales

Tags