Game of Thrones - 5ª Temporada

Kaneas

Claro, Varys les espiaba a través de Jorah porque tenían que tener a alguien de confianza para saber que pasaba, no porque fuera contra ellos. además, en la primera temporada, Jorah sabía que iban a intentarla envenenar, si estuvieran en contra el no habría sabido nada.

telemaco103
5x03
1 respuesta
derek-

#1472 Joder que si lo merecia...

1 respuesta
AbrahamFord1

Vaya mierda de episodio.

5x03
MILF




5
B

#1473

spoiler
1
SnowLeonhart

¿Cuesta mucho teñir cejas? Es vergonzoso ver a una Targaryen así.

1 respuesta
1 comentario moderado
chuan

#1478 me acabas de dar unas ganas tremendas de leer los libros, no es coña

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
whn

#1480 Como no hemos leído los libros podemos disfrutar de verdad la serie sin rallarnos por cosas como esa ¯_(ツ)_/¯

Btw,

5x03
1 2 respuestas
Darkveider

que flojito empieza esto ;(

aNNiBaL

#1482 si tanto te gusta Grendy... Quizás tu primer párrafo no sea tan acertado

(Codazo Codazo, Guiño Guiño.)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

Creo que lo de las cejas se ha dicho antes: una peluca se quita y se pone cuando acaba el rodaje, unas cejas teñidas permanecen.

WhalterWhite

No se las tiñen en El señor de los anillos o El hobbit que son superproducciones...

1
whn

#1484

spoiler
2 respuestas
nosferatun
1 respuesta
aNNiBaL

#1488

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1488 ¿En razón?

spoiler
1 respuesta
whn

#1490 #1491

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1492

spoiler
ClauDramaQ

Daenerys es la legítima heredera del trono. Los Baratheon son usurpadores, todos y cada uno de ellos (bastardos y no bastardos). El trono siempre perteneció a la familia Targaryen.

#1489 ¡Qué simpática es en la vida real! Muy divertida. <3

2 respuestas
WhalterWhite

#1494 Su familia tomo el trono por la fuerza al igual que hizo Robert.... Es lo que tienen las conquistas.

2 respuestas
LadyTenTen

#1494

spoiler
3 respuestas
ClauDramaQ

#1495 Salvando las distancias... Los Targaryen unificaron los reinos bajo un único trono y estuvieron en el poder durante casi 300 años. Los Baratheon no llevan ni 20 años y ya están a punto de perderlo todo.

Además, todos sabemos que al final será Daenerys la reina. :P Los personajes favoritos de George RR Martin son Tyrion y Daenerys.

#1496

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#1497 Pero es lo que comenta #1496 los Targaryen se ganaron el odio y que se rebelasen contra ellos.

De todas formas yo también estoy a favor de Daenerys como reina y Tyrion como mano derecha, no, no lo digo en broma, xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1497

5x01, 02, 03, 04
Kylar

#1495 En realidad no xD El trono FUE CREADO por los Targaryen, por tanto si pertenece a alguien es a ellos. En todo caso lo que es legítimo es la campaña independentista de Robb Stark, no los "derechos Baratheon" a un trono que nunca les ha pertenecido.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags