Game of Thrones - 5ª Temporada

ClauDramaQ

Nunca se ha explicado el por qué de la afinidad de los Targaryen con los dragones, pero supongo que habrá algún vínculo mágico o algo así que los une. Y seguro que en algún momento alguien aparece y le explica a Daenerys la historia o ella misma lo descubre y aprende a controlarlos. Yo creo que los dragones serán fundamentales en el futuro, siempre se les ha dado mucha importancia.

#1498 ¡¡Eso sería lo ideal!! Yo también pienso que Daenerys y Tyrion se harán amigos, o que al menos se respetarán. Sabiendo que son los personajes favoritos de George RR Martin, tienen que acabar bien :P

#1500 Es es :cool: Fire & Blood!

1 respuesta
Kylar

#1501 El vínculo de los Targaryen con los dragones viene de Valyria, no es que ellos en concreto sean especiales, sino que todos los señores dragón valyrios lo eran. La vieja sangre es lo que une a los dragones y por eso los Targaryen practicaban la endogamia.

telemaco103

Estais hablando de cosas que no llegaran a la serie hasta la temporada 9 como sigan con este ritmo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1503 ¿No dijeron que sólo habría dos temporadas más? Eso me pareció haber leído.

WhalterWhite

#1500 Tienes toda la razón, elegí mal las palabras.

Lo que quería decir es que igual que ellos conquistaron el continente por la fuerza otros pueden hacer exactamente lo mismo con el trono.

whn

#1496

spoiler
iSecOne

Que llege el lunes!!

JL-3

Mi teoría

spoiler
2 3 respuestas
n3krO

#1508 xDDDDD Pos yo digo que fallas casi todo, y eso que no he leido los libros :p

1 respuesta
JL-3

#1509 Aún no he empezado a ver la 5ª :psyduck:

whn

#1508 te ha faltado que

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#1508 Y dale, que Gendry no puede reinar.
Tiene el mismo derecho al trono que el pene amputado de Theon XDD

2 2 respuestas
JL-3

#1511

No sé si empezar ya esta temporada xD

n3krO

#1512 Ned Stark no opina lo mismo.

1 respuesta
Kylar

#1512 ¿Un pene gobernando?

12
LadyTenTen

#1514 Ned Stark quería precisamente que reinara Stannis

1 respuesta
n3krO

#1516 Entonces por que se interesa tanto por gendry? ._.

2 respuestas
LadyTenTen

#1517 Ned se interesa por todos los bastardos de Robert, no solo por Gendry XD
Es lo justo y honorable, que un hombre se preocupe por su descendencia por muy bastardos que sean (y ya que el rey pasa 3 pueblos, pues se encarga La Mano)

Además recuerda que estaba mosca por el mensajito de "La semilla es fuerte" y pensaba que tenía algo que ver con los bastardos. Luego enlaza que todos los bastardos son castaños/morenos y los herederos legítimos no.

Cuando Ned se da cuenta de que los hijos Robert no son de él, recuerda que lo primero que hace es mandarle una carta a Stannis para que vaya a Desembarco para ser rey. Inlcuso le echa la bronca a Renly por atreverse a aspirar al puesto que le corresponde a Stannis por derecho.

En la segunda temporada Stannis le echa en cara a la mujer de Ned que se esté aliando con Renly cuando su marido murió por querer ponerle a él en el trono. Piensa que Robb está insultando el sacrificio de su padre. Es una de las razones por las que Stannis se enfada tanto (por eso y porque es un separatista XD)

Uriel246

#1517 Por que es la prueba con patas que demuestra que los hijos de los baratheon son siempre morenotes de aspecto baratheon (Tal y como relate el libro que lee Ned). Y que los rubiales son producto del Cersei+Jaime.

#1500 Robert Baratheon se corono Rey por derecho de conquista. Ademas su abuela era Targaryen (Rhaelle Targaryen, hija de Aegon V)

2 1 respuesta
H

OMg en serio seguimos con esta conversación de la temporada 1 sobre el orden de sucesión y lo que descubre Ned Stark?

1
Kylar

#1519 Entonces Khal Drogo tendría el mismo derecho al trono que Robert, y por extensión que Stannis, ¿no? No me gusta la expresión "derecho de conquista" porque no significa nada para mí. Cualquier persona tiene legitimidad a cualquier gobierno de cualquier país con ese "derecho".

Los Targaryen hicieron algo más que conquistar, fundaron el reino de Poniente tal y como se conoce en la saga y crearon el Trono de Hierro y lo gobernaron durante 300 años, no me parece equiparable a la rebelión y ocupación Baratheon de 20 años. La verdadera legitimidad pertenece a los Targaryen.

1 2 respuestas
n3krO

#1521 A ver, si se conquista, se queda conquistado. Robert conquisto los 7 reinos y despues murio, ni Joffrey ni Tommen conquistaron nada y el sucesor legitimo de Robert es Stannis.

DramasZgz

#1478 Me he leído los libros y nada de eso me "raya"

Uriel246

#1521 Robert esta muerto, no tiene ningun derecho xD. Si un khal conquistara los 7 Reinos, podria igualmente gobernar por derecho de conquista. Los Targaryen conquistaron los siete reinos. Tienen el mismo derecho a gobernarlos que Robert o cualquier otro que lo haga por la fuerza. Es evidente que el derecho de conquista de Robert no es tan solido como el de iure de los Targaryen, por eso Robert se mostro magnanimo con los señores que apoyaron la causa Targaryen, para ganarse su favor y cimentar su poder.

En un sistema feudal como el de los 7 Reinos, el "derecho a gobernar" te lo da tanto tu propia fuerza, como el apoyo de otros señores y vasallos.

Otro termino al "derecho de conquista" es el gobierno de facto.

cabron

El Rey legítimo es el que las casas poderosas consideren como legítimo, y ya está.

Aerys era legítimo hasta que la mitad del continente decidió que no lo era, y como esa mitad ganó la guerra, la otra mitad no lo quedó otra que también aceptar que no lo era.

B

Después de ver los tres primeros episodios creo que ha empezado flojito, aunque con sus cosas buenas como siempre. Me da que esta temporada

spoiler
1
Kaneas

Y a mi que me parece que ha empezado bien?

B

Hombre, espero que vaya en crescendo la temporada, pero no ha estado mal el principio.

H

Pues a mí los 3 primeros capítulos me han hypeado cosa mala. Se han dicho muchas cosas y se han mostrado más. Esta serie tiene partes de acción pero ese no es su fuerte, son las tramas las conspiraciones las mentiras. Y se está preparando una bastante gorda, lo noto en los huesos

2 1 respuesta
massaker

Sophie Turner (Sansa Stark) kicks Steve-o in the balls

[media]http://a.pomf.se/fcbhpl.webm[/media]

11

Usuarios habituales

Tags