Game of Thrones - 5ª Temporada

WhalterWhite

#1679 Me gusta Juego de tronos y en cambio The Walking Dead me parece un tostón infumable lleno de mas agujeros que un queso gruyer. La mayoría de series que sigo se desarrollan lentamente y no por ello son aburridas.

PD: Y mejor no hablar de los actores o los personaje, no ayudaría...

1 respuesta
narko1

#1680

5x05
aNNiBaL

Gente esperando que aparezca

spoiler

2
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#1684 La has liado bien con el spoiler eh xDDD

aNNiBaL

#1684 Edita,,,,loCo!!!!

I

Perdonad xD

M-Bateman

Incluso con spoiler sobra. Lo suyo es ponerlo en el de los libros xd

jonathanE

Habiendo llegado la serie a la altura de los capítulos 'publicados', ¿hay que seguir especificando a qué capítulo se refiere el comentario/spoiler?

Aparte de por la razon que menciono veo que incluso los moderadores del hilo no lo tienen del todo claro...

5x05

#1641

spoiler

#1675

spoiler
Zombie_Mv

Vaya spoiler que me he comido gracias al gracioso de turno. Ni bien señalizado ni mierda, no entiendo para qué hay un hilo de SERI-LIBRO si luego venís aquí a tocar las narices y hacer lo que os plazca.

Es que encima no es el primero, en la página anterior otros 2 con spoilers del libro, que coñazo sois macho.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#1690 cuales?
Yo al de arriba lo he reportado xDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#1691 Bueno, 1, el de quebec que quieras que no es un spoiler del libro si te apetece leerlo. Pero es que el de este chaval es pasarse, como sea real me puede haber jodido la temporada easy.

1 respuesta
darkavm

#1692 Si te consuela saberlo, esa es una trama que van a omitir en la serie.

1
Krules

#1684 menos mal que yo ya lo sabía, porque muchas luches no tienes eh... no se sabe nada de eso en la puta serie y vienes aquí a preguntarlo. Vete al del libro hijo mío, que no hay que tener un máster para saber que eso sobra aquí.

Luego me banean a mi por defender a Interstellar, el buen criterio.

aNNiBaL

A mi,mierdas y/o descuidos de este tipo son los que motivaron a leerme la saga.

1 1 respuesta
jonathanE

#1695

¿Y en qué "grupo" estabas mejor, en el de 'vaya spoiler me he comido' o 'qué destrozo están haciendo de los libros'? xD

2 1 respuesta
Postmortem

Esta temporada se me esta pasando rápido sin pena ni gloria... algo extraño, lo único que tengo ganas ahora mismo es de que

spoiler
1 respuesta
n3krO

El problema es que despues de la 4ª temporada, todo nos parece poco :/

Verslayer

#1641

spoiler
2 respuestas
jonathanE

#1699

Imagino que #1641 se refiere al tilín que hubo cuando ambos se 'encuentran' bañandose en el río (y la posterior charla entre ella y Daenerys sobre qué parte del 'bacalao' se ha cortado y cual no)...

Otra cosa ya es

spoiler
aNNiBaL

#1696 Por suerte me libre p0rp0c0 de varios Spoilers tipo Boda Púrpura y el momento WC de Twyn.

Ahora estoy en el de: "Vaya mierda serie están haciendo,con la de material que hay en los libros."

1 respuesta
Kelem

#1618

5x04
1
narko1

#1697

spoiler
jonathanE

#1701

Algo inevitable, me temo, cuando se trata de libros y sus (mejores/peores) adaptaciones....

P

Se me hacen los episodios de 5 minutos... que serie más increíble. Que nunca se acabe pls

Farfas

En lo personal esta temporada se me está haciendo extraña y no hablo de que las tramas progresen o no progresen como deberían, simplemente es que veo el ambiente algo enrarecido, nada que ver con la anterior temporada que la disfruté como un enano.

De todas formas todavía queda la mitad, seguramente la cosa arrancará.

JL-3

Una duda/peruanada sobre Brienne

spoiler
3 respuestas
suggus

#1707

spoiler
1 respuesta
whn

#1707 #1708

spoiler
p3p370

#1675 Menudo saco de huesos...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags