Game of Thrones - 5ª Temporada

JL-3

#1710 Para tí su madrastra

23 3 respuestas
WhalterWhite

#1711 En esta temporada esta excesivamente delgada (no recuerdo si la primera vez que aperecio estaba igual), se le marcan las costillas muchísimo y estando de pie con los brazos a ambos lados, otra historia seria si estirase, entonce se me marcan las costillas a mi y a cualquiera que no este gordo.

1 respuesta
gloin666

#1712 Mas que las costillas a mi me daba un poco de cosica como se le marca toda la pelvis.

2
p3p370

#1711 No conozco a la madrastra de ese saco de huesos, búscamela en google.

1
aNNiBaL

Ten cuidado, no sea que no encuentras a ese personaje en Google.
PD: se refiere a la Madrasta de Ramsay

kraqen
14 2 respuestas
suggus

#1716 La de la derecha es real? XD de ser así no me había dado cuenta del detalle xd.

1 respuesta
Sinso

#1717 obviamente no

1
aNNiBaL

#1716 La de la Izq. no es Cat?

2 respuestas
Sinso

#1719 Supongo que es la escena de los primeros caps cuando va a investigar tras la caida de Bran.

Rivendel

#1719 eres un lince :D

4
Rohan

#1707

spoiler
1 respuesta
JL-3

#1722 Pues ese, se me ha entendido perfectamente

Nymphetamine

zzzZZZzZZzzzzzZZ.. Y ya van por el capítulo 5. Me está pareciendo igual de interesante que la segunda temporada de Talking Dead.

En los libros también hay un poco de estatismo en algunas tramas, pero en general te vas enterando de cosas del pasado y demás, y te ayuda a entrelazar todas las tramas esa información que se va desvelando.

En la serie sin embargo... solo peor poca calidad, cosas que sobran y cosas que faltan. Creo que están cometiendo muchos errores.

spoiler
Darkveider

Capitulo 5 y bueno. .. seguimos preparando todo...

Espero que la que se avecina sea tremenda (que lo parece ser) porque sino...

Kylar

Por lo que leo temporada tras temporada parece que todavía seguís esperando una gran batalla y épicas escenas de acción aunque ya os hemos dicho muchas veces que esta serie no trata de eso.

7 1 respuesta
whn

Lo que pasa es que la temporada anterior tenía dos hilos conductores bastante trepidantes que fue la muerte de Joffrey y el juicio por un lado, y la llegada de los salvajes al muro.

Sobre todo el primero, que fue al segundo capi y tenías a la gente loquísima porque además veníamos de la boda roja que nos dejó loquísimos también.

El resto de temporadas han sido más como esta 5ª, en la que están pasando muchas cosas en subtexto pero no de forma explícita.

A mí me está gustando, te da tiempo a disfrutar de los capis descubriendo cada vez más cosas de los personajes. Porque al final Juego de Tronos es una serie de personajes, no de acciones :o_o:

6 1 respuesta
H
spoiler

#1726

Cómo puedes ir con ese avatar después de l oque ha pasado :qq:

1 respuesta
Kylar

#1728 Me encantan las máscaras, no es nada personal xD

Torkemada_

Conociendo al gordo fijo que cuando más dura nos la esté poniendo la novia de Ramsay va el maldito loco y se la carga.

1 respuesta
aNNiBaL

Al gordo tb se la estará poniendo dura, y en tal caso, será cosa de los productores de la Serie si dicha "perra" muere.

LadyTenTen

#1730 El autor ya no pinta nada en la historia de la serie, así que no te preocupes que él no se va a cargar a nadie... lo harán los guionistas contratados.

p3p370

#1711 Dime si esta está más cerca de lo que te gusta a tí

1 respuesta
JL-3

#1733 Vaya pique que llevas

SnowLeonhart

El 5 ha sido el primer capítulo que me ha parecido nivel GoT de esta temporada.

spoiler
1 respuesta
Salcort
spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#1736

spoiler
4
SnowLeonhart

#1727 Los personajes se definen por acciones, esto no es una película de Woody Allen.

1 respuesta
H

#1735

spoiler

#1738

Y sí y no... Hay mucha importancia en los diálogos, más de la que me gustaría pero es así.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1739

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags