Game of Thrones - 5ª Temporada

DramasZgz
spoiler
3 respuestas
SnowLeonhart

#1741

spoiler
Krules

#1741

spoiler
2 1 respuesta
Kaneas

#1710 Tu dejame esos huesos para mi que ya me hago yo un caldo día sí día también.

Le iba a sacar hasta el Tuétano.

4
DramasZgz

#1743 Pero el hermano no era Targaryen al final ¿No? Era Targaryan de bote.

Kaneas

Si, lo son, pero una cosa es no quemarse con fuego y otra no quemarse con cosas calientes xD

2 respuestas
Sinso

Si es por eso con que salga Aemon diciendo que Viserys es adoptado fuera.

DramasZgz

Siento que me estoy metiendo en un debate un poco chorras pero...los maderos en los que se quemó Danaerys, quemarían un cojón, amos digo yo...

1 respuesta
Krules

#1746 creo que no, es un don que solo tiene daenerys xd

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#1749 Es que ella es especial :*

H

#1740

spoiler
Rohan

#1741 El hermano era tan o más Targaryen que Daenerys, que para algo heredó la esquizofrenia tan habitual en esa familia. Lo de que Daenerys no se queme es un don suyo, el resto de los Targaryen (salvo casos aislados) son tan débiles al fuego como cualquier otro.

2
SnowLeonhart
spoiler
1 1 respuesta
cabron

#1753

spoiler
jonathanE

#1740

Yo prefiero que lo cuenten como lo están haciendo. Que luego, a mi al menos me pasa a veces y más en series que tienen esos pequeños detalles importantes, unir estar atento a lo que sucede en ese momento y que luego en relación a otra cosa te muestren algo que ha pasado se me hace un mundo...y si lo hacen de forma chapucera aún más xD

#1748

Pregúntaselo a la bruja xD

Con respecto a Daenerys y su hermano, ¿la importancia no era ser 'el dragón'?

B

no es por tal, pero me toca un poco los cojones toda esa peña sorprendiéndose por

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#1757

Pon spoiler y tal, que lo tienes puesto ahí alegremente sin ocultar.

El problema son los que vienen a aquí a hacer saber a todo el mundo que se han leído los libros y empiezan su comentario con: "menudo destrozo que están haciendo de los libros" y luego se quejan de que haya passdo eso, por que dan a entender que en el libro no pasa o no es igual, y nos jode a los que todavía no los hemos leído y estamos en ello (yo voy por el 4º, y todavía no lo he empezado).

Sobre lo de Jon Snow que se ha estado comentado, aquí dejo mi paja mental. Va en spoiler pero es una inventada que probablemente tenga 0 que ver con lo que pase al final:

spoiler
3 2 respuestas
n3krO

#1758

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#1757

Como no sé cuanto vas a tardar en editar te he tenido que reportar...

#1758

Sin duda ver el futuro está sobrevalorado :D

Sinso

#1759 ¿De nuevo? xd

B

#1699

¿El

spoiler
3 respuestas
ludo90

Lo mísmo he escuchado mal, pero me pareció que alguien decía en el capítulo 4 o 5 que

spoiler
1 respuesta
blackoN

GoT nunca me ha parecido una gran serie pero esta 5ª temporada me está pareciendo de las más aburridas.

B

#1762 sin testículos en una sociedad sin medicina bastante avanzada (medicina de hace 60 años para acá) no vas a tener testosterona y no se te va a levantar el pito jamás.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1762 Masme no digas masmadas!

Culebrazo

#1763 puede ser si

spoiler
Darth

Ooootra temporada lentorra, hasta el cap 9-10 donde todo se acelere. Está interesante claro, pero

Spoiler 5x05
B

#1765

Aunque esté en forma de

spoiler
Kylar

#1762

spoiler

Los eunucos mean a través del agujero que siguen teniendo, a veces incluso usaban una especie de tubo metálico para ayudarse.

Usuarios habituales

Tags