Game of Thrones - 5ª Temporada

-Zack-

#2009

spoiler
SnowLeonhart

Tenía que haber leído las páginas anteriores antes de postear XD

B
20 1 respuesta
-Zack-

#2013 epic xD

lyrics

spoiler
2
jonathanE

#1963

Hablo del episodio en el que

spoiler

#1966

Gracias por la aclaración.

1
BzKtN

A riesgo de parecer un depravado (que lo soy), estoy indignado con la serie respecto a Sophie Turner. Ya tiene mas de 18 y no se le ve una misera teta nunca y lo peor ha sido en este ultimo capitulo cuando por fin

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2016 Teniendo en cuenta que su desnudo es de los mas esperados la chica tiene que haber pedido un dineral a cambio de media nalga. No les llegará el presupuesto xD

bammargera

Joder, el cabrón lo hace tambien que ya tengo completamente olvidado a

Y eso que era mi preferido y la serie me moló mucho

8
B

Os habéis quedado todos con las ganas de ver

spoiler

eh guarros? xD

Me alegra ver a

spoiler
1
R

Alucino... Gente diciendo que le decepciona la serie sólo porque no sale Sansa desnuda... Pero vosotros por qué veis la serie? Por las peleas y las tetas? Vaya público...

1 respuesta
whn

Lo meto en spoiler por si acaso

16
1 comentario moderado
H

#2022

Eso es como los que ven TWD esperando que expliquen el virus de los zombies, que los hay.

No quería mentar a otra serie y menos TWD pero es que el ejemplo me parece perfecto.

aNNiBaL

entonces se ve que GoT va quedandose en un TWD de palo medieval.

Farfas

Siempre me gustó como trabaja el actor que hace de Doran Martell, (Star Trek, El Reino de los Cielos etc) aunque lo recuerdo sobre todo por la peli-documental de Aníbal, el peor enemigo de Roma

Como digo a mi me parece un buen actor que en esta ocasión está siendo desaprovechado.

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#2025

Doran Martell
5 1 respuesta
3 comentarios moderados
Krules

TV -> HBO -> Game of Thrones - 5ª Temporada

Encontrarse en cada página comentarios sobre los putos libros

Ok.

Ojalá hubiese un hilo sobre los libros y otro sobre spoilers serie-libro

1
koplousky

Pues los 2 últimos capítulos me han parecido una mierda.

Y Doran Martel es clavado a Fermin Trujillo de LQSA

5
Deswar

#2026 Yo creo que hasta el momento ha aparecido en total unos 8 minutos con 12 frases

arion10

No creo q la serie vaya lenta. Las tramas van avanzando, tambien son muchas tramas y tiempo limitado, entonces es dificil meterlo todo.

A mi hay cosas q me gustan mas y cosas q me gustan menos. Pero la serie va avanzando... Ahora me acuerdo al principio, en la primera temporada cuando la gente queria que fuese un poco mas lento pq no se enteraban de nada.

Y estoy seguro, q la mayoria q dicen q "va lenta", no se estan enterando tampoco de una mierda.

1 respuesta
H

#2033

Va lenta y luego resulta que hay situaciones

spoiler

que quedan como el culo porque se ve que han dado un empujón a la trama y queda artificial y entonces salen y qué cutre todo.

EL espectador medio no tiene ni idea ni de cómo se hace una serie ni de lo que quiere siquiera.

1 respuesta
arion10

#2034 Si esq entiendo q no a todos nos gusta lo mismo, pero tantos comentarios con la misma tonteria... No puede haber una pelea, si no hay un pq para q se de esa pelea. No puede haber una muerte pq si, sin mas...

Y luego lo q he dicho, son 8 mil tramas, q se entrelazan, y un tiempo limitado. Yo me he leido los libros y no digo ni si esto o aquello lo cambian lo tocan o nada. Pero yo veo muy poco tiempo para tanta trama, si lo hacen q avance mas rapido como quieren... entonces no se enteran de una mierda.

Pues no hay cosas cambiadas para agilizar... aparte de cambios q hagan para la serie. Pero de esos para agilizar... un monton. Luego lo q te digo, toda esa gente q dice q va lenta y tal y cual, te preguntara q pq ese hace eso, q de donde ha salido ese tio, o pq nose quien esta en nose donde...

O
spoiler
Kaneas

Que grande el actor de Ramsay. En serio, grandisimo como actua de bien.
En misfits lo hacía bien pero es que aquí se está saliendo.

spoiler
leo123
spoiler
1 respuesta
S

#2038 trama parada por que la adelantaron demasiado

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags