Game of Thrones - 5ª Temporada

aNNiBaL

#2040 Quién es esa?
:clint:

LadyTenTen

#2040 borra eso y pregunta en el hilo que corresponde

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2042 y cual es ese hilo? pregunto sobre la serie, el libro ya me lo se..

1 respuesta
Aegar

#2044 http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

Mr-Carradine

¿Qué le veis de interesante a la trama de Arya?

1 respuesta
G

¿Cuánto hace que el Pez Negro se fue a mear?, ¿se sabe algo de Edmure Tully?

4
aNNiBaL

Esta serie no va de meadas....andamos con la misma historia temporada tras temporada.
Y en cualquier caso, mas de tres se considera paja.

Kylar
Pez negro, 6º temporada
1 respuesta
Sinso

#2049

hipóteis
B

#2046

spoiler
Kylar
17 2 respuestas
DramasZgz

#1976 Yo soy fan del libro y estoy encantado de que se tomen tantas licencias, ésta temporada estoy mas expectante que nunca.

1
X

#2052 Casi igual de bueno que el de Tyrion...

aNNiBaL

#2052 vaya zapatos feos...No melafo.

Camiseta de regalo

Kaneas

Hablando de Blackfish acabo de darme cuenta de en este video aparece Tommen y es el mismo actor que el que aquí dice que se llama Martin... y no, no es que le metieran al hijo de Cersei y se hiciera pasar por otro...

Vaya cagada gorda de los del casting.

#2057 si

3 2 respuestas
aNNiBaL

#2056 Hace de papel de uno de los dos mini Lannister que mata Rickard Karstark,no?

1 respuesta
Asdrubael

#2057 es que se parecen, son primo

1
Txentx0

#2056 decidieron cambiar al niño que hacía de tommen por ese actor, más mayor y más experiencia. También han cambiado a la que hace de Myrcella

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#2059 Me ha dado por buscar la nueva actriz que hace de Myrcella porque me pareció que estaba "potente" cuando vi el cap y veo que tiene 15 años. Ahora me siento mal por haberlo pensado.

1 respuesta
y0naZ

#2060 cuantos esperabas que tuviese??

kas

Todo el musical:

21 1 respuesta
dreik94

Han dicho por RAC1 que posiblemente la siguiente temporada vengan a rodar a Girona... HYPE

Dejo fuente de LaVanguardia

http://www.lavanguardia.com/series/20150522/54431801316/juego-de-tronos-girona.html

2 3 respuestas
P

#2062 Vaya risas cuando se ven ramsay y theon y jaime tocando el piano con la imagen de cersei

2
Arutha

#2063 yo voy a ir yeaaaaah! A ver si me veréis por ahí de extra ajajaja

1
MT_Dulper

#2063 haber si puedo salir de extra random que matan.

ya lo podían hacer en mi ciudad, tendrían extras gratis de vagabundos a tutiplén :psyduck:

1
C4TInD

Quiero ser extra y morir.

Pienso ir si o si.

dreik94

KDD en Girona en 3,2,1..... xD

ArThoiD

#2063 Estas informaciones encajarían perfectamente con el espíritu de HBO, que ya avisó que estaban encantados de haber rodado en España para la quinta temporada y que no descartaban volver a hacerlo en un futuro.

Pero hola?!?!?

O me he perdido algo o se han inventado el artículo y tan panchos....... Que yo sepa la HBO echó muchísima mierda a su paso por España y dijo que no volvería ni de fly, que recomendaría a otras cadenas no venir, etc....

PD: Pero de qué cásting habláis si no han confirmado nada???

Lo dicho, vivo en un mundo paralelo.

2 respuestas
IIpereII

voy a ir al csating fijo, el casco antiguo de la cuidad es perfecto para GOT.

ojalá me toque en un burdel, lleno de chicas jovenes con pechos turgentes al aire :D

Usuarios habituales

Tags