Game of Thrones - 5ª Temporada

HeXaN

#2670 ¿Otra vez? xD

cabron

#2670

spoiler
SgtOpio

#2670 ya está contestado 14 veces, mira #2565

spoiler
-YoNKo-
spoiler
2 respuestas
cabron

#2674

spoiler
18
Rayven

#2674

spoiler
Sinso

#2665

walkers
2 respuestas
cabron

#2677

spoiler
1 respuesta
Sinso

#2678

spoiler
5 1 respuesta
Mitos

#2677

spoiler

Respecto al cap:

spoiler
1 respuesta
cabron

#2679

spoiler
B

Ha llegado

12 1 respuesta
aNNiBaL

#2680 No hay POV

spoiler

porque...si lo pongo en Spoiler seguro que algún flander nos llora xD

mikail

como veo que todos estáis comentando la batalla, voy a comentar lo otro del capítulo.

spoiler
1 respuesta
Sinso

#2684

2x08
Zeking
spoiler
1 respuesta
Panibaker

#2686

spoiler
1 respuesta
bammargera

#2682 Brutales estas dos xD

2
ArThoiD

#2591 Ahora que lo pienso, deberías añadir a los que preguntan por Brann o similares XDDDDDDDDDD

Cada jodido eposidio lo mismo.

KuS

THIS

15
Zeking

#2687

spoiler
1 comentario moderado
aNNiBaL

Flipo con que no se os ocurra el que ir en Barco sea simplemente mas ràpido xDDD

#2692

spoiler
3 respuestas
SioN_cS

Creo sinceramente que en este hilo se deberían imponer castigos ejemplarizantes. Leyendo varias páginas antes de lo más reciente (es decir, que ha habido margen para denunciar y, por ende, moderar), uno se puede zampar cosas muy gordas, aunque no sean muy a las claras spoiler. Yo tengo la suerte de tener una memoria y una atención que rozan el subnormalismo, y cuando me pongo con el capítulo ni caigo en lo que había leído antes, pero a alguien en sus cabales le hacen polvo, y a estas alturas de la serie el palo puede ser tremendo.

Dicho esto,

Mr-Carradine

#2693 ¿No se sabe, en ese mapa, por dónde andará Brann?

3 respuestas
JL-3

#2695

Brann
Andar
Buena esa

26
w4nx1

#2695 No se conoce la localización exacta pero se entiende que está en el Bosque Encantado :D (como si fuera pequeño). Sobre la altura del Puño de los Primeros Hombres más o menos.

1
aNNiBaL

#2695 He editado el mapa por otro,donde detalla mas o menos donde queda el Bosque Encantado

1
cabron

#2692

Algunas de tus teorías con cosas que están ya explicadas, métete en una wiki y lee la historia de la primera venida de los caminantes y te quedará más claro.

1 respuesta
funky_shit

#2692 #2693

spoiler

Usuarios habituales

Tags