Game of Thrones - 5ª Temporada

Von_Valiar

#2670

spoiler
Edqe
spoiler
2
kyux

that´s cheating xDDDDD

1
HowardShore

#2699
Pero en la wikia habrá spoilers de los libros no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Marjoram

#2705 ¿Acero de Cabra Valyria?

spoiler
1
Mitos

#2704 Si habrá spoilers, es una wiki.

Yo me esperaría a que acabe la temporada, que probablemente quede a la par que el ultimo libro, y te metes en la wiki a buscar lo que quieras.

2 respuestas
bammargera
52
Eyacua
spoiler
8 2 respuestas
kusak

#2707 No te lo recomiendo, en los libros pasan bastante mas cosas de las que pueden pasar en la serie de aquí al final y no sabemos si simplemente no van a introducirlas o se lo están guardando para la próxima temporada.

1 respuesta
H

#2709

spoiler
Ducc
1
aNNiBaL

#2709 me lo parece o confundes a

(Lord of Bones/Rattleshirt)
con

(Tormund Giantsbane)
??

1
nosferatun

jon de las nieves tiene poquito aguante pa ser tan joven

cabron

#2704

Si te limitas a leer solo el artículo correspondiente, no vas a comerte ningún spoiler, ya que es algo que ocurrió mucho tiempo antes de los eventos actuales, así que no hay ninguna referencia a lo que está pasando ahora.

Además que tanto en español como en inglés hay dos wikis, una que se llama 'canción de fuego y hielo' que tiene información actualizada hasta el último libro y otra que se llama 'juego de tronos' que solo tiene lo que ocurre en la serie.

#2707

Son dos libros los que quedan, 4º y 5º, la temporada actual no cubre los dos así que es imposible que quede por el mismo sitio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2575
pero si eres tu el que da la murga con que no te gustan las batallas, que ya lo has dicho tres veces, y para el resto de los mortalesm tus gustos no tienen ninguna trascendencia.
Si no disfrutas de la puesta en escena de una batalla bien hecha, creo que disfrutaras mas en alguna obra de teatro minimalista que viendo una serie basada en un libro llamado cancion de hielo y fuego.

6TasSsaDaR9

A veces flipo con este hilo, ¿de verdad es tan sumamente complicado diferenciar un caminante de un zombie? Tampoco es que haga falta tener estudios ni nada por el estilo para darse cuenta de la diferencia.

4 1 respuesta
Kylar

14 1 respuesta
Kaiserlau

#2717 dejales tio, con lo excepcional q es leer esos rages.

B
spoiler
1 respuesta
whn

#2720

spoiler
1 respuesta
Kysa

Me hace gracia que algunas "teorías" provengan de gente del hilo de los libros. Les aconsejo que si no quieren ser spoileados eviten leer estas "opiniones" de lo que pasará.

La verdad es que no se que consiguen haciéndose pasar por adivinos, es un poco triste.

9
B

#2718 actua mas en fotos que en la serie xD

3
ruk0style

3
Kelem

que capítulo dios mio y me iba a esperar a ver estos 3 últimos del tirón xDD

Mitos

#2710 Yo se lo he recomendado respecto al tema de los white walkers, no respecto a otros personajes.

Mitos

#2715 La temporada actual no cubre el 4 y el 5? XDD si me lo estas diciendo en serio vuélvete a leer los libros.

Fuk doble post sorry.

1 respuesta
aNNiBaL

Yo diría que tiene cosas hasta del 6º xDD

3
Ethanh4nt

brutal este ultimo capitulo, la serie en si la verdad

oOoMeGaOo
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags