Game of Thrones - 6ª Temporada

cabron

#420

Pues espero que el presupuesto que les hayan dado esté a la altura, que ya sabemos lo que ha pasado otras veces.

Kylar

Con que hagan algo parecido a la batalla que hubo en Casa Austera la pasada temporada estaré más que satisfecho.

1
Stark10

A mi la batalla en Casa Austera no me pareció para tanto, será cuestión de gustos. Me gustó bastante más la batalla en El Muro de la 4ª temporada.

3
BarryRipper

Si yo tuviera que escoger alguna batalla, me decantaría por la de Aguas Negras, en el capítulo 9 de la 2º temporada.... en la que Tyrion uso el fuego valyrio... no sé,esa escena me encanto.
Será la astucia de Tyrion para salir de la situación, o el efecto de colores con lo de la explosión.
Y de una escena.....creo que en general me quedaría con la escena de última temporada cuando Daenerys salió volando con Drogon para ponerse a salvo...

2 1 respuesta
B

#424 la explosion estuvo guapa, pero la escena del asalto a la puerta y la pelea de Tyrion fueron muy cutres la verdad, y mira que yo no suelo hatear.

1 2 respuestas
Culebrazo

#425 solo por ver a stannis echandole cojones vs joffrey the pussy, es de los mejores capitulos de la serie XD

2
maguila

La batalla del muro en la 4º temporada es la mejor de toda la serie hasta el momento.

4 1 respuesta
madfrog

#427 no era de la 5ª? 5x08?

1 respuesta
cabron

#428

Es en el 9º episodio de la 4ª temporada.

1 respuesta
madfrog

#429 pues si que estoy perdido jajaa

1 respuesta
Drowan

#430 Que va, es normal confundirse, a mi también me pasan mucho esas cosas con las temporadas de esta serie xD

BarryRipper

#425
Sí, me faltó matizar que lo que más me gustó fue la parte de Tyriom usando el fuego...ya cuando se acercaban a la puerta estaba bien, pero para mi mejor el fuego XDDD

MsiveNNd

Yo no me acuerdo de ninguna batalla. Sólo de esta escena.

Los pelos como escarpias

5
Kylar

Nuevas imágenes

1
maguila

Segundo trailer.

3 1 respuesta
pritchenko

#435

spoiler
B

esta temporada pinta tan brutal que me da miedo... ya sabeis ir con las expectativas altas y eso hace que defraude después

1 respuesta
Darkwolf

#437 Esta temporada será la temporada que lo rompa, así sin paliativos. Va a estar tremenda, así que sin miedo ninguno xD.

BarryRipper

Dios, que ganas tengo de verla ya....mi hype va en aumento!
Seguro será una gran temporada.!!!

AlfO_-

Algún vídeo de recordatorio de la temporada pasada?

1 respuesta
0NieBeL0

#440

15
Kylar

9 2 respuestas
Styles

#442 Los dibujos son muy chulos, aunque podían haber reducido un poco la velocidad a la que van apareciendo/desapareciendo.

darkavm
24
kraqen

Lo que se ha puesto por el grupo, ¿no se hacía ya en Canal+?

susto93

Qué buena esta Sansa dios. Pillo sitio.

3
Kelem

contando los dias, que ganas tengo de ver que pasa con el ejercito de los muertos :f5:

Edqe

Alguien sabe dónde están todas las ilustraciones de éste gif? Algunas creo que merece la pena verlas detenidamente. #442

Tengo ganas de ver bien al Lord of Bones o a Khal Drogo, muy badass.

1 respuesta
cabron

#448

http://ezgif.com/split/7ea0b5b7a3.gif

Dale al botón "split" y espera unos segundos

Kylar

9

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags