Game of Thrones - 6ª Temporada

MILF


16
B

Qué morbazo más tonto.

2
Hynan

source

No se que decir del video xd

"where is my buttplug"

10 3 respuestas
Culebrazo

#453 frase digna de casting de sofa XDDDD

me la ha puesto como el cerrojo de un penal XD

KaNiBaL_Cb

No sabia que Emilia Clarke solo mide 15cm mas que Peter Dinklage.

n3krO

El enanismo no es sólo cuestión de altura.

Daidum

#453 Da para paja.

1
darkavm
9
Pucky

Ya se sabe el título y """Sinopsis""" (porque ya sabemos cómo son las sinopsis de esta serie XD) del primer capítulo de la temporada.

spoiler

Y aunque sea algo mínimo y sin demasiada importancia, qué nivel tan decadente han llevado los títulos de inicio de temporada de la serie XDD
Temp 1: "Winter Is Coming"
Temp 2: "The North Remembers"
Temp 3: "Valar Dohaeris"
Temp 4: "Two Swords"
Temp 5: "The Wars to Come"
Y luego el de la nueva temporada, que más soso imposible. XD

1 respuesta
darkavm

#459 Más que soso yo diría que es una pista con luces de neón xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Pucky

#460 Aunque parece obvio que van a hacer eso, yo creo que se van a esperar muuchos capítulos para hacerlo. Como poco hasta el ecuador de la temporada no lo harán, así se pueden tirar todo ese tiempo jugando al despiste y a lanzarles pequños teasers al espectador.

1
Zracker

NUEVA ESCENA DE LA SEXTA TEMPORADA. (Está subida y subtitulada por la hermandad de los siete reinos que es un fansite bastante fiable)

HYPE OVER 9000

PD: Perdonar porque no sé indexar videos directamente de youtube para que se puedan ver desde aquí

1 3 respuestas
telemaco103

#462 Te lo inserto

1 respuesta
H

No puedo esperar, no he visto NADA sobre esta temporada.

1
Baves

#453 me das la vida

Aenx

#463

spoiler
B

joder joder joder

sobre #462
Optimus-Prai

#462 puffffffffffff , pufffffffffffffffffffffff , pufffffffffffffffffff

ro_B0T_nik

.

Optimus-Prai

es que esta jodida seria es lo mas epico que llevo siguiendo en toda mi vida.. y mirar que me veo seria y series.. , pero lo que me despierta GOT no lo consigue ninguna...

1 respuesta
darkavm

#470 ¿Viste Spartacus?

2 respuestas
Optimus-Prai

#471 Claro por dios... otra serie muy epic , pero GOT me tiene mas atrapado :o

n3krO

#471 No consegui pasar del primer episodio, horrorosa :|

3 respuestas
Krosita

#473 Ban.

28
darkavm

#473 Dale otro tiento. El piloto es el peor episodio de la serie, hasta el propio creador está de acuerdo con eso, pero a medida que fue progresando la temporada fue cogiendo mayor control sobre el material y la calidad se disparó. Aguanta hasta el episodio 4-5, ahí es cuando empieza lo gordo.

Optimus-Prai

#473 tampoco te pases... xD , puede de no ser del gusto de algunos.."muy pocos creo" , pero la serie es cojonuda.

massaker

Ya está, ya os han troleao.

Polak

No tiene spoilers a parte del final de la tempoarda 5, asi que procedo a comentar abiertamente.

En relación al vídeo me ha dejado pensando porque ha dicho que estuvo un periodo largo grabando escenas. Con todos los extras que hay y personal, algo se habría filtrado, digo yo. Esta claro que todos tendrán contratos, etc. pero internet es internet.
No quiero empezar un debate di si lo esta o no lo esta, y no se si simplemente yo me he perdido algún "leak" o es que no hay nada. Lo que vengo a decir es que las opciones de "leak" son infinitas...

2 respuestas
Optimus-Prai

#478 entonces.. el trailer donde Sir Davos esta salvaguardando su cuerpo es por...?

1 respuesta
Polak

#479 lee el post de nuevo anda.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags