Game of Thrones - 6ª Temporada

HeXaN

#4650 Ese capítulo se lo habrá saltado.

ArThoiD

#4650 Venga ya

spoiler
JonyBgood

#4649 Quieras o no, la historia está acercándose a su final y ya hay que ir concretando y poner a cada uno en su sitio para las jugadas finales.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4653 Ahí está el tema.

Una serie que empezó rompiendo esquemas, debería terminar rompiendo esquemas.

Si acaba con final feliz será un meh salvaje. Es mi opinión.

Espero equivocarme y que GRR o los productores de la serie me sorprendan, porque a saber ahora mismo quién va delante.

2 respuestas
Olonam60

#4647

spoiler
KinachO
spoiler
Olonam60
spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#4657 Esas cosas son las que me tocan los huevos.... Es ver las primeras temporadas y te la metía doblada cada 2x3. Ahora ya.... bueh, no sé.

Todo demasiado previsible.

Yo ya dije en el cap1 lo que iba a pasar en el último de esta temp. Y lo que se lleva diciendo desde hace años quizás, vaya. Veremos si me sorprende xD

Akronhar

Pero es que narrativamente es lógico que esos personajes no mueran hasta el final (si esq mueren). Si los matas ahora, dejarías una parte de la historia sin acabar. La habrías desarrollado para ahora olvidarte de repente de ella. Una vez que confluyan esas tramas, ya podrás liquidar personajes, puesto que habrá otros para "contar" o explicarnos que pasa en ese frente.

2
m4andg4

de los peores capítulos de toda la serie

ArcSTAR

#4657

spoiler
overzeta
1 respuesta
m4andg4
spoiler
1 respuesta
HeXaN

Hombre, yo a

spoiler
2 1 respuesta
B

Es dejar pensar a los gayonistas estos por su cuenta y joden la serie. GRR Martin tiene que estar partiéndose el culo

I

no quieres que acabe con final feliz para romper esquemas, que tonteria es esa?

si ahora lo que esta de moda y es el puto esquema es que no haya final feliz, se hace repetitivo que siempre acaben las cosas en tragedia xd

spoiler
Achiss

#4662 #4663 #4664

spoiler
2 respuestas
Pucky

#4654 No, una serie que empezó contando una historia tiene que cerrar esa historia con coherencia. Y si de paso rompe esquemas, pues tanto mejor, pero no se puede priorizar eso.

Porque si no, que terminen la serie con un "y los caminantes blancos arrasaron Poniente, y no quedó nadie vivo", ¿no?. Pues ese sería un final rompe esquemas, pero también significaría que hemos visto 6 temporadas de alianzas, intrigas políticas, estrategias, relaciones de poder, etc. para absolutamente nada.

Claro que se está volviendo "previsible" la historia, pero es inevitable y positivo. Ver cómo van avanzando las tramas, cómo evolucionan los personajes y saber a dónde va a llevar todo, porque eso significa que han sabido dejar claro el camino de los personajes, sus motivaciones y el propósito de la serie.

Matar por matar (estoy totalmente en desacuerdo contigo en que matar a gente gorda cada X tiempo sea lo bueno de la serie) o dar sorpresas para "romper esquemas" no lleva a nada bueno.

Ya bastantes esquemas ha roto con esa sensación de que no hay protagonistas absolutos, que en cualquier momento hay una traición y cambia totalmente el panorama, de que personajes odiados pasen a ser amados y al revés, etc. De eso ya hay mucho, ahora que se centren en cerrar la historia bien. Tampoco vamos a andar pidiendo que, tras 6 años, sigan metiendo a 20 personajes nuevos para mantener la ilusión de que no hay protagonistas.

Y yo no las tengo todas conmigo de que gente como Cersei, Meñique o Melissandre no puedan palmar, ¿eh? De hecho yo estoy convencidísimo de que Cersei no pasa de esta temporada.

1 2 respuestas
JonyBgood

#4654 Da igual que el final vaya a romper esquemas o no, no puedes matar a todo el mundo, si no, ¿qué te queda al final? Claro que irán muriendo principales, pero deben quedar bastantes en pie para poder ir moviendo las tramas, si no, te quedas sólo con un par de tramas antes de tiempo.

Pelofu
spoiler
m4andg4

#4667

spoiler
1 respuesta
overzeta

#4668

spoiler
1 respuesta
Pucky

#4672

spoiler
1 respuesta
Mr-Carradine

#4649 Es que esa magia, como tú la llamas, era una ilusión. La serie ha tenido protagonistas desde el principio, otra cosa es que jugaran al engaño y a aparentar lo que tú dices, jugaban con tus expectativas y te hacían creer que la serie iba de una cosa para luego cargarse de pronto al personaje que sostiene toda esa línea argumental.

Pero eso lo puedes aguantar tres temporadas, no diez. Al final se ha ido revelando de qué va esta serie, justamente de lo que ha dicho Ser Davos en el último capítulo, de los vivos contra los muertos, el bien contra el mal, al final el conflicto más antiguo y tradicional. Y te lo digo, menos mal que ha sido así, nada peor que haber continuado con esa "magia" que al final convierte todo en arbitrario e irrelevante.

7 1 respuesta
mikail
spoiler
1 1 respuesta
Pucky

#4675 Quizás te suene de Piratas del Caribe 4, donde hacía de Barbanegra.

1 1 respuesta
I

#4667 #4671

spoiler

#4673

spoiler
mikail

#4676 gracias a ti he sabido el nombre del actor, lo recordaba de ray donovan, merci!!

Muitos

Deadwood pls

3
ArThoiD

#4668 Pero esque el final no te quita todo lo demás....

Es decir, puedes tener toda la evolución de personajes y tramas que quieras, que en eso sigue decente la serie, pero si al final tienes el típico final para mí habrá sido un poco meh.

Y por muy mal pueda acabar la serie, como digo, no hace desaparecer todo lo que pasa por el medio.

Creo que estamos demasiado acostumbrados a que el desarrollo lleve inequívocamente a un final u otro. Me gustaría que por una vez se hiciese algo distinto, no sé cómo explicarlo...

Y seguramente es lo que dice #4674, pero quiero pensar que todavía quedan sorpresas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags