Game of Thrones - 6ª Temporada

Shia

#4770 Joder se me ha salido el puto agua por la nariz de la risa que me ha dado :D

1
Corven

Puta niña. 62 de los cojones. Manda huevos jjajajajaj.

ArKan0iD

pero valen por 620 hombres segun las mates de Sir Davos! xD

1 respuesta
Divaka
spoiler
3 respuestas
Igneox

#4773 Como le dije a un colega: si tienen la mitad de huevos que la niña, yo lo apuesto todo.

1
MrMeji

#4774 Sip

spoiler
Kylar

#4774

3 1 respuesta
Marvs

los conspiranoicos teneis un problema muy serio

1 respuesta
KILLOXON

#4778 Toma, un problema serio pa ti

dakmien

#4777

spoiler
oFF-sIDE

Lo que no me encaja de la segunda teoría, la de

spoiler
2 respuestas
Nekr0

Solo por curiosidad, hoy trabajando (estoy en una tienda de Movistar en Valencia) ha venido una chica francesa que vive por la zona a informarse y contratar tarifas internacionales pues resulta que es diseñadora gráfica y ha sido la encargada de dibujar a los niños del bosque. Sí, le he intentado sacar algún spoiler pero no está tan involucrada en la serie, digamos que donde ella ha trabajado no ha tenido contacto con casi nada de la historia ! pse

Mr-Carradine

#4742 lapsus jajajjaja

Eyacua

#4781 La teoria esta bastante mejor desarrollada en reddit (la traduccion que han traido aqui es pesima, por no decir erronea).

Aqui lo explican mejor:

1
JonyBgood

#4781 Se lleva el aprendizaje de

NoFiSoX

Se han confirmado oficialmente el nombre de los dos últimos capítulos y su duración.

Nombre capítulos 6x09 y 6x10. OJO SPOILERS.
3 2 respuestas
Zracker

Hay un usuario de Youtube llamado Frikidoctor que analiza TODAS las teorías que se han expuesto aquí de lo de Arya. He de avisaros de que este usuario ha acertado TODAS LAS TEORIAS QUE HA DICHO HASTA AHORA hasta tal punto que HBO le intentó cerrar el canal porque pensaba que le filtraban información. Os pongo por aquí el video donde analiza el tema Arya (tenéis que ver a partir del minuto 15:00). El tío acierta en un 99,9 % de las ocasiones (me he estado viendo estos días todos sus videos de teorías y es increíble xD) Os lo dejo bajo vuestra responsabilidad porque es altamente probable que la que él dice se vuelva a cumplir.

3 respuestas
RandomZ

Solo leo Arya y me da miedo lo que haya pasado, voy por el capítulo 6.

1 respuesta
MORUSATO

#4787 bienvenido del coma xd

11
holley

#4774

spoiler
1
JonyBgood

#4788

spoiler
3
kAm1

#4786 He sufrido una erección con el nombre del capítulo 9...

Mr-Carradine

#4786

spoiler
shortyStyle

#4787 Eso no son teorías, son hechos, pero el tío se las da de Rappel para que no le cierren el chiringuito.

1
Miss_fortune

#4787 Uhm.. a ver, no veo donde está lo increíble de teorizar viendo trailers, teasers, fotos de rodajes y entrevistas a los actores...

Algunos amigos teorizan y aciertan (mucho menos, obv) sin ver todo eso y tiene mucho más valor desde mi punto de vista xD

1 respuesta
martaa92
spoiler
2 respuestas
eondev

#4796 Mereces que muera solo por como lo has escrito. XDDDD
Nah, es coña, pero igual muere, why not. Todo es posible

Zracker

#4795 Hombre acertar el 99% de las teorías que lanza creo que tiene mucho mérito xDD

1 respuesta
B

#4798 No solo son teorías, acierta diálogos también.

I

que no son teorias, que el tio tiene acceso a los guiones o algo, si hubo un capitulo que se sabia todo lo que iba a pasar, en otro los dialogos de las primeras escenas...

debe tener un amigo entre los dobladores o alguna mierda relacionada con la serie.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags