Game of Thrones - 6ª Temporada

I

#5250

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

Ya lo comentó alguno por aquí, que la serie se vuelva predecible o que no sorprendan tanto (con muertes inesperadas y tal) es algo normal. En las dos primeras temporadas no sabiamos nada de nadie ni que papel jugaban en las tramas. Simplemente nos sorprendian a cada capitulo. Tras 6 temporadas conocemos todas las tramas y personajes, posibles enemigos y alianzas, intocables, hemos leido cientos de teorias y especulaciones...No veis normal que lo lógico sea que sorprendernos ya es cosa dificil? Aun asi considero que quedan varios ases en la manga que descubrir, no van a ser todos los capitulos de 10...eso es imposible. Dejad de criticar tanto y disfrutad de los ultimos episodios de una serie irrepetible.

15
TallerCandy

#5251

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#5253

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#5254

spoiler
ArKan0iD

La cuestión es que nunca llueve a gusto de todos, asi que simplemente disfrutad viendo la serie o no la veais, pero no deis el coñazo en cada capítulo xD

1 respuesta
BzKtN

casi me corro del gusto cuando

spoiler
10
kAm1
spoiler
2
T

#5256 a ver si vamos a tener sólo que decir cosas buenas y omitir lo que no nos guste, no decir nada porque es "dar el coñazo" o es que "no llueve agusto de todos"

O aplícate el cuento para con el hilo: No llueve a gusto de todos, así que simplemente disfruta leyendo el hilo o no lo leas, pero no des el coñazo.

3 1 respuesta
E

Viendo otra vez el episodio nadie se ha dado cuenta de que

spoiler
1
Corven

La gente critica la serie porque ha pasado de estar en manos de RR Martin a estar en manos de guionistas """de toda la vida""".

Es muy gafapasta eso de pensar que un tio solo es capaz de elaborar los guiones que elabora RR, porque esos libros, mas que nos pese, son unos guiones de puta madre y que fijo no ha escrito solos por su complejidad.

Si los libros estuvieran escritos y pasara exactamente lo mismo que estamos viendo en la serie, todo el mundo se haría pajas de sangre y querría en su boca el semen de RR.

Disfrutad de la serie, no os rayeis con lo que pudo y no fue, con lo que debiera y no es.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5261 En varias entrevistas Martin dijo que tiene colaboradores que le ayudan con muchas cosas de su propio mundo, no es nada nuevo...

B

El peor capítulo de la temporada, y no estoy diciendo que sea malo, pero si me ha parecido el mas aburrido

1 comentario moderado
NoFiSoX

Aprended a respetar la opinión de los demás, que luego siempre se acaba llegando a lo mismo: Los insultos y las descalificaciones.

eondev

Aquí hay peña que critica y no piensa.

Criticáis que hay cosas previsibles pero lo no previsible sudáis y ni os dáis cuenta de ello. Queréis una cosa awesome aunque sea inverosímil, pero la queréis igualmente.
No todo en esta vida tienen que ser giros inesperados, vale que lo de Arya haya podido decepcionar un poco, pero para nada lo veo un final meh, tiene una resolución correcta y con sentido. Seguro que si se la hubiesen flipado estarian todos como los que critican la magia del pelo de Danerys que porfavor vaya fumada.

spoiler

Juego de Tronos es fantasía pero tambien es un mundo con situaciones y problemas humanos que se resuelven de la misma forma casi siempre. Tiene sus detalles que van aplanando y enseñando al espectador los movimientos futuros que van a hacer, una personaje con principios y con sus límites no esperéis nada más que lo que se ha querido proponer desde un principio, hacer cosas que sobrepasen los límites de los personajes haría perder calidad a la serie e ir siempre por la vía fácil, que es de lo que se quejan algunos.

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#5224

spoiler
Igneox

#5266 Pero y el pelo de Daenerys? Como lo explicas, eh? EH?

1 respuesta
duriel_one

#5268 ¿Y el vello púbico? ¿Y el del cuerpo en general? No creo que en Westeros exista la depilación laser, algún pelito tiene que haber.

Debería oler a pollo la cabaña. Puta serie, mejor el libro.

Darkveider

joder la escena de los chistes... XDDDD

1
Edqe

¿Aún no hay gif de Missandei riendo? es.. :qq:

1 1 respuesta
Darkveider

que capitulazo

mira que esta serie nunca me ha llamado mucho la atención, en comparación con el hype que creaba en la sociedad, pero la verdad que esta temporada me esta enganchando y me esta gustando cada dialogo que hacen y como la están llevando

spoiler

de principio a fin

2 1 respuesta
B

A mi la temporada me está pareciendo buena, y se viene dos capítulos tochos así que...

Shia
1 respuesta
JonyBgood

#5274 El Pequeño Encontrador :D

1 respuesta
Shia

#5275 Si es que vale para todo este hombre :cool:

1 comentario moderado
kraqen

#5272

pike_97

Ale, por fin me he puesto al día con las temporadas 5 y 6, justo a tiempo para el capi bueno.
A ver si nos sorprenden con algo grande después de 18 capítulos de transición.

I
spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags