Game of Thrones - 6ª Temporada

Olonam60

#5480 de camino al examen escuchaste algo del capitulo? porque como escuche a alguien algo de camino al examen, reto a un juicio por combate a ese cabron

2 respuestas
pyroslipknot

#5491

spoiler
3
darkavm

#5490 El director de los dos últimos es el que hizo el de Casa Austera el año pasado.

2 1 respuesta
pike_97

#5490 #5493 Hype

B

Otra semana por aquí y pidiendo enlace que no lo necesito pero para no perder la costumbre.

B

#5491 modo autista con cascos por la calle + llegar a hora ajustada para no tener tiempo de hablar

aún así yo soy un atrapped y me quedé a verlo xD

T

Hola, donde se puede ver exactamente el capitulo de estreno por acestream, arenavisión 11, la dirección que pone arriba es la que lo emite?

Gracias de antemano

1 respuesta
Xetloz

#5497 sí.

Li3cht

A qué hora empieza? Estoy en el curro y seguramente lo vea.

1 respuesta
B

Mirad el postit

1 respuesta
Li3cht

#5500 Perdona no sé si ya estaba o lo has puesto ahora. Gracias!

vincen

Un poco de offtopic, este gif me recuerda a uno que sale un luchador de un escenario o algo así, ponerlo si alguien sabe cual digo, es muy famoso el gif xD

Edit: xD

1
Ninja-Killer

Una pregunta: Los episodios que veis en directo no están subtitulados ni de coña, verdad??

1 respuesta
sagem9

#5499 de que curras? ya quisiera yo currar y ver juego de tronos a la ves jaja

Adamassartus

#5503 De hecho sí lo están :D

1 respuesta
Ninja-Killer

#5505 No jodas, ¿¿en serio?? Pues ya tengo algo que hacer a las 3, que esta tarde me he sobado y estás que me duermo ahora xD

1 respuesta
Adamassartus

#5506 La conexión del directo es con el propio canal+ series, subtítulos correctos sin chamacadas.

se0

Hey a q hora es el capitulo?? rularme streaming plsss

Kenq

Mirad arriba del todo.. que tenéis toda la info ahí

LaSeR

calentando motores, en 2 horitas los estaremos disfrutando :)

sagem9

lo que mas me jode es que se me pasará como si fueran 10 min

1 1 respuesta
danidetania

Otra semana mas por aquí trasnochadores, el capitulo de hoy tiene pintaza, a ver que tal se va dando

se0

alguna solucion para verlo en mac? q no sea comprarme un windows

1 respuesta
danidetania

#5513 verlo via web, no se si hay acestream para mac, si necesitas enlace vía web con una calidad buena mándame privado.

B

#5511 a mi se me hacen los 50 minutos como 4 conversaciones de 2 minutos, literalmente

D-DaRkSt0rM

¿Qué acestream tenemos esta noche? :qq:

1 respuesta
Raijin

¿Con el acetream a qué calidad se ve el streaming?

Eyvindur

#5516 Tetas.

1
Kolonic

Que ganitas awdijdawiodjaiosdaio se me hace el culo aguita jijijaiwjuija

danidetania

Se acabará la temporada y cada domingo seguirán aquí las mismas preguntas xDD :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags