Game of Thrones - 6ª Temporada

ArcSTAR

Todo el capitulo hablándole a la pantalla, riéndome de puro placer y soltando onomatopeyas por segundo por la boca. Me he gozado el capitulo cosa mala.

1
Aldarion_21

Si la gente no sabe apreciar y disfrutar de semejante puesta en escena que se lo haga mirar, comparar esto con Spartacus es de risa.

24 1 respuesta
hipNo-

El mejor capitulo hasta ahora en la historia de GOT. Pajas de sangre

Ragest

#5850

spoiler
2
neoispro

Espectacular, como eh gozado con el final!!!!!!!!

Anskar
spoiler
1 2 respuestas
Ragest

#5856 Pues Dany al menos en los libros le da a todo eh? No se si esto se puede considerar spoiler :psyduck:

eondev

#5856 Escena de un 69 ya :psyduck:

Zendel
spoiler
Eyacua
spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5860

spoiler
3 1 respuesta
Eyacua

#5861

spoiler

Y no me he quejado, solo he dicho que me ha chocado la velocidad del cambio, guarda las garras, rey.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5862 Ni he dicho que te hayas quejado, ni he sacado ningunas garras, reina. He puntualizado dos detalles de tu comentario.

narko1

#5862 Stannis siempre se caracterizo por su imparcialidad, no has puesto el mejor ejemplo que digamos.

2 respuestas
Ragest

Justamente lo de Stannis

spoiler
2 1 respuesta
Eyacua

#5864 Hombre, la imparcialidad de stannis tenia sus limites, de ahi que fuera el supuesto rey mas justo. No veo yo esa imparcialidad en aceptar quemar viva a tu unica hija y a la que muestras tu amor compasivo constantemente y por la que en parte estas luchando de un capitulo al siguiente xD.

Mas que nada por que es un "el fin justifica los medios" de libro por su parte gigantesco, cargarte la unica descendencia directa tuya como rey por ser rey, no es el acto mas imparcial que se diga.

#5865 Justo a eso me referia, un cambio bastante grotesco y que para muchos arruino el personaje. Y no he dicho que me parezca mal el cambio en

spoiler
1 respuesta
pkjn

Simplemente el poder, corrompe.

kingsora
spoiler
1 respuesta
Ragest
spoiler
1 respuesta
narko1

#5866 Stannis no lucha por su familia, se cree el elegido de R'hllor y lo que ello conlleva, tener la supervivencia de todos los reinos en sus manos y vencer a los otros cueste lo que cueste.

oRxt

#5868

spoiler
2
kingsora

#5869

spoiler
1 respuesta
pike_97

#5864 Amos no me jodas, se caracterizó por tener una moral férrea y tener en cada hombro a un angelito y un diablillo diciéndole cosas, representados por Davos y Melisandre respectivamente. La gracia de su personaje es que se decantara cada vez más por el diablillo hasta perder completamente la parcialidad y acabar haciendo algo drástico como matar a su propia hija, pero no tan súbitamente. La muerte de Stannis podría haber sido algo grande si nos hubieran preparado para ella y se diera al final de esta temporada o la siguiente.

1 respuesta
S

Exceptuando detalles que no tenían lógica como

spoiler
1 2 respuestas
Stark10

Me ha gustado más de lo que esperaba, de lo mejor de la serie.

spoiler
Eyacua

#5873 Los que leimos los libros nos parecio garrafal el cambio, y a muchos de los que solo veian la serie tambien. Bastante triste pasarte temporada y pico desarrollando una faceta de un personaje tan principal para en el ultimo momento meter un cambio de 180º unicamente para marcarse el plot twist de turno.

1 respuesta
kingsora

#5874

spoiler
Muitos

Capitulazo colegones

1
DarthVader

Me ha encantado el capítulo, me ha tenido bastante acojonado, sobretodo en la parte

spoiler
1 1 respuesta
pike_97

#5876 No, si ya te digo, a mi me pareció horrible, y más después de insistir en cómo quería a su hija por encima de todo hacía escasos capítulos. Y mira que la escena del ejército de Stannis sin ninguna moral con su líder avanzando hacia una muerte segura me moló, pero no creo que se lo merezca, al menos el Stannis de la serie. Ha tenido una evolución brusca y precipitada. El último episodio de la quinta temporada es el más flojo de toda la serie a mi parecer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags