Game of Thrones - 6ª Temporada

I

#6149 en serio, como os gusta perder el tiempo en polladas

spoiler
2 respuestas
kraqen

#6151

spoiler
1 respuesta
Zoth

#6151 Le han hecho hasta una rutina de gym, tt.

kraqen

No se si estará puesto, pero no me suena:

1
I

#6152

spoiler
1 respuesta
kraqen

#6155

spoiler
1 respuesta
I

#6156

spoiler

pero es que en serio en una escena de accion como podeis molestaros en sacar esa mierda de detalles, no me entra en la cabeza xd

ya son ganas de perder el tiempo.

juan1994

De verdad, algunos sois los peores espectadores de la historia... De acuerdo que el lector modelo no existe (haciendo símiles con la literatura), pero de ahí a ser tan exigentes? La serie es lo que es, verosímil y punto pelota. Verosímil no significa que tenga que ser 100% lo que pasaría en la realidad... Simplemente que hay cosas que te crees y otras que son una hipérbole o un oxímoron de la maldita realidad.

PD: El capítulo me ha gustado mucho. Y si, soy subjetivo, porque miro la serie para disfrutar de ella. Y creedme cuando afirmo que también soy crítico, que la literatura es mi especialidad.
PD2: "Transición" total y absoluta... Como todo en esta vida, no?

Ale, que sea leve!

5
khaxal

.

6
BzKtN

La bandera de la casa arryn parece la del PP

Pucky

#6146

spoiler

En cuanto a cual será la escena que concluya esta temporada, yo lo tengo clarísimo teniendo en cuenta lo que se ve en el trailer del próximo capítulo:

spoiler
1 1 respuesta
barbarawr

La gente calculando ese tipo de cosas ya... xDDD alucinante.

spoiler
unaifg

#6133 #6136 #6137

3
barbarawr

#6149 Por cierto.

spoiler
1 respuesta
Sinso

Y los 23km/h del viento dirección S/SW que vemos al ondear los estandartes Arryn se los han fumado.

2
Cruzer
spoiler
sincahonda

#6161

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Pucky

#6167

spoiler
1 respuesta
kraqen

#6164

spoiler

#6168 Es lo que tiene tener tiempo libre por las mañanas. Qué le vamos a hacer.

1 respuesta
sincahonda

#6169

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#6170

spoiler
1 respuesta
kraqen

#6167

spoiler

#6172 Pero el Señor de los Anillos no intenta ser realista ni alardea de ello. Hay diferencia en eso.

Pucky

#6171

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

Me encanta la teoría que exponéis algunos sobre el papel los Martell en el futuro. La veo totalmente lógica y, además, necesaria.

Give me more :D

I
spoiler
sincahonda

#6174

spoiler
1 respuesta
narko1

Aun sigo viendo quejas sobre los tiempos entre viajes, se ha explicado mil veces pero os hare un pequeño resumen for dummys para aquellos que aun no lo hayan pillado.

Capitulo 1: Personaje X esta a mil km de personaje Y, la historia de X es contada como si fuera 2 de febrero, la historia de Y sinembargo es 8 de Julio.
Capitulo 2: Personaje X llega al lugar de Y, su historia se basa en el 9 de Julio a la par de Y.

Pero vamos, que a los que les haga ilusion repetir la misma broma una y otra vez no voy a ser yo quien se la quite.

2 respuestas
Culebrazo
  • rickton
  • ramsy
  • jhon
  • brand

6 años y no es que sigamos igual, es que vamos a peor XDDDD

sobre el capitulo poco que decir que no se haya dicho ya. muy epico todo joder ^^

4 respuestas
Cruzer

#6179 habría que ver a los americanos/ingleses intentando escribir sobre el quijote, pos no te jode.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags