Game of Thrones - 6ª Temporada

Pucky

#6177

spoiler
1 respuesta
Kelem

#6179 rickton se lleva el premio xD

3 1 respuesta
B

#6182 es que ni a la hora de pronunciarlo aparece una t por ahí xDDD

1
Krules

Bueno, entenderse se entinde por mucho que sangren los ojos.

Las risas viene cuando la gente confunde Tyrell/Martell o a Stannis con ni me acuerdo quien lo confundian xD

4 respuestas
sincahonda

#6181

spoiler

#6184 Roose Bolton.

1 2 respuestas
Krules

#6185 sí, de risa ver algunos comentarios en la temporada pasada entre esos 2 personajes y las 2 casas que se parecen en que acaban en ell y ya xD

kraqen

#6179 Lo suelo poner de oído más que de leer y si en tres o cuatro páginas nadie me corrige que queréis que os diga.

lo siento chicos :qq:

#6178 La serie tiene problemas con el tiempo, no le des más vueltas. Edmure dice que han pasado 3 años desde la Red Wedding, pero Gilly sigue teniendo un bebé.

3 respuestas
Pucky

#6185

spoiler
1 respuesta
slakk
spoiler
Krules
spoiler
2 2 respuestas
Pucky

#6190

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#6190 #6191

spoiler
1 respuesta
Pucky

#6192 Las palabras del piromántico que en la temporada 2 le fabricó a Tyrion Fuego Valyrio para luchar contra Stannis fueron, cito textualmente:

"It burns so hot that it can melt wood, stone, steel, and, of course, flesh."

Otra cosa es que en la serie lo hayan nerfeado porque en la batalla del Aguasnegras no parecía que derritiera la madera de los barcos (aunque claro, el presupuesto por aquel entonces era el que era), pero en teoría sí puede fundir la roca.

1 respuesta
Markelzas

#6179 Y no te olvides de tyrio flores alias Syrio Forel

2 1 respuesta
Kelem

#6194 jajaja me retracto en #6182 deberían de ponerle como ct tyrio flores al user que lo dijo xDD

Pd: aquí está lo encontré!! #4836 jauqen también está op xD

1 respuesta
sincahonda

#6193 Vale, no me acrodaba, entonces si, me imagino que si pasa eso, Daenerys se instalara en Roca Casterly XD.

Ragest

#6178 Venga cuentame otro cuento chino.

Que las localizaciones no cuajan, hombre. Estar bien ser fan, pero no fanatico

w4lk3r

esta batalla esta en mi top 3 de batallas "mediavales/mediaval fantastica"

lo mismo me dejo alguna, pero sin esforzar la memoria las que mas me han marcado.

  1. braveheart Batalla de STIRLING en concreto
  2. LOTR
  3. batalla por winterfell

a parte por ser muy epica, la sensacion que transmite. Que pensais, a los que os ha gustado obviamente xd

1 respuesta
sincahonda

#6198 Yo la de Gladiator (es antes de la edad media lo sé) me pareció sublime...

1 1 respuesta
w4lk3r

#6199 ya ya por eso he dicho de edad media, que si no es un no parar xd

Nilmet

Gandalf llega lo más pronto posible, Meñique lo más tarde posible. Visualmente parecido. Conceptualmente lo más diferenciado del mundo.

1 1 respuesta
w4lk3r

#6201 Un mago nunca llega tarde, Nilmet; ni pronto: llega exactamente cuando se lo propone.

18 1 respuesta
Nilmet

#6202 Jajajajaja, enorme xd

rencore_
spoiler
2 comentarios moderados
Culebrazo

#6187 hijo mio, ojala fueras tu el unico que se confunde XDDD en meristation tambien abundan :P

#6184 eran roose bolton y stannis XDDD eso la verdad es que tiene mucho mas delito que lo de los nombres

#6180 yo creo que en 6 años se aprenden los nombres :/

WTF que alguien me reporte y borren los mensajes repetidos :S yo no puedo

2 respuestas
w4lk3r

#6207 dejalo asi tio xD

Nilmet

Triple post OP

1 respuesta
Raijin

#6207 Algunos no se aprenden los nombres ni en 6 años otros no saben postear ni en 3 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags