Game of Thrones - 6ª Temporada

Sinso

#7439

spoiler

Gracias a Cersei? xd

1 respuesta
djtonight
Teoría Littlefinger
B

#7434 Lo siento es un spoiler de la 7 temporada. Es Jaqen H'ghar con la cara de Shireen, fíjate en el pelito
#7395

spoiler
Puke

#7441

spoiler
2 respuestas
Sinso

#7444

spoiler

Cersei nunca haría daño a sus hijos, no sé como no lo entendeis todavia si es su motivación mas poderosa desde el capítulo uno.

2 respuestas
BernyMoon
spoiler
Puke

#7445

spoiler
I

#7444 #7445 os corrijo lo de myrcella, en gran parte si que es culpa suya, xq la matan por lo de oberyn, que murio contra la montaña por las ansias que tenian cersei y tywin de cargarse a tyrion, asi que en parte es culpa de cersei, las viboras de vengan de ella por eso, por mucho que digais que no fue un asesinato y que no es culpa de ella. (s5, no deberia necesitar spoiler)

spoiler
2 respuestas
Puke

#7448 Si tienes razón en los de Myrce , pero claro ahora poner el tostón de que Twyn odia a Tyrion y aun que Tyrion hace un papel DPM como mano de Joff , se lo intentan cargar por la acusación infundada de Cersei de que este enveneno el vino de Joff... Es todo tan "lioso" de poner que paso. He partido directamente dell "ansia" de Cersei de recuperar a su hija, cuando ve que Oberyn muere y prevé que mataran a su criaja por venganza.

Btw: Tyrion <3 Allways Love, la persona con mejor cabeza, y de las peores tratadas. Siempre le sale el tiro por la culata.

Sinso

#7448 tienes razón con el no spoiler

Entonces, Gregor Clegane mata a la hermana y sobrinos de Oberyn bajo las ordenes de Tywin.
Oberyn se presenta voluntario para luchar vs Gregor y muere por soplapollas con mil testigos delante.
A Myrcella le mandan a Dorne en secreto para que Cersei no lo impida
Intenta traer a Myrcella de vuelta para salvarle/protegerle y muere (obviamente tenia razones).

La única culpa que tiene Cersei ahí es apellidarse Lannister, que no os ciegue el hate.
#madrecoraje

2 respuestas
Puke

#7450 Su padre mata a la Hermana/sobrinos. Su padre quiere ver muerto a Tyrion tanto como ella. Es PREVISIBLE que si ponen a la montaña a luchar , Oberyn querrá vengar a su hermana. Y tb es previsible que este morirá (pq al montaña es mucha montaña).

Resultado: te da por matar a gente por que si y tu nieta/hija corre peligro por tus actos.

Recordemos que es Cersei la que (por que le sale del chochete) incrimina a Tyrion en la muerte de Joff. Y de ese acontecimiento se deriva todo lo demás.

spoiler
1 respuesta
I

#7450 pero que hate? si a mi me encanta cersei como personaje, pero ya se ve en la serie claramente como es la gota que colma el vaso y la matan por eso, por mucho que sea oberyn el que se ofrece voluntario solo hay que ver en la s5 cuando habla la mujer de oberyn con el hermano como les culpa de asesinato, aunque el diga que no y nosotros sepamos que no, eso da igual, la cosa es lo que piensa ella xd

Sinso

#7451 Tywin ordena muerte
Tywin acusa Tyrion
Tywin condena Tyrion
Oberyn es retrasado
Cersei intenta salvar a Myrcella tras habersele "robado"

Myrcella muere

La culpa es de Cersei

pero qué cojones, en serio estamos discutiendo esto??? xdd

Esperate que ahora es su culpa porque lo piensa la otra? :psyduck:

2 respuestas
I

#7453 en serio estamos discutiendo que la mujer de oberyn culpa a cersei y tywin de su muerte?

pero si queda clarisimo, ella misma lo dice...

Puke

#7453

"ha sido el, ha sido el "
"ha envenenado a mi hijo"
"vuestro rey"
"apresadlo, apresadlo, apresadlo , apresadloooooooo" Cersei dixit.

Añado: Cámaras enfocando a Tyrion.

Vease Cersei acusa a Tyrion, al padre le viene DPM para quitárselo de en medio igual que a Cersei. Y por tanto Tyrion es apresado, culpado, juzgado y todo acabado en ado.

Oberyn quiere salvar el "honor" de su familia por que sabe que los lannister son los culpables de la muerte de su familia. Si, se cree el fuckingmaster de los gladiatorRsSRSrsS , pero ya está.

Vamos mas claro: Si Cersei no acusa a Tyrion , y Tyrion no sale juzgado, Cersei no pone de campeón a la montaña. Por tanto Oberyn no se ofrece para luchar contra la montaña, por tanto no moriría ahí, en consecuencia Myrcella (de momento) está a salvo.

1 respuesta
Sinso

#7455 Si Tywin no acusa y condena posteriormente a Tyrion todo eso no pasa, y es el mandamás estando por encima de Cersei.

Si Jaime no hubiera matado a Aerys entonces blablabla Joffrey nunca hubiera sido rey ni asesinado después.

La culpa de la muerte de Myrcella es de Jaime???? Sinsentido.

pd: el responsable de su muerte, quitando Elaria de haber alguno, seria Tyrion que es quien la manda allí.

1 respuesta
Puke

#7456 Hola? Como no va a acusar Tywin a Tyrion , si lo odia y encima Cersei le da un pretexto? XD

Y aun así, pones a la montaña de combatiente sabiendo que el otro sabe que es el que ha matado a su hermana. Piensas que pudiendo luchar no va a intentar matarlo en el juicio por combate? Sus ansias de matar a Tyrion cueste lo que cueste ponen en peligro a Myrcella.

1 respuesta
Sinso

#7457 Y Cersei también lo odia y??? Es flipante que responsabiliceis a Cersei por acusar de asesinar y en ese caso no recaiga la supuesta responsabilidad en el asesino xddd

Perdona, se elige a Gregor porque es el tío mas tocho de su ejercito.

1 respuesta
Puke

#7458 Pero es que Tyrion no es responsable de la muerte de Joffrey , por eso es acusado injustamente por el odio de Cersei/Tywin, y por eso pasa todo lo de después.

Edit: Pero vaya que si tu tienes esa mentalidad al ver la serie , pues pa ti la perra gorda, por que esto es ganas de discutir algo tonto. Yo lo veo de una forma tu de otra y santas pascuas xD

1 respuesta
Sinso

#7459 Pero eso lo sabes tú que has visto la serie, los asistentes al banquete ven a Joffrey morir tras Tyrion y Sansa tener "escondida" su copa y ser el mismo Joffrey quien señala a Tyrion antes de morir. No hay ninguna conspiración ahí.

1 respuesta
Puke

#7460

/ironía modo on
Como que Joffrey amaba a tito Tyrion, por que su madre le había inculcado un soberano amor a su tito. Y puestos a morir , como iba a inculparle? Si era su tío preferido!
/ironía modo off

No sospechan de nadie mas oye! Solo del enano que odian. Que casualidad. 2x1 Ah por cierto Tyrion echa vino de una jarra que podría considerarse mas o menos "random" en la mesa.

Es que vamos , le quitan el Trono de primeras a Marga, tito Tyrion le salva el culo al HDP de Joffrey para luego querer matarle en la boda en la que se casa con Marga delante de su padre que le odia y de su hermana que lo quiere ver muerto , poniendóle a sabiendas vino envenenado xD. Lógico oye,que estúpido entonces es a los ojos de su hermana/padre Tyrion, y eso q le salva el culo a Joff en la guerra. A Tyrion le gusta inmolarse y es tonto por que quiere que su padre y su hermana le acusen fácil fácil.

Pero vamos tontería es de hablar de esto como ya dije. Es notable el odio de Joff/cersei/Tywin, y es notable que puestos a morir acusan al que mas odian. Es notable la tensión en la escena del teatrillo y todo lo demás. Como ignorar todo eso? Y claro , yo lo veo como espectador, y como espectador a MI me parece que Cersei ha decidido en buena parte el destino de sus hijos.

Y con este edit zanjo el tema por que es ganas de desviar el razonamiento que uso yo sobre mi teoría de la siguiente temporada xD.

B

Yo digo k el padre de Jon es

spoiler

y me quedo tan ancho.

BernyMoon

Cersei cuando vea lo que viene por el mar.

Ninja-Killer

No entiendo un par de cosas de este último capítulo:

spoiler
4 respuestas
Yegdrasiel

#7464 Lo de Benjen te lo explicaron hace algunos capitulos. Algunos veis los capitulos mirando el whatsapp por que tela.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7465 Imaginaba que lo habrían explicado, pero te juro que no lo recuerdo. Probablemente sí que miré el watsapp xDD

1 respuesta
Li3cht

#7464 Tiene la gripe.

17
L

#2 lo siento mucho por tus ilusiones. De verdad.

L

#7464 algo le hizo reacción, como cuando Casillas se injertó pelo.

oFF-sIDE

#7466

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags