Game of Thrones - 6ª Temporada

leo123

#1470 ty

Krazze
spoiler
Salcort

Ramnsay ha conseguido que odie a alguien mucho mas que a Jofrey, y eso era complicao.

7
kraqen

¿Alguna idea de como desactivar los subtitulos en español del Yomvi? No hay seeders para el torrent y me están molestando bastante esos subs amarillos.

Olonam60
spoiler
1
frostttt
spoiler
Kylar
spoiler
B
spoiler
4 2 respuestas
Kallah
spoiler
PancreasYEAH

No hay torrent...

MP , grasias.

liz91

Si alguien fuera tan amable de decirme cómo encuentra los subs de cada tipo de capítulo (FLEET o PROPER.batv) se lo agradecería.

che8

#1478

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

A ver si otra vez se ponen nazis con el tema de las descargas y los subtítulos, porque menuda cantinela en todas las páginas.

1
liz91

Edit: Thkns, solucionado.

Sanjuadri

capitulazo

spoiler
Preview del 3 episodio
Aegar
6
B
spoiler
danyes2000

#1478 #1482

spoiler
cabron
spoiler
2 respuestas
B

#1489 A mi me desubicó más la montaña que cambio 3 veces de actor.... y el acompañante de kalessi que no se parecía en nada.

2 respuestas
cabron

#1490

Pero esos fueron por que no les quedó otra, los actores no estaban disponibles para seguir rodando y tuvieron que cambiarlos, aquí es algo que es 99% maquillaje...

Kaneas

La verdad que esos cambios no pintan nada...

Pero HA SIDO CAPITULAZO.

Y la promo del siguiente...

Madre mía, cómo voy a aguantar yo ahora una semana así... COMO?

Ninja-Killer

A mí el capitulo me ha gustado en líneas generales. La actriz de Asha Greyjoy me ha dado la impresión de que ha envejecido mogollón, ¿soy el único?

spoiler

#1489 Remeber:

spoiler

#1490 Yo al acompañante de Khalesi creí durante un tiempo que era el mismo tipo que ahora entrena a Arya, por eso de cambiar de aspecto xDD

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#1494 Creo que la gente le odia como persona, no como personaje. Le pasa como el gran Jofrey, los personajes caótico-malignos generan sentimientos encontrados y dan mucho juego xD

B
spoiler
1 respuesta
Hardy
spoiler
Kassie

bueno comida ,cafecito y a ver el capi en compañia :O

edselom
1 2 respuestas
burton92

Los que metéis en los spoliers cosas de episodios con teorías que seguramente se cumplan ¿Por qué lo hacéis?

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags