Game of Thrones - 6ª Temporada

A

Pero que discutis de que Daennerys no es inmune al fuego, no se como sera en los libros pero en la serie hay esta escena

1 respuesta
Herzth

En los libros es igual pero pierde el pelo.

ArThoiD

#1771 Ostia puta el doblaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17 2 respuestas
Ninja-Killer

#1773 ¿Que le pasa al doblaje?

1 respuesta
ArThoiD

#1774 Que es horroroso... de los peores que habré visto en la vida.

Pero bueno tampoco quería entrar en el debate de siemrpe xD

1 respuesta
narko1

#1775 Esta claro que en VO se escucha mejor (yo lo veo en VO), pero tampoco me parece tan malo como dices.

Ragest

Yo me negue a verlo en Español cuando le cambiaron la voz a Tywin. Eso fue una puñalada

2
Mandarinas
spoiler
1 2 respuestas
Stark10

#1778

Trailer temporada
ZorteX

#1773 Siento no ser tan listo como tu

1 respuesta
Eyvindur

#1780 ¿Qué tiene que ver ser listo con verlo en VOS?

23
Krazze

#1778

spoiler
Corven

Mucha gente se niega a verlo en VOSE porque piensan que al tener que leer 3 lineas se van a perder lo que suceda en la serie xDDD

scottpilgrim

#1606

P

Ver esta serie doblada debería estar penado con cárcel, y os lo dice uno que vio la 1 temporada completa al español

3 1 respuesta
I

#1785 entonces cuentanoslo desde la carcel

12
MaTrIx

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
Ragest
spoiler
Krazze

#1787

spoiler
I
spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1790

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1705 Lo del fuego lleva Martin años desmintiéndolo pero luego escribe la escena de los reñideros de Danza y vuelve a avivar el debate: Drogon lanza fuego sobre Daenerys en la arena y ella no se quema. Puedes argumentar que no le da directamente, no sé si hay una mención específica a ello, pero en los libros se dice 700 veces que el fuego de un dragón no es normal, que puede derretir las piedras de un castillo, que puede incinerarlo todo, de hecho momentos antes varios hombres morían ardiendo con una pasada de su aliento. Daenerys no, y estaba al lado de él. Luego se monta sobre él (su piel quema) y le arranca una flecha o una lanza, que estaba medio fundida por estar clavada en la piel de un dragón. Ella la coge y la tira y sigue sin pasarle nada. Creo que al final dice que tiene algunas ampollas.

Si tú no ves misticismo ahí entonces yo ya no sé qué más decir, y me da igual lo que diga Martin, porque decir que Daenerys es una persona normal ante el fuego y luego escribir esto no tiene sentido. Le gusta la polémica y que sus fans especulen, nada más.

1 respuesta
I

#1791

spoiler
B

#1792

Siempre ha sido así, incluso en juegos y otros ámbitos la llama de dragón nunca se ha considerado un fuego normal como el de una hoguera.

Se supone que el de un dragón, el cual crea el fuego en su interior, es más parecido a la lava/magma.

NoFiSoX

Sin ánimo de ofender, pero algunos estáis de un cansino con lo del fuego... xD

3 1 respuesta
KinachO

Tiio el fuego no se puede poseeer...

16
Sinso
spoiler
1 respuesta
H

#1795

Pues ofendes, vaya que si ofendes.

JTMPLAY

Cuanto daño ha hecho el pavo ese con su teoría en youtube...

FuckDuck2
spoiler
19 3 respuestas