Game of Thrones - 6ª Temporada

kraqen

#1889 Eso no tiene nada que ver con que han troceado las tramas originales quitandose a muchos personajes que tenían su relevancia y molaban bastante más que Danerys solo para que esta pueda lucir más.

La cosa es que debería ser como dice #1881 , que no hubiera preferencias y que todos tuvieran sus pros y sus contras. Pero en la serie hay algunos que han quedado demasiado buenos, y otros que han pasado del gris claro al negro en un capítulo antes de acabar con ellos.

2 respuestas
kingsora

#1891 Esa es vuestra opinion, Daenerys tiene que ser protagonista si o si, y eso de que chupa camara... en el ultimo capitulo no ha salido ni 1 segundo, no se donde veis la preferencia.

ZurdoK

Quería compartir con vosotros a Melisandro Rey

Cierro la puerta por fuera

29
Markof
#1891kraqen:

Pero en la serie hay algunos que han quedado demasiado buenos, y otros que han pasado del gris claro al negro en un capítulo antes de acabar con ellos.

Stannis por ejemplo, quemando a su hija gratuitamente wtf

1
Ragest

Su papel de momento en la serie tiene relevancia 0.

Todo lo que ha ido consiguiendo se lo han ido quitando. Su personaje no ha evolucionado nada desde el soy la madre de dragones blablabla y es la trama más aburrida de serie y libros.

Daenerys es un cero a la izquierda con bombas nucleares

1
duriel_one

#1881 No, si a mí también. Me gusta que no se posicione de parte de ningún bando y que la línea que separa a los buenos/malos sea algo ¿subjetivo? ¿relativo? a ojos de quien lo ve.

Pero todo tiene un límite. Cada cosa a su tiempo, y espero que la serie no se dedique a matar a diestro y siniestro como estrategia para mantener enganchado al espectador porque este recurso se acabará.

Solo falta que se carguen

spoiler
Pucky

Pues yo entiendo a lo que se refieren. La serie juega mucho a "soy transgresora, mato a todo el que me apetece sin importar su protagonismo",pero siempre hay que cogerlo con pinzas porque ¿alguien de verdad se espera que vaya a morir este año, por ejemplo, Daenerys, o Tyrion, o Arya? Evidentemente no, y si es así me sorprendería mucho. Hay ciertos personajes que se nota que son intocables (y la única vez que esa concepción se transgredió con éxito fue en la Boda Roja y, en menor medida, con Ned).

Lo demás es, en lineas generales, un "vamos a matar personajes secundarios aquí y allá para generar shock". Y cuando se hacía bien era la polla, pero últimamente...Vamos, Oberyn tenía un carisma, una presencia y un trasfondo que hacía pensar que había llegado para quedarse y liarla, por eso sorprendió y horrorizó su muerte. Sin embargo

spoiler del primer capítulo de la sexta temporada
1 1 respuesta
cabron

#1897

spoiler
2 2 respuestas
Pucky

#1898

spoiler
2 respuestas
Ragest

#1899

spoiler
I

#1898 #1899

spoiler
1 respuesta
Corven

Podríamos decir entonces que se ha vuelto comercial?

Mitico de "cuando yo leía el libro era diferente". Igual que los grupos de música etc.

En parte tiene sentido. Los libros los hacia, supuestamente, solo RR. Ahora ha adquirido otra dimensión, hay showrunners, audiencia etc. Y no olvidemos que una película o serie nunca serán iguales que un libro.

Con sus fallos y virtudes, a mi me sigue pareciendo una serie increible. Seguir comparando con el libro no es mas que decepcionarse a propósito (en muchos casos).

1
Pucky

#1901

spoiler
13 2 respuestas
H

#1903

spoiler
1 2 respuestas
isanonisa

#1904

spoiler
Pucky

#1904

spoiler
1 respuesta
H

#1906

spoiler
Rester
1 1 respuesta
Krules

#1908 pero si joffrey manda matar a Ned (vs los stark) delante de todo el puto mundo... y se la suda lo que pueda desencadenar.

Estando "aconsejado" se les va de las manos pues imaginate con el otro que encima no hay nadie que le tosa xD

1 respuesta
sagem9

cap day!

Rester

#1909 Pero Ramsay no tiene los apoyos ni la posición de poder que tenía Joffrey (por muy gilipollas que fuera) ni de blas. Ramsay es una wannabe de mucho cuidado que ya se ha visto que no carbura. Si ahora resulta que le va saliendo todo bien pues me va a parecer claramente un fallo.

1 respuesta
M

Ramsay

conclusión
Zombie_Mv
H

#1911

Desde cuando Ramsay es un estratega y un visionario a largo plazo ? Es que pones caracteristicas al personaje que no os ha ense;ado nunca

1 2 respuestas
Styles
spoiler
Kylar

Documental sobre la sexta temporada.

2 1 respuesta
M

el hype por el capítulo 3 es insano !

Rester

#1914 Por eso digo que lo suyo sería que se hundiese en la mierda prontito. Por otro lado: le tengo bastante tirria al personaje. Es meter al psicópata de turno para entretener al público con más violencia morbosa (como si no hubiera bastante ya), a mi hace ya hace tiempo que me dejó de parecer interesante.

Divaka
spoiler
I

#1903

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags