Game of Thrones - 6ª Temporada

1 comentario moderado
Lova

#2581 #2580 pues la he cagado, de todas formas me refería a la cara no me parece ella justo en la escena anterior

La veo súper diferente.

1 respuesta
Pinguu

#2392 gg

1
Mr-Carradine

Sin duda el mejor capítulo de esta temporada y de lejos. Una pena la escenita de turno de Ramsay. Lo que están haciendo con ese personaje es criminal. Y lo mejor

spoiler
Pucky

#2582 A mí también me parecía que había algo raro ahí, pero tiene toda la pinta de que se debe a

spoiler
choper

Y todo para decirnos que el actor que interpreta a Ramsay, ¿ no ha pelado una manzana en su puta vida ?

..

31 3 respuestas
Eyacua

#2586 ¿Pero en su puta vida, eh?

NoFiSoX

#2586 No debe comer mucha fruta, eso seguro xD

EnAbLeD_

#2586 se la pelan/se la pela(se la pela)

Anubis21

#2480

spoiler
1 respuesta
Stark10

Leo muchas críticas al capítulo. Me ha parecido el mejor de la temporada. Ha habido de todo.

spoiler
1
Ragest
spoiler
5 1 respuesta
Muitos

#2592

spoiler
L

#2567 A mi lo que me mola es la paranoias mentales del personal que si menudo montaje mas malo, jajajajaja, madre mía algunos no tienen precio leer sus comentarios.

spoiler
pelusilla6

A mi me ha parecido rarisimo

spoiler
Hardy

Me ha gustado.

spoiler
ArThoiD

4 capítulos y me sigue faltando ese "algo" que hacía la serie especial, no sé.... Pasan los minutos y tengo la sensación de que no avanzan nada las tramas :s

1
L

Por cierto con lo de Daenerys Targaryen

spoiler
Furito

Mi única queja es toda la trama del puñetero

spoiler
1 respuesta
whn

#2590

spoiler
L

#2599

spoiler
Olonam60
spoiler
1 respuesta
Styles
spoiler
1
cabron
spoiler
1 respuesta
L

#2602

spoiler

#2604 Totalmente de acuerdo, no hace nada que no haya hecho ya antes. Podra gustar mas o menos, pero asombrarse a estas alturas, venga ya.

2 respuestas
Ragest

#2605

spoiler
2 respuestas
cabron

#2606

¿a que eso no sería otra vez más de lo mismo? por que yo recuerdo que eso ya ha pasado antes.

L

#2606

spoiler
Ragest
spoiler
edselom

#2605 El problema es que como ya a dicho martin, quien actúa de manera estúpida o imprudente suele terminar mal, y esto es lo que ha pasado con dany, que en vez de llegar a su objetivo cada vez se encuentra en situaciones mas difíciles por culpa de que la pobre no deja de ser una adolescente creída, y a falta de ver la continuación de la situacion, esta vez no a sido de esta forma.

Edit: Pero es que a nivel de efectos especiales, actuación etc, la escena a sido también muy mala.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags