Game of Thrones - 6ª Temporada

L

#2610

spoiler
1 respuesta
Thouy

Llegados a este punto:

spoiler
1 respuesta
Shia

EL problema es que la actriz es un mojón y el personaje en la serie no da para más , hasta Sansa cuando dijo "I'm Sansa Stark of Winterfell, this is my home and you can't frighten me" tuvo más fuerza y carisma que la dragona en cualquiera de sus discursos de las 6 temporadas. Y claro pues convierte escenas que serían épicas en lo que hemos visto, una escenade transición, sin pena ni gloria. Además que es un bucle continuo

edselom

#2611

spoiler
1 respuesta
L

#2612 Obviamente Daenerys llega a poniente si o si, el problema que veo es que alguno todavía lo dudáis

spoiler
Pjroll

17
L

#2614

spoiler
1 respuesta
edselom

#2617

spoiler
L

Si ves rectifique a miembros de khalasar hace un rato. #2619

spoiler
1 respuesta
edselom

#2619 ok, no lo habia visto ;)

1 respuesta
pelusilla6
spoiler
1
L

#2620 Pero estoy contigo que han querido dar protagonismo y enredar un poco la trama de Daenerys

spoiler
B
spoiler
1 1 respuesta
B

Un buen cap pero e ya. No ha sido el mejor para mí

L

Y opino como dicen por aquí que últimamente todo muy predecible, pero tampoco es algo que sea malo. Seguro que si hiciéramos apuestas de que va a pasar en los próximos episodios, no creo que nos equivoquemos en mucho.

Y me alegra ver la evolución de Sansa, para mi uno de los personajes que mas ha evolucionado en la serie, a palos pero parece que los palos le sirven para algo.

De ser un personaje que no lo podía ni ver, a empezar a ser dentro de la trama uno de mis favoritos, ha estado en todas.

1 respuesta
Sinso
spoiler

#2625

spoiler
2 respuestas
B

Pinta bien el próximo :D

I

#2626 muchas bromitas siempre con eso pero que se te rompa una uña duele que flipas

8
L

#2626 Yo creo que esta va a coger mas protagonismo de mujer cada ves mas dura y digo creo, pareciéndose cada días mas a su madre caetlin, dejando atrás los tiempos de mojigata enamorada.

Al menos esa es la impresión que me da a mi, igual estoy equivocado, por eso digo evolución, poco a poco por que digamos que antes no tenia a nada ni a nadie, salvo meñique que la protegiera y la montaña, pero ella misma se lo busco y creo que es una leccion que ha aprendido, que la familia es lo primero.

Ya veremos a partir de ahora.

DarkNinjaLoL
spoiler
Jomones

Como cargarse una posible buena trama

spoiler

Como seguir con una trama aburrida

spoiler
1 respuesta
kun294

Capitulo que ha sentado las bases de las cosas gordas que van a suceder.

1 comentario moderado
narko1

#2633 Ese spoiler es de los libros, yo de ti editaba ya que este no es el hilo para hablar de eso.

Mandarinas

#2633 Buen spoiler de los libros te has marcado fenomeno, lo peor es que he missclickeado y te he dado manita

Aldarion_21

Menos mal que ya lo sabia porque telita xD

L

Sorry estaba hablando tambien en el de los libros no era mi intención.

duriel_one

Es el 6x04 el que ha salido, no?

1 respuesta
poisoneftis
spoiler

#2638

Styles
5

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags