Game of Thrones - 7ª Temporada

I
spoiler
kingsora

Tambien podría ser

spoiler
1
Ragest

#3240 Ah naaa.

spoiler
Dieter

#3240 quitando la flota,

spoiler
JonyBgood

#3191 Como filtrase, se ha filtrado toda la temporada.

#3203 A mi Euron, de momento, me parece poco más que un chuloputas que va de malote muy malo. Le falta carisma, lo veo demasiado artificial. Supongo que se nota que les falta el tutorial en forma de libros.

#3219 En esta serie las teorías ya han muerto.

#3232 Muchas casas de Alto Jardín han

spoiler
Nadje

Y a mí que no me disgusta meñique... Y el actor me encanta.

2 respuestas
Ragest

#3246 Si no le tuvieran dando tumbos desde que se despegaron del libro...

No saben que hacer con el

1
Leoshito
spoiler
M

Como se pone la cosa chavalesssssssssssssssss , capitulazo ostias

Por fin sale el puto dios

spoiler
I

#3246 he's a big guy

3
cabron
spoiler
Petterrr

puta hermosura de hacha

1sioke1

Lo del topo o no topo, yo sigo pensando que a no ser que salga de algún tipo de filtración chunga, no hay topo. La serie tiene que acabar en un puñado de episodios, y tienen que resolver lo de los WW, más que topo yo veo xq lo dice el guión.

spoiler

Deus ex.

1 respuesta
B

Los usuarios que hagan spoilers de las filtraciones serán baneados. Ya se ha hecho con el último. Lo que sí agradecería es que lo reportaseis o hablaseis con la moderación para hacerlo sin revuelo, no posteando aquí e increpando porque entonces todo el mundo se entera de que no era una simple teoría.

16
DalinarKholi

#3253

spoiler
1 respuesta
shisko90

Estoy viendo la serie desde el principio y quería hacer un recordatorio por si alguien siente aun simpatia por theon: Volved a la segunda temporada y recordar todo el puto asco que daba, porque yo no me acordaba y no se lo merece, que puto asco de personaje, capitulo tras capitulo

y la trama de la casa de los etereos da toda la grima, no la recordaba tan cutre xD

JonyBgood

Para quien lo haya visto en HBO España, ¿os habéis fijado en ese John Nieve? Me ha sangrado el alma al verlo.

1 2 respuestas
LaChilvy
spoiler
Zahrae

#3257 Desgraciadamente, lo he visto también. Qué horror que los subs de la propia cadena sean tan horribles.

Aldarion_21

Yo por desgracia abandono el hilo y mira que disfruto leyendo y debatiendo con los que siguen la serie al día sin más pero a veces es infumable leer algunas "teorias" y para leerme la serie prefiero esperar al libro. Una pena.

1 respuesta
UnleasheD

#3255

spoiler
1 respuesta
KojOnudO

#3260 la clave es dejar siempre la ultima pag , para dar tiempo a los mods y que pasen la escoba , yo no me e comido ninguno aun

2
JonyBgood

#3261 Es el suyo 100%, esas velas son inconfundibles. Son diferentes a las de los demás barcos.

Seyriuu

#3157 a mí el capítulo me ha gustado bastante, excepto por la cejas, sí

spoiler
1 respuesta
C

Cuando pensabas que el nivel de mediocridad ya había tocado fondo, vuelven a sorprenderte.

Cada minuto de Daenerys en pantalla es tiempo de vida perdido. Menos mal que el siguiente solo dura 50 minutos, de los cuales 25 serán de la negra de los rizos recitando el currículum vitae de la otra.

7
Zendel

¿Se ha confirmado lo de los capítulos filtrados? ¿Se sabe cuales son?

Sí es así, me temo que voy a abandonar el hilo hasta el último capitulo filtrado.

2 respuestas
shisko90

#3266 Esta filtrada toda la temporada, y si, se han confirmado los tres primeros, no en orden, pero si en sucesos, por ej yo vi cosas que pasaban en el tres que pasaron en el dos a la hora del montaje final

y si, es una pena que pase esto

1 respuesta
UnleasheD

#3266 Todos están filtrados, confirmadísimo.

1 respuesta
Seyriuu

#3240

spoiler
sephirox

#3257 En los libros se traduce de esa forma, no veo el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags