Game of Thrones - 7ª Temporada

shisko90

Es obvio que la serie esta en un momento en el que las intrigas políticas han pasado a un segundo plano, pero a mi me parece normal, el juego de tronos de ha gestado durante 6 temporadas... Lo que estamos viendo son los últimos retoques al tablero y a mi me decepcionaría algún tipo de giro como el q veíamos en temporadas anteriores, que sentido tiene q nadie traicione a nadie ahora mismo? Todos los personajes que quedan tienen una personalidad definida y están en su lugar. Apoyando la causa mas acorde a su personalidad/sentimientos

A mi la evolución de la serie hacia la acción y la escasez de conspiraciones me parece lógica, y estoy deseando ver los capítulos que quedan porque ya no es tanto que me sorprendan los acontecimientos venideros, como el hype q tengo por ver como los muestran en pantalla

Hay q aceptar q el got de las primeras temporadas ha llegado a su fin, dejando paso a una historia de espada y brujería mas pura, q es al final el fondo del asunto xd

De hecho yo siempre he criticado que esta serie se haga tan mainstream y sea adorada por gente a la q le pones dragones y fantasía en otro sitio y te llaman friki, por eso quiero q me pongan ya a los ww y a los dragones en todo su esplendor y q nos devuelvan la serie a los amantes de la fantasía, a tomar x culo los dramas ya, q ganas de lunes :f5:

1 1 respuesta
C

#3358

spoiler
2 respuestas
B

#3362

spoiler
4 respuestas
whn

#3362

spoiler
1 respuesta
sephirox

#3363

spoiler
3 respuestas
B

#3365

spoiler
2 respuestas
C

#3363 #3364

spoiler

#3366

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#3367

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3367 pero si es que estoy diciendo lo mismo que tú.

spoiler

Pero no ves que no lo he dicho???
Que he dicho que prefiero ahorrarmelo? Que me estas contando xdd

C

#3368

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

#3365

spoiler
sephirox

#3371

spoiler
cabron

No es necesario poner spoiler para hablar de esto eh? Más que nada por que es un coñazo ir desplegando cada comentario. A los bastardos se les puede legitimar por decreto real, Ramsay Snow por ejemplo pasa a ser hijo legítimo de Roose Bolton. De hecho por surrealista que suene, incluso se podría legitimar a sí mismo ya que en su tierra es rey, otra cosa que no lo haga por que no cuadre con su forma de ser (si no se ha legitimado como stark y se sigue considerando un bastardo, mucho menos se va a legitimar Targaryen)

Hay que recordar que Jon no quiere gobernar, lo hace por obligación por que le han elegido, si ya no le mola ser rey del norte, no creo que tenga mucho interés en ser rey de todo y dejar su tierra.

3 2 respuestas
Petterrr
  • Los Targaryen eran poligamos
  • Los padres de Jon estuvieron muchisimas semanas perdidos, asi que pudieron hacerse hasta un plan de pensiones
  • Se oculta la existencia de Jon para que Robert no lo mate por miedo a que reclame el trono
  • Cersei quiere matar a todos los bastardos de Robert para que no puedan reclamar el trono
2 1 respuesta
Culebrazo

#3363 yo lo dije la semana pasada y ya ha quedado clarisimo creo yo

spoiler
2 1 respuesta
Darkveider

Joder, mucho que digerir con este último capítulo XDDD

C
#3374cabron:

si ya no le mola ser rey del norte, no creo que tenga mucho interés en ser rey de todo y dejar su tierra.

Como si fuese a quedar algo que gobernar cuando lleguen los caminantes blancos xD

suggus

#3376 ostia, no había caido. Yo pensaba que daría con algo relacionado con los WW.

1 respuesta
perche

a ver si se filtran los capitulos hackeados ...

1 respuesta
NoFiSoX

#3380 Aunque se filtrasen no iban a ser en HD precisamente...

1 respuesta
B

#3381 De hecho creo que hasta en un montaje distinto, porque el capítulo tal y como lo hemos visto nosotros no corresponde con lo filtrado ...

B

#3375 se oculta la existencia porque Robert quería matar a todo Targaryen viviente como se ha demostrado más tarde con Daenerys xD

1 respuesta
Culebrazo

#3379

spoiler
Aranil
#3374cabron:

No es necesario poner spoiler para hablar de esto eh? Más que nada por que es un coñazo ir desplegando cada comentario.

Pulsa X

8
Petterrr

#3383 Para evitar cualquier intento de recuperar el legitimo trono, Robert sigue siendo un Usurpador.

mrphy

Por muchos papeles que encuentre Sam, veo dificil que pueda llegar a concluir que Jon es hijo de Lyanna o Rhaegar, porque quien cojones habia en la torre que hiciera un papel oficial del nacimiento de Jon?, Ned llego el mismo dia del parto y ahi no sobrevivio nadie para ponerlo en papel. Y si encuentra que se casaron Lyanna y Rhaegar no quiere decir que la dejara embarazada y tuviera un hijo varón... No se que cojones puede encontrar ahi, salvo un diario de Rhaegar o una mierda similar.

2 respuestas
Ragest

#3345 la escena mas lamentable de toda la temporada

Petterrr

#3387 Aemon Targaryen se enteraba de todas las movidas de la casa Targaryen porque mantenia correspondencia con Rhaegar, se lo conto a Jon cuando le dijo quien era en realidad.

Aemon tambien le dijo que todo hombre que se une a la Guardia se enfrentará al menos a una prueba para mantener sus votos.

La mas dura para él fue la rebellión, por lo que sabia todo lo que estaba pasando... ya tu sabes.

1
C

#3387 Y Bran? Es que nadie piensa en nuestro tullido drogadicto preferido?

Al final el tema de herencia y legitimidad da igual, ya que no va a quedar nada que reinar, la coña es como reaccionaria la cejotas después de 6 temporadas autoproclamandose reina ya que era la última Targaryen según ella...

Usuarios habituales

Tags