Game of Thrones - 7ª Temporada

Pjroll
spoiler
1 respuesta
Zoth

#3601

1 2 respuestas
Pjroll

#3602 Gracias.

B

#3591 #3597 perdón :palm:
No tenía ni idea.

1 respuesta
laZAr0

Va Bran camino de convertirse en el nuevo Hodor.

1 respuesta
Thouy

#3599 "Amantes"

Es decir, tenían la oficial (Targaryen) y la concubina oficial (Blackwood, Baratheon, Martell), que en ausencia de una mujer fértil 100% targaryen les da un heredero.
Si tuvieran varias, no existiría por ejemplo Brynden Rios o ningún Fuegoscuro.

1 respuesta
Rohan

#3602 No me canso de decir nunca que Alfie Allen (Theon Greyjoy) me parece uno de los mejores actores de la serie.

2 2 respuestas
laZAr0

#3607 Es muy bueno, pero a ver si le cambian un poco la mentalidad, me gustaría empezar a verlo con otra actitud, otro registro.

Kiermel

#3597 Ya me estás hartando y mucho. Me estás ofendiendo constantemente con eso, porque ya te dije que solo son deducciones y tu sigues llamándome mentiroso, y eso no te lo consiento ¿Vale? Si estás acostumbrado a tratar con gentuza, yo no soy uno de ellos y me siento insultado por lo que dices.

Kiermel

#3604 No creas una palabra de lo que dice, solo insulta y enrarece el ambiente.

1 respuesta
laZAr0

Hombre tampoco es que estemos diciendo que todas las teorías acertadas sean en realidad por filtraciones, pero hay algunas cosas que cantan más que otras. ¿Que puede ser?, pues sí, pero es muy raro.

I

Parece que tengas 12 años macho xd

UnleasheD

#3610 No te he insultado, he dicho que has visto spoilers y los has colado como toerías. Fin de la historia. Y si sirve de algo, lo digo por si alguien se ahorra tus teorias.

1 respuesta
xemi

#3587 Tu lo de que los Targaryen pueden tener varias esposas aun no lo has pillado, ¿no?

1 1 respuesta
Kiermel

#3613 Si yo te digo que son deducciones mías y no spoilers, y tu me dices que no, es que me llamas mentiroso. Así que si me insultas.
Finalizo esto porque me pone enfermo.

B

#3605 Bran no puede caminar :psyduck:

2 respuestas
Seyriuu

Soy el único que no ha leído las filtraciones?

Zoth

#3616 Creo que se refiere... por la cara. Vamos yo también lo he pensado al verle. No hay que tomarse las cosas tan literal xdd

1 respuesta
B

#3618 nah era un chascarrillo, sin más, para quitar el mal rollo del hilo. Cada vez que sale un capítulo la peña se pone de mala ostia :___)

1 respuesta
Zoth

#3619 Porque es internete, pero más de una silla ha salido volando en este último capítulo xddd virjensita.

laZAr0

#3616 Pero va por el camino, sin caminar, pero va. :P

1
Overwatch

#3607 Ya te digo, es uno de los que interpreta mejor su papel.

Por cierto, mucho ojo que hay alguien por aquí, seguro más de uno... antes del último capitulo abri un spoiler sobre teorias, habian 10 puntos que iban a suceder y sucedieron todos... no puede ser que alguien tenga 10 teorias para un capítulo acierte todo y se las quiera dar de puto amo.
No hagáis lo que yo hice, no abrir spoilers, porque sino el capítulo os parecerá una puta mierda, como me pasó a mi con el 3.

whn

Ojalá no sea un invent

1 1 respuesta
Overwatch

#3623 Fake o es algun gordo de mediavida que se queda despierto para ver el capítulo con el volumen bien alto sin respetar a sus queridos vecinos.

1
JTMPLAY
1
Theryk

La Daenerys de la seasson 6 a esta...

spoiler
Thouy

#3614 Es que sigo sin recordar donde sale, la verdad. Amantes sí, esposas no recuerdo que pudieran tener +2 contando la hermana-esposa

1 respuesta
N

Pufffffff esta temporada la van a cagar descomunalmente. Todo a matacaballo, deprisa y corriendo, l

spoiler

. OK.

Luego

spoiler

Luego

spoiler

No se.... se avecina un final mierdero y es una verdadera lastima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#3628 A mi me está decepcionando mucho está temporada.... pero decir algo así de una serie que ve tantísima gente, te puedes ganar el hate de muchos.

Las 2 batallas que nombras, como ya dije, tiene toda la pinta que se han quedado sin presupuestos, es que no lo entiendo... luego ves las batallas de temporadas anteriores... y creo que igual la de la temporada anterior acabó con todo el presupuesto que tenian para hacer esta nueva temporada... y luego está el tema de los dragones, que algunos dicen que sacar 2 segundos a un dragon cuesta cientos de millones xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags