Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#3630 Las escenas que van volando no cuestan xD.
En fin, 7 capítulos juego de trono rusheado. Aún había peña que decía que eran suficientes para contarlo, sí ya, con el turbo puesto.

Zombie_Mv

Lo del presupuesto el lógico, la serie no tiene un cheque en blanco y todavía tienen que enseñar 2 guerras a gran escala con una cantidad de contenido digital bárbaro.

1
Ragest

#3630 bueno, hay que recordar la batalla del golpe en la cabeza Tyreano

1 respuesta
eondev

No sé si se ha puesto ya xDD

5
Kiermel

Mis personajes favoritos, solo faltan Aria y Jaime :)
Vídeo entrevista en youtube y escenas del 7x03

mrphy

Sere el único que ni queria ver la batalla de Casterly Rock ni la de Alto Jardín. Es más me meten 20 minutos de cada una en el episodio y dejo la serie.

6 1 respuesta
Sust0

#3636 Yo pensé lo mismo xD. Dije, pues sí que han despachao rápido la batalla pero resulta que menos mal que lo hicieron así.

cortes

Que se sabe del 7x04 filtrado?

Zoth

Mapa de la situación de cada personaje en cada temporada por episodios.

1
ritopot

A ver, es claro lo del rusheado desde el final de la 5ª, cuando pasa algo pasa a toda leche o se junta en 3 capítulos, ya no hay ese causa-efecto de las 4 primeras temporadas. Todo son teleports y heroes.

Ahora sobre esta temporada, esta claro que presupuesto hay, pero vamos a ver una batalla final de temporada de cagarse; y no olvidéis que también queda otra temporada de 6 capítulos.

xemi

#3627 ¿Sabes quien es Aegon el Conquistador?

1 respuesta
danyes2000

Los hackers que robaron a HBO hace unos días acaban de publicar los próximos episodios de Juego de Tronos, Ballers, Room 104 e Insecure.
Si alguien los encuentra MP por favor

1 respuesta
Adamassartus

''Aguanta...''

2
brandon1912

#3642 lo mismo digo plox

eondev

YO NO AGUANTO. Ahora me pongo a buscar

B

¿Tan difícil es usar Google?
Tardáis lo mismo pidiéndolo que buscándolo pero una opción es más fácil que la otra.

2 comentarios moderados
eondev

Winter leak está caída. Joder no haber llegado a tiempo ;/

A la espera de que empiecen a salir los enlaces.

HeXaN

Esto es lo que tiene el robo, así que tranquilad:

NoFiSoX

Han robado episodios de varias series, pero en teoría de Game of Thrones solo el guión del 7x04, así que dejad de pedir. Gracias.

1 1 respuesta
danyes2000

#3651 No es lo que pone aqui pero bueno https://www.hackread.com/hbo-hackers-upload-games-of-thrones-episodes-on-their-site/

1 respuesta
tloud

En algunas paginas de noticias mencionan el cap 04 esta entero filtrado, pero vete tu a saber si es real. Yo no encuentro nada en las paginas torrent que frecuento. Igual es noticia viral para ganar views

HeXaN

#3652 ¿Y tú ves que en algún lado estén para descargar?

Yukinary

#3606

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Esto es lo que ha salido:

Game Of Thrones S07E03-E04 SCRIPTS 1080p WEBLEAK H264-NoGrp

Son los guiones, los han editado en vídeo con imágenes que no son de los capítulos. Explican al detalle con textos todo lo que pasa en los capítulos 7x03 y 7x04.

No hay capítulo 7x04. Tranquilos que en 4 días ya lo tenéis.

1 1 respuesta
Overwatch

#3656 Con razón habían unos cuantos soltando sus teorias y acertaban todo lo que pasaba... que manera de destrozarse una serie.

1sioke1

Mas de una cadena tendria que empezar a plantearse el estilo netflix, soltar toda la serie de golpe.

Erastuku

Una duda¿por que veís los guiones filtrados del capítulo 4?, yo es que directamente ni los miro también he de decir que no uso redes sociales y no tengo a ningún soplapollas soltandome spoirles

Thouy

#3641 Sí, y sé que tenía dos hermanas y se follaba a las dos. ¿Tenemos más precedentes?

#3655 Cierto, a lo que me refiero es que no recuerdo el precedente de tener 2 esposas no targaryen

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags