Game of Thrones - 7ª Temporada

Yukinary

Por lo menos Bran se llama Brandon tampoco es tan descabellado pero los Jhon o John :no:

UnleasheD

Joder si sois quisquillosos con lo de Jon y John. Que es una serie de TV y no lo ves escrito o no sueles verlo, tampoco me parece nada grave, pero nada. Si te has leido 5000 páginas de Jon se te queda, pero si ves la serie pasas de eso, ni te enteras.

Es como si llamas a Viserys Viseris o a Varys Varis, es que importa nada o menos xD

3 respuestas
xemi

#3812 Hace daño a la vista.

1 respuesta
Arnaiz

#3812 es que son mas fans que nadie y si lo ven mal escrito haces daño a su orgullo de fan

5
UnleasheD

#3813 Pero por que te habrás leido los libros, si no te parecería normal.

1 respuesta
Yahia

#3812 Si se escribe mal, se dice. Que te digan Jabier por ejemplo en un correo no importa, pero duele. Jhuan, cosas así. Es lo mismo pero con un personaje de fantasía.

1 respuesta
I

#3816 la diferencia es que john es un nombre que existe y al ser una serie americana a la gente le viene antes a la cabeza esa forma de escribirlo

1 respuesta
Yahia

#3817 Jabier también existe en el País Vasco, seguro que a mas de uno le jode que le digan Javier xDD

1 respuesta
I

#3818 ya lo se, soy vasco, pero entiendo que haya gente que al ser una serie americana lo relacione con la forma inglesa de escribirlo

whn

Todo el mundo sabe que Jon es por el nombre vasco, cualquier día le oimos soltar un gora invernalia askatuta

14 3 respuestas
I

#3820 bueno, es norteño, asi que

B

¿En serio los últimos 20 posts son de una discusión sobre nombres?

He entrado varias veces para ver si había novedades sobre lo filtrado pero veo que nanai xD

2 1 respuesta
danyWTF

#3820 Un Eutsi gogor!! según cargan los White Walkers.

1
Yukinary

#3822

Pues si son discusiones sobre los nombre la gente ya se canso de contestar sobre las filtraciones xD.

1 respuesta
B

#3824 Esperaremos a que se cansen de discutir la colocación de la H en un nombre para ver cosas interesantes en el hilo entonces.

Kiermel

La mayor curiosidad que tengo en la serie, aparte de saber cómo será el final, si será una masacre total o algo agridulce, es saber con quién acabará Jon, si con Sansa una vez sepan que son primos, que sería lo más lógico para mí, porque son dos personajes que han evolucionado mucho y me caen bien, y además serían buenos como gobernantes del Norte, o con Daenerys, esto ya lo vería más como matrimonio de conveniencia.

¿Que opináis vosotros?

2 respuestas
Zh3RoX

#3826 No lo sé, pero yo creo que Daenerys morirá.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#3820 Y folla lo mismo que los vascos.

2
jorge1122

Ya está, viendo el cuarto. Pesa 291 MB dura 50min y se ve a 360p.

Sorii34

toca huir del hilo hasta el estreno oficial...

1
Kiermel

Pues vaya, hay que tener ganas de ver esta pedazo de serie a 360p, cuando solo faltan dos días para su emisión :O

7
overzeta

si alguien encuentra los subs que avise :santo:

se ve bien no seais haters que hasta hace 2 dias no veiais las cosas a 1080 ni a 60fps y viviais igual

NoFiSoX

Game of Thrones S07E04 AAC MP4-p2p

Es una filtración, y como tal los que veáis el capítulo indicad en vuestro comentario que habláis sobre el 7x04 en el spoiler.

Dudo mucho que vaya a haber subtítulos hasta el estreno oficial.

1 respuesta
I
1 1 respuesta
NoFiSoX

#3835 Tarde > #3805

M

#3834 Gracias. Te quiero.

Krules

#3828 pues está hasta en youtube xd

n3krO

#3815 O porque lo ve en VOSE.

B

A 360p.
Ya son ganas.

Usuarios habituales

Tags