Game of Thrones - 7ª Temporada

Zh3RoX

#3866

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#3870 A ver, que yo tampoco creo que los vaya a matar, pero que le importa menos de lo que crees si, el ya es más rico de lo que su esperanza de vida le va a permitir gastar.

Y encima es un poco soberbio, por no decir mucho. Y un poco gilipollas si se me permite. Capaz es, pero más que posiblemente no lo haga, no por lo que piense la gente si no porque no creo que sea el colofón que le quiera dar a su obra.

1 respuesta
B

#3866 ¿quieres poner eso en el hilo correspondiente?
Siempre acabas metiendo algo que no es de aquí para apoyarte en ello.
¿Encima de chulo?
No te vendría mal leerte las normas al principio del hilo, oye.

1 respuesta
xemi

#3873 Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso (la personalidad del tipo), pero precisamente por eso es que no lo va a hacer, porque no va a querer que sus libros sean recordados por un final asi.

#3874 Chulo dice xD No hombre, si te parece voy a aguantar que un random me diga lo que tengo o no tengo que postear. Para eso ya lo estoy poniendo en spoiler, digo yo.

1 respuesta
B

#3875 repito, leete #1 que parece que aún no te has enterado.
Sí, tu comentario es de chulo.
Da igual que lo pongas en spoiler si no especificas de qué coño hablas, además que en este hilo no se puede.

1 respuesta
xemi

#3876 Donde dice que no se pueden poner cosas de los libros en spoiler, ¿por que no lo veo? Si fuese asi los moderadores me habrian pegado un toque ya, digo yo.

2 respuestas
B

#3877 ya lo han hecho.

1 respuesta
danidetania

#3877 En #1 lo pone bien claro:

#1Kylar:

Este hilo es exclusivo de la serie, los spoilers de los libros serán castigados.

Para comparar los libros y la serie tienes este hilo:
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Para hablar exclusivamente de la saga de libros tienes este hilo:
Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin

1 respuesta
xemi

#3879 Los spoilers de los libros entiendo que quiere decir ponerlos al descubierto. ¿Si no para que sirve el comando spoiler, exactamente?

3 respuestas
xemi

#3878 Ya lo veo. Voy a preguntar que se puede poner en spoilers entonces porque #1 no me aclara nada.

iRoN-G

De los mejores capitulos de la serie. Si podéis esperar a verlo en HD vale la pena. Que pasada xD

3
I

Bonito spoiler me he comido xq la gente no sabe separar la serie de los libros... Y encima se pone chulo, yo flipo

danidetania

#3880 Los spoilers son para hablar de capitulos de la SERIE en este hilo, tanto cuesta entender 1 linea? :psyduck:

B

#3880 ¿para hablar de la serie?
Chico, no es tan difícil de entender. Lo pone clarito.
"los Spoilers de los libros serán castigados"
No te aclara nada porque no te conviene, vaya xD.

UnleasheD

#3880 No, a mi también me moderaron uno hace unas páginas. Con no hacerlos ya no se incumple nada. Para eso está el otro hilo, son las normas y hay que respetarlas.

overzeta

un buen final seria Jaime u Meñique en el trono, si al final acaba Jon u Dany seria lo mas tipico/lógico y seria un bajón :(
(casi prefiero que se los cargue a todos y gane NightKing a eso)

xemi

Normas del comando spoiler linkeado en #1: Cuando nos encontremos ante adaptaciones de libros/cómics se deberá especificar claramente que el contenido del spoiler hace referencia a ese material en cuestión y no a la serie propiamente dicha.

Asi que tenia que haber puesto spoiler libro entonces, mea culpa. Pero mientras haga eso si que puedo ponerlos mientras no me pase ¿no?

2 respuestas
UnleasheD

#3888 No, tienes que ir al otro hilo. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

#3888 pero, vamos a ver, ¿tan difícil es entender que este hilo es el de la serie y tienes otros para comparar/hablar del libro?
Te lo dicen dos veces antes.
Que no tienes razón.

1 respuesta
xemi

#3889 Pues que lo pongan clarito, porque tal y como esta puesto no se entiende nada. "No se puede poner nada de fuera de la serie ni en spoilers y listo."

Se ve que este hilo es especial y sigue sus propias reglas.

#3890 Y pa que cojones linkean en el hilo reglas que pueden llevar a error? Si no se pueden poner spoilers, ni dentro de spoilers, pues que lo pongan clarito, porque tal y como esta puesto parece que simplemente es no ponerlo en abierto (lo logico y obvio de cualquier foro, vaya).

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3891 ¿pero es que te lo dicen?
"Este hilo es exclusivo de la serie"

Porque esas normas son para todo el foro, no este hilo en especial.

UnleasheD

#3891

1sioke1

A ver una cosa es hablar del libro si vas a especificar algo que ha pasado de la misma manera en la serie, y con cuidado, otra cosa es hablar del libro y su trama.
Yo estoy deseando ver el año que viene como los caminantes llegan a desembarco y se lo cargan todo, asi rollo justicia divina, y luego ya que Jon &friends lo recuperen tipo reconquista, pero para joder a danaerys y cersey, vamos hasta pagaría por pesadas con el puto trono y el aferrarse a un cacho de hierro.
La verdad esq lo mas seguro que por exigencias del guion no pasen mucho mas alla del muro, y como mucho llegaran hasta la entrada de invernalia... Pero molaria que destruyeran todo solo para ver la cara de las dos amargadas de la serie, miss recital de curriculum y miss premenopausica.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags