Game of Thrones - 7ª Temporada

meeka
spoiler
4
poisoneftis

por cierto lo de las caras,

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#4620

2
Xavierito

#4618

spoiler
spoiler
1 respuesta
B

#4622 Antes de quedarse ciega descubre su propia cara en el cadaver que un principio se suponia que era Jaqen. Con el rollo este de los hombres sin rostro hay un lio montado bastante curioso, yo creo que ni los propios guionistas lo tienen claro. No me lei los libros pero estoy seguro de que se lleva de otra manera este tema.

3 respuestas
Freeza

#4619

spoiler

#4624

spoiler
slakk

#4622

spoiler
2 respuestas
kingsora

#4597 Hombre 8 temporadas yo creo que esta bien no? Tampoco hay que estirar mucho mas el chicle, y lo de todo de golpe, ten encuenta la cantidad de tramas que se han juntado.

massaker

#4616 Es Tarly, no Tully.

laZAr0

¿Si estoy en Rumanía cómo hago para poder accedes a HBO España desde el Ipad?. ¿Hay algún vpn gratis en la apple store o algo así que me permita entrar? Es que en Rumanía no hay HBO...

1 respuesta
massaker

#4625 Pues sí, es menos cutre. Al menos el sacerdote del templo no es Jaquen. Como si fuera una puta religión de una persona. No digo más que luego dicen spoilers serie libro, ay un hilo para eso, bla bla bla.

#4630 Conéctate por cobre, allí tienen mucho.

1
Eckooo

Me cago en mis muertos

I

#4625 #4627 pues yo creo que eso es mas bien una excepcion, tal vez una alucinacion o algo por el estilo

1 respuesta
DrDr3

By fire be purged!

1
Ragest

#4633 podriamos teorizar mucho, pero lo unico cierto es que no se han tomado ni la molestia en explicar como funciona

1 1 respuesta
eondev

#4635 Casi que en cosas así, prefiero que mantengan el misticismo.

1 respuesta
poisoneftis

#4625 #4627 yo esa escena la interpreté mas como que era un truco para luego dejarla ciega...

Ragest

#4636 SI no te digo que nos expliquen todo con pelos y señales, pero esque no dijeron NADA.

Pasa igual con Meli, que chulo quedo cuando se quito el collar, pero again ninguna explicacion

1 respuesta
eondev

#4638 Lo de Melissandre sí me gustaría saber algo más.

Lo de las caras pues bueno, sabemos que tienen que palmar y cortarle la cara. Lo de la escena esa es más un truco que otra cosa.

FuckDuck2
spoiler
2 1 respuesta
eXtreM3

PUfffffff vaya capitulazo digno de ser visto en 1080p

Eyvindur

#4640

spoiler
Daidum

Capitulo top. Sin mas. Se me han pasado los 50 min como si fuesen 5. Puta droga.

PoLLeZnO

Buen capítulo.

spoiler
2
M

bffff me he corrido con este capitulo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

massaker
9
overzeta
makingoff del capítulo 7x04
6
I
NSFW
15 1 respuesta
Zh3RoX

#4648 por favor.

Neireth
spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags