Game of Thrones - 7ª Temporada

NoFiSoX

#5129 Es sencillo, solo hay que buscar un nombre en concreto :si:

Gente borrando ese nombre de sus mensajes en 3, 2, 1...

1 respuesta
shisko90

#5125 lo he editado porque estais neuroticos y no gano nada spoileando, de hecho en esos mensajes no afirmaba NADA, y hablaba de hechos pasados, y es por el mismo motivo, por el que los he editado sin problema ante tu falta de respeto, por el que no pienso discutir y me voy sin mas, porque es mejor para vosotros y mejor para mi para q no me baneen por histeria colectiva

Vamos si hay q censurar lo mio habria q censurar la mitad de los posts incluyendo al que me responde, la diferencia es que yo soy sincero y he dicho que conozco las filtraciones, entonces ya irremediablemente mi opinion es mejor no exteriorizarla, aunque lleve opinando de muchas cosas muchos dias tranquilamente, esta claro y lo entiendo y los chivos expiatorios siempre han existido, por eso, lo dejo aquí

I

#5131 pero lee los mensajes eh, no vayas a meter punish solo por nombrarlo xD

1 respuesta
shortyStyle

DEP shisko90, siempre saludaba

1
NoFiSoX

#5133 Mientras no salga ese personaje esta temporada... xD

1 respuesta
Yuih

Quien haya traido ese nombre, es que sabe lo que pasa. Porque es un personaje que deja de salir y no ha salido en el trailer de esta temporada ni nada. No jodamos.

4 1 respuesta
Eyvindur

#5136 Pienso igual, 4 temporadas sin aparecer y casi ni en el foro (excepto para las coñas xd ) y ahora de repente se vuelve popular.

Editaré su nombre en el post mío anterior.

1
1 comentario moderado
xavocs2

Es fácil, antes de que se filtrase las tramas se hablaba de Gendry en coña y por los brazacos y tal. Se filtraron y han aparecido nuevas teorías en las últimas páginas que no aparecían en las 100-120 primeras. Así que os den bien por culo a algunos

2
Arnaiz

Si algo pasa en las series es que si alguien no muere o no se le da un final, significa que volverá.
Aún así, me parecería una cagada después de tantas temporadas pero siempre pasa

B

#5124 yo iria a por la cuenta directamente xD

suggus

cómo lector y seguidor de la serie a mí esta temporada me está encantando. Me llevo sorpresas pase lo que pasé XD.

Pucky

#5112 Eso no es extraño en esta serie. En la tercera temporada presentaron a la Hermandad sin Estandartes como un grupo muy importante y sí, en aquella temporada tuvieron su miga. Luego se olvidaron de ellos durante dos años y de repente volvieron a traerlos en la Sexta para volver a meterlos en la historia. Y ni contaron qué estuvieron haciendo mientras estaban desaparecidos ni nada, así que a mí no me extrañaría que de repente volviera Gendry así sin más, como si solo se hubiera tirado remando un par de semanas en vez de 3 temporadas y media.

3 respuestas
whn

#5143 Tampoco hemos visto morir a Stannis. Teniendo el precedente de que tampoco vimos morir al Perro y que luego volvió, yo por ahí también me espero una sorpresa.

1 respuesta
B

Si stanis vuelve me hago una paja

2 1 respuesta
fracarro

#5144

spoiler
1 respuesta
mrphy

#5143 Y como en esa epoca no habia guiones filtrados, nadie decia una mierda sobre la hermandad Sin Estandartes. Canta mucho, aun asi no me creo que faltando 10 capítulos metan a Gendry no hay por donde cogerlo. Por eso si sale, es alguien que sabia que iba a salir.

I
2
Daidum

#5145 Di la verdad, te la ibas a hacer igualmente.

1
mrphy

Resumen rápido sobre Gendry en MV

Season 3: Vaya brazacos tendrá Gendry cualdo vuelva a salir xD
Season 4: Vaya brazacos tendrá Gendry cualdo vuelva a salir xD
Season 5: Vaya brazacos tendrá Gendry cualdo vuelva a salir xD
Season 6: Vaya brazacos tendrá Gendry cualdo vuelva a salir xD
Season 7 e01,02,03: Vaya brazacos tendrá Gendry cualdo vuelva a salir xD
Season 7 E04: Pues Gendry tiene posibilidades de ser rey, es el legítimo heredero. Habrá peleas entre los aliados de Danny

Canta y mucho.

4 2 respuestas
whn

#5146 presuntamente

Eyvindur

#5150 Me da hasta pena que se acaben las bromas de los brazacos xD

suggus

Volviendo a cosas más relevantes.

spoiler
2 respuestas
B

#5153

spoiler
1 respuesta
I

kinvara queen of the seven kingdoms

11
whn

#5153 #5154

spoiler
overzeta

de hoy calentito, contiene spoilers si no has visto el 7x04

spoiler
8
B

El libro de hazañas de jaime lannister en parte tiene poco contenido porque a ser Barristan le caía mal y era el que lo rellenaba, muchas cosas que el había hecho las omite :(
era el mas talentoso , ser loras entro a la guardia con 17 y Jaime con 15 por poner un ejemplo, era el messi de los caballeros, hasta que le cortan la mano

1 2 respuestas
I

Yo espero que gane Daenerys y se marque un Mad King en los últimos capítulos.

Seyriuu

#5158 hay info de eso? No se me hace a Barristán alguien así

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags