Game of Thrones - 7ª Temporada

I

#5158 que yo recuerde en la serie siempre se dice que el mejor que ha habido es Sir Arthur Dayne

1 respuesta
mrphy

#5161

5
weah_dany

Visto lo visto cambio mi teoría de #4675, creo que llegará

spoiler
B

#5160 Uff no se, lo dicen en los libros bajo el punto de vista de Jaime cuando le nombran comandante de la guardia y ve el libro por primera vez, dice que hay muchas cosas que el había hecho que Barristán no había puesto y da a entender que es porque Barristan le odiaba por haber matado a su rey.

#5160 Si , Sir arthur es el mejor de la historia y Barristan también fue mejor porue logro mas cosas, pero como que dan a entender que no se sabe lo que podría haber logrado llegar a hacer Jaime que era muy talentoso, por eso digo la comparacion con sir Loras que era el mejor de su generación y entra con 17 y Jaime con 15 , sir barristan creo que entra con 23, pero sir Arthur si que te lo ponen como que era dios y el mejor por mucho.

PD : Por poner otro ejemplo, Jaime con las manos encadenadas peleaba en igualdad de condiciones contra Brienne con ligera ventaja , y esta tía venció al perro.

1 respuesta
Sinso

#5143 Negativo. La hermandad era importante a priori por cierto personaje que al final no apareció, y los propios guionistas explicaron esa decisión con que había pasado demasiado tiempo desde su "desaparición" y que los espectadores no entenderían su regreso. Con Gendry ha pasado mucho más tiempo, sacarlo ahora, 4 temporadas después es un sinsentido, no costaba nada haberle dado una escena de 10 segundos bajando de la barca y metiéndose en una casa por ahí abandonada.

Si acaba saliendo, es una decisión que va en contra e sus mismos argumentos, hipocresía pura y dura.

2 2 respuestas
eondev

#5165 Hipocresía? Si la historia que ha escrito el gordo es así y su aparición estaba planeada de cara el final no es cosa suya

2 respuestas
1sioke1

#5165 Ojalá sea así, pero si el río suena... Y mas que nada xq la gente esta con los spoilers que no caga, a mi ya me han jodido una escena de las bestias del final de temporada supuestamente, pero bueno, ya digo x mi que lleguen los zombies maten a todos menos a 4, y aire. Tanta tonteria... En fins

NoFiSoX

Por favor Night King, arrasa con todo y con todos y que no haya 8ª temporada. Te lo suplico, acaba con esta agonía de los spoilers xD

2
Sinso

#5166 Hipocresía en lo que respecta a que tienes dos personajes, Gendry y xxxxxx

Los mismos guionistas salen aclarando (tras un montón de guiños en las redes por parte de los actores, sobre todo de Lena Headey, alimentando rumores ) que nos olvidemos de xxxxxx porque ha pasado mucho tiempo y demás.

Gendry vive la misma situación de xxxxxx, pero en lugar de faltar dos temporadas, está desaparecido el doble, prácticamente cuatro temporadas, y si sale, los guionistas van en contra de sus propias palabras cuando se cargaron a xxxxxx.

Martin no tiene nada que ver, yo solo hablo de la serie.

Pd: En caso de salir, me imagino que haran una especie de time lapse rápido para mostrar que ha estado vivo todo este tiempo, algo en plan lo de

spoiler
1 respuesta
xemi

#5164 Si no recuerdo mal, el gordo dijo en una entrevista que Barristan y Arthur Dayne estaban igualados en habilidad, pero el segundo tendria ventaja porque tiene a Albor, y Barristan solo una espada normal.

#5166 No seria hipocresia, sino incompetencia por no haber sabido llevar la historia que les dio el gordo de forma correcta.

#5150 ¿Quien ha soltado esa tonteria de que es el legitimo heredero? xDDDD Gendry tiene mas o menos el mismo derecho al trono que Meñique. Y mas vale que no lo pille Daenerys que si no igual lo hace churrasco por ser hijo del usurpador.

Pucky

#5169 La diferencia es que, aunque Gendry no haya salido en muchísimo tiempo, se da por hecho que está vivo y escondido/viviendo en algún sitio. Para el espectador sería chocante que volviera y un poco por la cara, pero de cara a la historia puede funcionar perfectamente (como funcionó con el Perro por ejemplo, aunque para él pasara menos tiempo).

No es comparable con el personaje xxxxxxx del que hablas porque la manera en que termina ese personaje y la manera en que tendría que haber vuelto hace que el tiempo entre medias sea un elemento vital. En cuanto pasó X tiempo ya era inviable que volviera, cosa que no ocurre con Gendry. Que ya digo que si regresa (y si lo hace, estoy de acuerdo que es por esas filtraciones que tanto abundan) chirriará, pero no me parece comparable con el otro personaje que comentas.

1sioke1

Report ya tanto Gendry, al final se quedara de rey porque la palmaran todos.

B

los que estáis hablando de que jaime era el "messi" de los caballeros hasta quedarse manco... por favor no comparéis. Jaime fue derrotado por la chica de la armadura en el puente, aun que jaime estaba encadenado no le sirve de excusa, cuando arya en el anterior cap...ya saben.

4 respuestas
suggus

#5173 encadenado, tras ser prisionero, tras un largo pateo, etc. Se supone que Jaime en condiciones normales es intocable. Tras cortarle la mano se menciona que la gente todavía le tiene miedo porqué sigue siendo habilidoso, de ahí que quisiera aprender a manejar la espada con la izquierda.

1 respuesta
I

#5173 bueno, eso tampoco es justo, no es el hecho de estar encadenado o no en ese momento, es que Jaime llevaba meses de inactividad, sin poder entrar ni hacer vida normal, yo creo que en circunstancias normales si que hubiese ganado a Brienne.

pastorcin

#5173 cómo chirría la doble espada... de la espada del alba a las espadas del circo de miliki

cabron
#5174suggus:

Se supone que Jaime en condiciones normales es intocable

Nota, esto no sé si ha salido en la serie, es imposible acordarse de todo, aun así lo voy a poner por que me parece completamente irrelevante para la historia ni estropea nada de la serie, solo sirve para la discusión friki esta de quien podría ser mejor, pero si aun así a alguien le parece mal aceptaré el golpe de remo en forma de punish.

En una conversación ( o no sé si es un sus propios pensamientos, ya digo que no me acuerdo cuando sale) Jaime reconoce que cree que hay al menos 3 cabelleros que podrían vencerle, pero no llega a decir cuales.

En mi opinión serían Barristan y los dos Clegane, o Barristan uno de los Cleagane y Ned, aunque veo más segura la primera opción ya que a Ned le planta cara con mucha seguridad.

2 respuestas
I

#5177 si sale en la serie, se lo dice a Brienne

B

#5173

A los quince años Jaime fue armado caballero en el campo de batalla por Ser Arthur Dayne durante la campaña contra la Hermandad del Bosque Real, en la cual salvó la vida de Lord Sumner. Visitó Desembarco del Rey para ver a su hermana, de quien había estado separado durante años. Fue en esa ocasión cuando Cersei le dijo que Lord Tywin pretendía casarlo con Lysa Tully, la segunda hija de Lord Hoster Tully de Aguasdulces. Cersei le sugirió a Jaime que se convirtiera en un miembro de la Guardia Real, reemplazando al recientemente fallecido Ser Harlan Grandison, para estar cerca de ella y liberarse de un matrimonio no deseado con Lysa. Luego de una noche de sexo apasionado, Jaime consiente en ejecutar el plan de Cersei.[8]

Quince días después, Jaime fue nombrado hermano juramentado de la Guardia Real por Ser Gerold Hightower en una ceremonia en Harrenhal, convirtiéndose en el hombre más joven en ser nombrado miembro de la Guardia Real.

Los logros de Arthur Dayne incluyen la famosa derrota de la Hermandad del Bosque Real. Derrotó y asesinó al Caballero Sonriente en combate singular y terminó con la amenaza de la Hermandad. Seguido de esa victoria, armó caballero a Jaime Lannister, quien luego se convertiría en su hermano juramentado en la Guardia Real.[5]

Ser Arthur fue el campeón en el torneo de Lannisport del 276 AC derrotando al príncipe Rhaegar Targaryen. Posteriormente, rompió doce lanzas contra el príncipe Rhaegar en el Torneo de Bastión de Tormentas, perdiendo eventualmente.[6] En el Gran Torneo de Harrenhal de 281 AC, fue derrotado por el príncipe Rhaegar una vez más.

Yo e dicho que Sir Arthur era mejor probablemente, además era el ídolo de Jaime, pero decir que no cuenta estar encadenado en la batalla contra brienne... ( además no me acuerdo del todo pero en los libros Brienne no gana creo , y Jaime se permitía el lujo de corregirla defectos que veía mientras peleaban, en los libros la pelea era mucho más salvaje creo recordar ) el estar encadenado hace que pierda equilibrio, tiene que pelear con las manos juntas y como te han dicho llevaba mucho tiempo de prisionero, estaba desnutrido y cansado , ten por seguro que si Jaime se enfrenta a Brienne en las condiciones que el estaba, la apuñala antes de chocar espadas.
En mi opinión :
Tier 1
Sir arthur

Tier 2
rhaegar
Robert
Jaime
Barristan

Tier 3
Oberyn
loras
Brienne
montaña
Jon snow
robb
Syrio
Khal Drogo

Tier 4
Perro
Ned Stark
Bronn

1 4 respuestas
Mikess

A brienne la poneis como un paco y dais absolutos. Brienne puede con el perro, el perro a su hermano le aguanta, oberyn puede con gregor, jaime puede ganar o no a brienne... estamos hablando de tops que se regirian por emociones y estados de forma, y hay mas posibilidades para uno u otro pero no es instawin. Arya parece que le puede hacer algo a brienne y no lo dudo, pero brienne sobre todo tiene aguante, obviamente la pincharia arya.

1 respuesta
Eyvindur

#5179 La Montaña hubiera triturado a Loras en la 1ª temporada si no es por la intervención del Perro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

Poneis a Jaime a la misma altura que Barristan..por dios..

1 1 respuesta
xemi

#5179 Rhaegar en el tier de Barristan y Jaime xDDD

Cuando ha demostrado Robb ser buen luchador? Lo que era, era un buen comandante, pero luchar duelos contra gente importante no lo ha hecho en su vida.

En los libros Brienne no es una luchadora top (ni Jon Nieve tampoco ya que estamos), ella misma admite que Jaime en una lucha justa le daria para el pelo, asi que ciñendonos a los libros Brienne no deberia estar en esa lista. Y el Perro y la Montaña estarian bastante mas arriba.

#5183 ? Es que lo esta, igual Barristan era un pelin mejor en su juventud pero por ahi anda la cosa.

1 3 respuestas
I

#5184 si ponen a Jon lo justo es poner a Robb, Jon dice en la serie que Robb era mucho mejor que el

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#5186 en la serie lo dice cuando se entera de que ha muerto, se lo cuenta a Sam, temporada 4 debe ser

1 respuesta
cabron

#5185

Pero el tiempo pasa, Jon se va volviendo cada vez mejor hasta el punto de que Ramsay aka 'el loco que se enfrenta a asesinos sin armadura' decide no enfrentarse a él en duelo directo por si acaso.

1 respuesta
xemi

#5187 Link?

B

#5180 Brienne es muy buena y muy bruta pero no la pondría por encima de los otros, la pongo al nivel de la montaña yo creo que esta bien xD( y creo que perdería contra la montaña)

#5181 Porque Loras no tenia ni espada xD? ademas la justa a caballo la gana el .

#5184 Muy alto o muy bajo? gana 2 veces a Arthur Dayne solo por eso ya merece estar en tier 2 en mi opinión (además dejan claro que era un absoluto genio en todo lo que hacía, no le gustaba pelear, solo lo hacía porque era lo que debía de hacer pero si le hubiera gastado...), y Robb no se enfrenta a gente importante pero siempre iba en primera linea peleando montado sobre un puto lobo yo solo por eso le pongo en tier 3 ya digo que es mi opinión

Quizás oberyn sería tier 2 también pero eso de descuidarse ...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags