Game of Thrones - 7ª Temporada

I

#5369 que en manos de un inutil no hace nada es obvio, pero en un momento dado puede ser importante que una espada sea de acero valyrio o como la de los dayne o que sea una mierda

Ragest

#5358 hay algunas mas, incuidas las dos targaryen y las de casas menos conocidas, pero en la serie no se ls nombra asique no, solo hay esas.

La mas molona era la de Arthur Dayne, que la hicieron a partir de un meteorito

1 respuesta
cabron

#5369

Pues claro, Joffrey tenía una, y aunque no tuvo oportunidad de usarla llegado el caso ya ves tú de lo que le hubiese servido, no las admiran por que maten solas, si no por que son superiores a las armas de acero normal, en la serie se ve como Brienne parte la espada de otro tío usando la suya, y obviamente no solo es la espada, también es que Brienne es un bicho y da fuerte, pero está claro que cualquiera que use una espada preferiría tener una de esas.

B

tengo ganas de ver la vuelta de jon ^^)

B

#5338 Y la tenía Twin no?

2 respuestas
xemi

#5375 Quien es Twin y que tenia?

1 respuesta
Ragest

#5375 no, el tenia un reforjador.

El que dividio Hielo no podia crear fuego valirio, solo reforjarlo

1 respuesta
B

#5376 Se dice q bla bla bla secreto.. Pero el viejo lannister pilla la de Ned y se forja dos de una.. y vamos. Cómo q reforjar una espada es como forjarla de nuevo..

Pues eso,, que como coño lo hace si es tan secreto #5377 .¿?¿? a mi me da mas que es el material , eso de ser secreto y no se que del fuego ,, no podría crear dos espadas nuevas..

2 respuestas
xemi

#5378 No, ya han dicho que cambiar de forma acero valyrio existente es algo que un maestro herrero con los conocimientos adecuados puede hacer. Crear acero valyrio nuevo es lo que nadie sabe como se hace.

cabron

#5378

Pero como va a ser lo mismo derretir una aleacion ya hecha que crearla de cero?

Lo que es secreto no es como usar el material una vez lo tienes, es como obtener el material en sí

Y no es que sea secreto, es que directamente se ha perdido ese conocimiento y ya nadie sabe como hacerlo

Ragest

Se supone que se hacia mediante hechizos.

Herreros habra muchos, hechiceros poquitos

n3krO
#5357sanchez1994:

Hombre en verdad los libros y la serie no se diferencian mucho

Se diferencia en la información que tenemos a nuestra disposición.

Yo en mi vida pondria Rhaegar en un top de luchadores de Juego de Tronos. No lo he visto pelear nunca y apenas han mencionado al personaje.

Otra cosa es es un top de luchadores de Cancion de Hielo y Fuego

1
eondev

Rhaegar puto amo, lo que podría haber llegado a ser.. Puto Martin que se tiene q cargar a los mejores

1 respuesta
B

#5343 mis hogos.

5 1 respuesta
1sioke1

Yo pondría a Tyrion como tier 1, siempre sobrevive a todo.

1 respuesta
Drhaegar

En la serie el tier S es Arya. En serio, cómo se les ha podido ir tanto la mano con ese personaje? Y encima pasando olímpicamente de las pruebas de los sin rostro.

Junto con Dorne de lo peor adaptado del libro.

1 respuesta
Dieter

#5385 normal, es el mary sue de martin.

2 respuestas
Drhaegar

#5387 En todo caso Gary Stu, y no, ese puesto lo tiene Jon y de lejos. En el primer y segundo libro era de mis favoritos pero de ahí en adelante se convierte en Don Perfecto.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#5387 se nota que utilizas los conceptos con conocimiento

I

no hay dia en que el hilo no desvie a cosas de los libros xD

1
Dieter

Total al ritmo que va martin con su dieta de tocino, revienta antes. Supongo que tendrá acabado todo, no me gustaría nada que lo acabase un negro.

1 respuesta
Adamassartus

Jajajaja este anuncio inadvertidamente nos revela el superpoder de un personaje y cómo sobrevivirá a su destino incierto tras el último capítulo:

3
B

#5391 yo estoy cagao tiene casi 70 tacos además de una obesidad americana bastante grande y va a libro cada 5-6 años y todavía no a sacado el sexto, el 5 no me lo e leído pero el 4 si y respecto al tercero baja mucho, pero mucho , joder espero que la termine antes de morir y que los últimos tengan calidad pero ya con 70 tacos.. no se

1 respuesta
Seyriuu

#5388 Pero si Mary Sue y Gary Stu son lo mismo, no? corrígeme si me equivoco pero creo que Mary Sue se usa para mujeres (50 sombras de gray o los juegos del hambre) y Gary Stu para hombres (Kirito el de SAO, por ejemplo).

No creo que Arya sea una Mary Sue con la de palos que se ha llevado, y creo

spoiler
3 respuestas
Dieter

#5394 si es lo mismo, es ir de nickpicking por la vida, pero el termino original es mary sue xD. El mary sue se ha repartido entre jon, arya y el enano.

1 respuesta
B

#5394

spoiler

#5397

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#5395 Crees realmente que Tyrion es un "gary stu"? Joder, si le caía mal a todo el reino menos a dos o tres personas muy particulares, le trataban a patadas donde iba, se reían de él. Le acusan del asesinato de Joffrey y sale vivo por una artimaña de Varys, y hasta ha habido un momento que parecía que Daenerys se lo iba a cargar xD.

Arya también ha llevado un montón de palos y no le ha salido casi nada a derechas hasta el final...

Para mí una mary sue es la protagonista de el episodio 7 de star wars que todo le sale bien y va prácticamente ridiculizando a todo el que osa enfrentarse a ella, un conceptoi que dista mucho de Tyrion, Arya y Jon que desgraciadamente conocen la derrota muy bien.

#5396

spoiler
Dieter

el estilo de arya es muy bueno y eficiente, sobre todo eficiente, desvia ataques y contrataca con minimo esfuerzo, claro que te expones a que te hagan un rob roy.

Drhaegar

#5394 El único personaje femenino de GoT que tiene características de ese tropo es Sansa y hasta la muerte de Eddard, a partir de ahí empieza a madurar y a entender como funciona el mundo. Y está hecha así a propósito para que sea la antítesis de Jon.

Chuckfan

#5393 Si no recuerdo mal el tercer y el cuarto libro ocurren al mismo tiempo, lo separó en 2 partes pero en principio debería tomarse como un mismo libro. Por eso igual notas que baja respecto al tercero, por que hay personajes que no son tan llamativos y la historia de lo que esta sucediendo ya la sabes o la intuyes al haber leido el tercero.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags