Game of Thrones - 7ª Temporada

M

#5690 Yo también me he quedado flipando con eso

spoiler

No me he leído ningún libro, pero estoy por leerme la temporada septima y octava, porque vaya destrozo están haciendo..

1
I

#5688

spoiler
1 2 respuestas
pelusilla6

Jajajajaja me meo

BANHAMMER

1sioke1

#5124 #5494 Aquí estamos con ganas de ban a ciertos "elementos" y sus """teorías" ... xD

Yegdrasiel

#5702 Venga que si campeon, tan solo casualidad.

1 respuesta
I

#5702

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

Los teorizadores que vayan pasando de uno en uno y sin montar jaleo por favor

Markof

#5706

spoiler
2 respuestas
I

#5705 a llorar a la esquina

1 respuesta
1sioke1

#5708 Deberías de poderte meter al hilo en el punto que sea de esta temporada sin miedo aque nadie te joda la serie. Ya van 3 spoilers, dos indirectos y uno directo que me trago aquí, así de bromas entre jiji y jajaj, sin tansiquiera meterlo en spoiler.

1
I

#5708

spoiler
1 comentario moderado
ArKan0iD

#5690

spoiler
5 3 respuestas
1sioke1

#5709 No se pero espero que a unos cuantos por lo menos se lleven un buen ban ;D tanta tontería con

spoiler

por espabilaos

Ragest

Y os centráis mucho en

spoiler
spoiler
6 1 respuesta
M

#5713 tu q eres el guionista?

2 respuestas
Banumiel

#5683

spoiler
Splendid

#5690 Tú ya escuchas cuando los personajes hablan? Porque vaya tela las tonterías que dices.

spoiler

En serio, ponte a ver Doraemon o algo así, esta serie te viene grande.

10 3 respuestas
narko1

#5696

spoiler
1
ArKan0iD

#5716 ?

1 respuesta
breixone

#5716 Es un fustrado que le mola más la serie que los libros xDDDDDDDD

2 respuestas
1sioke1

#5715 Y yo me he comido el spoiler de la vida con la trama de invernalia osea...

Markof

#5713

spoiler
1 respuesta
Ragest

#5718 ostia por qué no echas el curriculum en HBO? Joder como envidio tu inteligencia.

Eres el rey jefe, vete a tatuártelo.

Los niños deberían estar en la cama a estas horas

1 1 respuesta
B

#5712 Ya solo te falta ponerle la cara de

M

#5720 Es que estás defendiendo lo inútiles que han sido haciendo este capítulo sin ningún sentido...

#5721 jajajaja

holley

Tapad con

spoiler
1
ArKan0iD

#5720 no, simplemente argumento en contra de los lloros sin razón alguna. O al menos hasta donde se.
Por ejemplo

spoiler

El resto es simplemente ver el capitulo y ver que en muchas cosas que habia dicho el otro usuario no son ciertas o se llora demasiado pronto

#5721 frustrado por disfrutar con lo que ofrece la serie y no llorar cada capítulo como hacen otros?

frustradísimo estoy, si xDD

Y dudo mucho que me mole mas la serie que los libros, simplemente no los he leido ;)

1 2 respuestas
1sioke1

#5723 Ese es un golpe de efecto en la serie que a muchos nos han jodido, xq dices ostia mira si está donde está... Yeso leido aquí sin uso de spoiler y sin nada.

1 respuesta
breixone

#5728 Tranquilo, estoy de coña, pero me hacen gracia tus comentarios.

Usuarios habituales

Tags