Game of Thrones - 7ª Temporada

EspY

Apreciación importante (creo) sobre Cersei:

spoiler
4 1 respuesta
Markof

#5729 si yo tambien lo habia leido antes de 2 o 3 personas y ya lo estaba esperando

B

Pregunta,

spoiler
1 3 respuestas
I

#5733

spoiler
Ragest

#5733

spoiler
Markof

#5733

spoiler
1
1sioke1

#5731

spoiler
1 1 respuesta
M

#5728

spoiler
3 3 respuestas
barbarawr

Me decepciona mucho el rumbo que está tomando esta serie.

spoiler
15 3 respuestas
EspY

#5738

spoiler
Splendid
#5724Ragest:

ostia por qué no echas el curriculum en HBO?

Porque me frustraría al ver como por muy mascada que emitan la serie aún habría personajes como tú que no saben ni por dónde les da el aire.

#5724Ragest:

Los niños deberían estar en la cama a estas horas

Efectivamente, Doraemon no se emite ahora así que es momento de que te vayas a dormir. Sleep tight jefe.

4 1 respuesta
Markof

#5738

spoiler
1
I

#5739 Es lo que tiene querer acortarlo todo por no querer agrandar el presupuesto. El ritmo narrativo de esta serie ya estaba roto, pues ahora vamos a meter con calzador todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B
spoiler
9 1 respuesta
B

#5739 Opino igual, pero quizás también se le sume que es la séptima temporada y no la 2da o la tercera..

Zahrae

#5737

spoiler
1
AlvaroParker

cuánto tardan en subir el capitulo subtitulado?

Splendid

#5744 Le falta un "come at me bro"

Ragest

#5741 a mí no me cuentes tu vida y por qué a ti te gusten las cosas mezcla de todo mascadito, cero sutileza, ritmo inconexo y ningún tipo de cohesión entre escenas no quiere decir que a los demás también

Entiendo que te guste transformers y los dragones y esas cosas de niños de tu edad, pero hay gente no tan complaciente que nos gusta ser exigentes con las buenas historias, y tú si a este capítulo le exiges cualquier cosa se cae con su propio peso.

Por cierto dudo que echen Doraemon a estas horas, que parece ser tu serie favorita

2 respuestas
thunderaS

Hay links de descarga ya?

ArKan0iD

#5738

spoiler

#5750 hombre, está claro que si quieres una buena historia y completa, has de tirar por los libros. Nunca por una película o serie.

En fin, buenas noches.
Y no lloreis tanto por sentiros frustados de no poder ver en pantalla lo mismo que leeis en los libros.

1 respuesta
Markof

#5745

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

#5750 Déjalo, ya se te ha visto el plumero, y mira que los Simpsons ya lo predijeron!

Ragest viendo el 7X05 de GOT

4 1 respuesta
holley

#5753

spoiler
barbarawr
spoiler
Ragest

#5752 si, entiendo que es una adaptación y estamos ya en el tramo final.

Pero sigo diciendo que este capítulo es como un enorme paréntesis que fuerza a la trama en sí mismo.

spoiler

#5754 búa tío que listo eres.

Oye no sabrás por qué les han cambiado el diseño a los guardias reales no? Es que no puedo dormir tranquilo

Lacsas

Lo cierto es que la serie se ha vuelto mucho mas enrevesada, que no compleja, y sobre todo fanservicera desde que superó a los libros.

Con esta última temporada se siente más cercana a cualquier serie wannabe con presupuesto alto que a lo que ha sido siempre GoT.

6
EspY

A mi tampoco me gustan los saltos because potato del día de hoy pero hay que decir que muchos de los que aquí se están quejando son los mismos que hemos leido en el hilo en diferentes temporadas y capítulos con lo de "capitulo de transición, aburrido"

barbarawr

Alguien más piensa que

Promo siguiente capítulo
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags