Game of Thrones - 7ª Temporada

holley

#611 Me parece que solo es dual en Movistar.

B

Yo espero poder verlo en VO sin SE.

blackoN

#627 A mí la verdad es que me da igual ver el capítulo al día siguiente pero si GoT fuera de mis series favoritas, desde luego que no me la jugaría viéndola en HBO España (hablo desde mi experiencia con este servicio).

#630 Como te he dicho es problema del servicio de HBO España, no les pasa a todos pero a mucha gente le va mal y es culpa de ellos. Tirones, subs que no van sincronizados y problemas así.

1 respuesta
danidetania

#629 A ver yo soy medio pistojo jajaja y no soy muy exigente así que no se prueba en el móvil o una tablet o chromecast

w4nx1

HBO no iba perfecto y ahora que llegáis las masas pues imagina, seguro que aparecen problemillas aquí y allá.

Cero pena me va a dar no verlo en directo.

danidetania

#633 yo es que no tengo movistar xD asi que si no me va desde el pc probare en la tele en la aplicación de Tivo y si no me va bien allí me cagare en la HBO por twitter unas cuantas veces jajaja

EspY

Yo he probado a ver un rato de un capítulo y me iba bien en HBO pero ya veremos esta madrugada. Me da a mi que:

Martita-

Sabeis si HBO si lo contratas hace como netflix y no puedes verlo desde otro pais? O lo puedo ver este donde este?

1 respuesta
suggus

#638 Netflix puedes verlo de desde cualquier país dónde haya Netflix.

1 respuesta
Martita-

#639
Correcto, pero solo lo qje netflix tenga en ese pais.

Yo me referia si da igual donde este, podre ver got.

1 respuesta
suggus

#640 supongo que eso ya irá según quién tenga los derechos de emisión dónde estés.

w4nx1

Siendo una serie original de HBO debería verse en todas partes digo yo.

Optimus-Prai

Una buena sesion de lol me espera hasta que empiexe.. seguidos de una maravillosa vuelta al curro mañana!!

Almenos ahora las proximas 7 semanas de mi vida tendran mas sentido.

Te he añorado GOT.

5
Thouy

Por qué todos los veganos, cristianitos y demás se están abriendo cuentas en HBO?

Seiba

Se sabeis algún acestream para verlo en directo? (vose a poder ser)

6
Seiba

Yo no digo nada, pero en el twitter de plusdede hay salseo directo

2 respuestas
breixone

#646 Ten cuidado con eso xD

1 1 respuesta
danyWTF

espera espera espera, esto es esta madrugada? Aylmao, que si no miro Mediavida me lo pierdo XD

Seiba

#647 por eso acabo de editar el mensaje y creo que así esta bien, no?

JohnVoiden

#646 Plusdede no era una web no fiable? Lo digo por ignorancia sobre el tema.

1 respuesta
EspY

No se si soy el único que cada vez que lee/escucha que la gente sigue usando webs tipo pordede para ver pelis/series muere algo dentro de mí. En 2017. En serio.

1
Seiba

#650 hombre, si mal no recuerdo la propia gente que le a robado la base de datos a pordede son la misma gente que sube los capitulos de las series.

de todas formas, mi cuenta de pordede/plusdede fue a lo random y no me afecta.

mafito

Lo emitirán subtitulado de madrugada en algún stream? No tengo ni HBO España ni Movistar Series Xtra... ;( :qq:

1 respuesta
MrPollito

En HBO España lo emiten en VOSE o como va?

1 respuesta
Thouy

#654 Arriba lo pone

ReEpER

Es a las 3.00 hora española no? :) tengo uno viaplay i netflix hahha

Idang

#653 esperando a algún Acestream estamos unos cuantos

M

Joder es que no hay palabras para el 6x10 bffff en serio, que delicia de revisionado.

Bueno hasta mañana a las 19:00 no podré ver el capítulo xd que lo disfrutéis los que podáis !! hasta mañana =)

Geekalvaro

Cuando habláis de HBO España habláis de un canal como tal o del servicio que tiene HBO de VOD? (Tipo Netflix)
Si me hago la cuenta gratis de 1 mes puedo verlo a las 3?? Eso quiere decir que suben el cap completo?? Porque en la web no veo nada de directo.

1 respuesta
slakk

#659 Por lo que pone en el twitter de la hbo en la web lo puedes ver, pero no se donde, supongo que saldrá a las 3 el enlace al capitulo 1.
Ni idea tbh

1

Usuarios habituales

Tags