Game of Thrones - 7ª Temporada

Kiermel

#599 El euro es para comprobar que latarjeta funciona, después te lo devuelven.

1 respuesta
MaikelNait

Oye pues está genial esto del HBO, tiene un monton de pelis y series.

Lo malo es que mi TV no es Smart y no tengo chromecast...merece la pena pillarmelo?

2 respuestas
JonyBgood

#601 Pues eso.

Overwatch

#602 Yo tengo las 2 cosas, smart TV y chromecast.

Te rentaría pillarte un chromecast eso si :D

Culebrazo

yo al final esperare y en cuanto mi muher se vaya a trabajar me lo veo :D

1
PeTu

Aquí estamos una temporada más. Tengo muy poco hype, pero la veré en directo porque los megafanses spoileadores no respetan nada.

afcniod

Alguien sabe porque no me va el reproductor de HBO? Estoy probando pelis/series y se queda el logo de HBO España cargando todo el rato... :f5:

2 respuestas
Ux1o

#602 Si consumes Youtube, Twitch o Netflix es un must. De las mejores compras que he hecho en mi vida.

1 respuesta
Stark10

#607 Prueba si con otro navegador te pasa lo mismo, si no te pasa, reinstala el navegador en el que no te funciona. Igual no tiene nada que ver, pero me pasó algo parecido con Youtube.

iSecOne

¿Cuando salga en HBO a las 3 ya tendrá subtitulos en español?

1 respuesta
Overwatch

#610 En teoria ya viene doblado al español... pero bueno ya veremos.

1 2 respuestas
B
P

#611 No creo que venga doblado.
Subtitulado seguro que si.

1 respuesta
Idang

rezaremos para que funcione el canal 13 de arenavision no?

1 respuesta
afcniod

#608 Nada en linux no me funciona en ningún navegador, problemas con el Flash. En windows me va muy mal.

2 respuestas
putoteking

#614 Pues parece que de momento nada... a las 2 en ese canal empieza un partido y tampoco lo veo por ningun sitio,toda ayuda sera muy agradecida ;).

Overwatch

Yo mañana trabajo... ganas no me faltan para ver el capítulo... que envidia los que vais a verla esta madrugada XD

eondev

#615 Tanto cuesta contratar la HBO? XD

1 respuesta
Txentx0

Si sigo despierto a esa hora lo veré en Hbo

afcniod

#618 Tanto cuesta leer? Hablo de HBO xd

1 respuesta
Kiermel

#613 Solo tenéis que leer arriba de la página y lo pone. No hace falta especular.

Opciones para ver el estreno de GoT en la madrugada del 16 al 17 de julio:

Movistar Series Xtra a las 03:00 en DUAL
HBO España a las 03:00 en DUAL

eondev

#620 Ostia perdón xDDDDDD. Qué specs tienes? Wifi o cable?
Linux para el multimedia olvidate, tira de Windows, lo raro es que te vaya lento.

danidetania

#615 En linux no funciona por que utiliza Silverlight, así que da igual que navegador uses en linux que no tiene soporte ni funciona, en windows a mi en firefox me va sin problemas.

1 respuesta
blackoN

#607 Porque el servicio de HBO España es un desastre y va como el culo. No me extrañaría que esta noche terminara de petar del todo.

1 respuesta
Kalgator

#623 Pero se te ve bien? o va como el culo?

1 respuesta
danidetania

#625 a mi me va bien y sin problemas, solo tuve problema hace una semana que fue algo general, acabo de poner un capitulo random de got para probar y me va perfecto

1 respuesta
Txentx0

#624 estaba pensando lo mismo. Si aguantará tanta gente a la vez. Imagino que estará contemplado

1 respuesta
Beckem88

Yo aquí en Irlanda creo que no podré hacer nada para verlo :(

Kalgator

#626 Pff pues a mi los negros se ven muy grises :(, voy a ver si en firefox se ve mejor por que...

Edit: veo bien los negros en firefox, pero la calidad.. deja mucho que desear xD Creo que está a 720

1 respuesta
afcniod

En windows HBO me va muy mal, se me laguea el ordenador entero. Si cambio el audio (Original/Español) aveces va bien, otras va mal. Nose que puede ser, Amazon Prime Video, YouTube y paginas de dudosa procedencia me van perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags