Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

#567 #568 Claro xD

sk_sk4t3r

#567 #568 #569 Si
#570 Podrás.

overzeta

yo me levantare veré el capítulo en directo con mi acestream y otra vez para cama feliz para madrugar a las 7 :no:

un puto año esperando :mad:

Zoth

Madre de dios, estáis haciendo la misma pregunta desde hace 5 páginas.

putrido69

pregunta importante, tengo el yomvi en la tablet, tengo el cana de movistar series xtra el nuevo que han puesto ahora, lo unico que no se es como poner los subs en la aplicacion, alguno sabe como hacerlo¿?

2 respuestas
hitsvil

Hype máximo... joder estoy hasta nervioso

eondev

#575 Quizá desde la configuración de la app

Keyth

algun enlace para verlo en acestream?

BernyMoon

Los que queréis un link para verlo esta noche a las 3am en VO, VOSE o doblado aquí tenéis uno bien sencillo: https://es.hboespana.com/

Otra cosa es que queráis un link a lo gratis y queráis ser unas ratas de cloaca.

8 3 respuestas
B

#579

Eso haremos los que lo veamos mañana por la tarde/noche xD

B

Qué puta pesadilla la gente con GoT. No tienen ni idea de quién es Thoros de Myr y van de superfans de la saga. Que os follen.

14 3 respuestas
Thouy

#575 Si no recuerdo mal, cuando seleccionas la serie o cuando seleccionas la temporada

#579 Cálmate, vecinillo

Yukinary

alguien sabe si en arenavision se verá como el año pasado? yo lo vi guay alli :D

1 respuesta
trax_marc

esperemos que si #583 yo confio jaja me va a joder aguantar hasta las 3 y que no se pueda

I

Voy a aprovechar la tarde y voy a hacer un maratón de la sexta temporada que me viene justo de tiempo.

BernyMoon

Me he visto las 6 temporadas en 3 semanas. No hay nada mejor que ver GOT con alguien que lo vea por primera vez.

1 1 respuesta
C

#586 fue mejor saber lo de la boda roja, o lo de jon desde hace años y ver las reacciones de los que no habian leido libros

Aaaaaachu

#581 Peor es creerse el más listo del mundo por si saber quién es :psyduck:

5
B

Los que entráis a spamear pidiendo o preguntando sobre los links, leed el puto hilo que han venido 6838568 con la misma pregunta dos posts por encima.

Jooki

espero que cuando empieze el capitulo, todos entonemos juntos

1
HeXaN

Para los pobres que no quieren pagar: os juntáis un par de amigos y pilláis el mes de prueba de HBO. Listo, no necesitáis tirar de servicios de mierda.

Quebrant

#581 Para puta pesadilla los repartecarnets de fan. Cállate un rato, anda.

4
kierojugar

#581 Hay que saber diferenciar los fans de juego de tronos y los de cancion de hielo y fuego. Yo me lo tomo como dos cosas totalmente distintas, la serie es algo mucho mas ligth que da lo que el publico quiere ver, y luego tiens los libros con muchisimos mas personajes relevantes en la historia como Thoros

2
w4nx1

Se ha filtrado el agua del Aguasnegras para hacerla menos perjudicial para el consumo humano.

Overwatch

#579 Yo me pillo 1 mes gratis con 1 visa, y otro mes gratis con otra visa xD

Aprovecharé para ver alguna serie más.

MaikelNait

Cómo se pide el mes gratis de hbo?

1 respuesta
Overwatch

#596 https://es.hboespana.com/

Dale a prueba mes gratis y te registras

1
DuFF1

Te cobran un euro pero vamos xD

1 respuesta
JonyBgood

#598 Pero ese euro es una prueba para comprobar que la tarjeta es válida, luego lo devuelven o lo descuentan, ¿no?

2 respuestas
DuFF1

#599 Debería, aunque no lo se por un euro me da igual xD

Usuarios habituales

Tags