Game of Thrones - 7ª Temporada

3D2Y

Por cierto,

spoiler
3 respuestas
B

Sobre Brienne y su espada

spoiler

#8311

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#8311

spoiler
ClauDramaQ

#8302 La espada de Stannis, "Lightbringer", era supuestamente mágica por alguna historia que hizo Melissandre, pero no es de acero valyrio. Y no se sabe dónde está ahora. La daga de Arya la estás confundiendo con la de Little Finger.

#8307 Me refiero a que, por tradición, todas las grandes casas tenían una única espada que se iba pasando de generación en generación. Los Lannister tenían la suya, pero la perdieron y eso a Tywin no le molaba.

De acero valyrio hay algunas cosas:

  • La daga con la que se intentó matar a Bran (en manos de Baelish).
  • Varias cosas desconocidas en la serie: las espadas de la casa Corbray, la de los Harlaw y la de los Drumm (que se dice que es la de los Reyne), un hacha de la casa Celtigar y el arma de Caggo, un mercenario.
  • Heartsbane, la espada de los de Tarly
    spoiler

Y luego hay espadas de las que se no sabe nada:

Blackfyre (la espada de Aegon I), Brightroar (de los Lannister, pero que un zoquete perdió en un viaje a Valyria), Dark Sister y tres o cuatro más.

4 respuestas
KinachO

El capítulo final 07x07 de Juego de Tronos no se emitirá hasta el próximo domingo día 27 de agosto, pero desde el medio tecnológico Mashable se acaba de revelar que los hackers responsables del ataque a HBO -denominados por ellos mismos como "el grupo Mr. Smith"- están amenazando con filtrar el último episodio de la temporada antes de tiempo. Para demostrar la veracidad de sus palabras, los atacantes incluso han compartido un archivo que contenía las claves de acceso de las principales redes sociales de HBO.

https://www.ecartelera.com/noticias/41588/juego-de-tronos-hackers-amenazan-filtrar-final-temporada/

3 respuestas
Seyriuu

#8314

spoiler
1 respuesta
kraqen
#8314ClauDramaQ:

era supuestamente mágica por alguna historia que hizo Melissandre,

Melissandre intentó emular la historia de Azor Ahai e hizo una 'falsa' Lightbringer.

En algún momento de la serie supongo que saldrá la de verdad.

1 1 respuesta
B

#8316 Si, así es.

Jetstream

#8315
sobre arya , creo que pierde los haxx de maquillaje cuando se sale de la secta, recordad que le dicen que no estaba preparada para ser una sin nombre .
Aguja no era de acero valirio? creo recordar que decian que si ... pero vamos es algo de la primera temporada que me tocara mirarlo, porque tambien recuerdo vagamente que el acero valirio no es que fuera imposible de hacer sino que tenia truco y muy pocos herreros lo conocian hoy en dia

3 1 respuesta
Nilmet

#8317 Por el trailer de la temporada

7x06

También está Albor, de Ser Arthur Dayne, la espada del Alba. Es de Acero Valyrio, pero se supone que pertenece a la casa Dayne a la espera de que surja otra espada del alba. no creo que se le de más juego en la serie.

5 respuestas
THanis

cuando os leo hablando de la serie, solo puedo pensar que para mi hoy no hay capitulo... puta vida tete...

#8319 ostia te me has adelantado, jajaja joder, que asco de vida ya xd

B

#8267 es que ya tengo las cosas del libro y serie difuminadas y no sé qué sale en qué xD

1 respuesta
NoFiSoX

#8315 Que alguien le diga a los hackers un "a que no hay huevos" y acabemos con esta desastrosa temporada en cuanto a fltraciones se refiere.

3
Daidum

#8306 #8307 Gracias :) no me acordaba.

xemi

#8309 Asi que si robas algo te conviertes en su legitimo propietario, aja.

#8314 Y que tiene que ver todo eso con que Brienne deberia ofrecer la espada de vuelta a los Stark?

2 respuestas
B

Animo que sólo son 6 días más!

Styles

Y después la larga espera hasta el estreno de la última temporada.

Seyriuu

#8322 A mí me pasa bastante que a veces no sé si X lo sé por la serie o por los libros y no sé si comentarlo. A veces he escrito "tal cosa no sé si era de los libros" y directamente me han borrado el mensaje, así que tiro de wikis para ver si X ha aparecido en la serie.

Davis14
spoiler
1 respuesta
eondev

#8320 Albor es de un meteorito, no es acero Valyrio

1 1 respuesta
I

#8312 sí lo sabe, Jaime se lo dice, de hecho por eso la acepta para proteger a las hijas.

#8320 esa no es de acero valyrio, aunque también es especial.

1 1 respuesta
pkjn

#8329

spoiler
1 respuesta
C

#8314

spoiler
1
BernyMoon

Cersei > Danichuelaerys

JonyBgood

#8320 La espada de Ser Arthur Dayne está forjada de un meteorito, no de acero valyrio, si no recuerdo mal.

Nilmet

#8330 #8331 Cierto, fallo mio, no me acordaba.

Kony646

por favor que lo filtren ya XD

B

#8311

spoiler
holley

#8325 Que significa legitimo?

1 respuesta
xemi

#8339 Google es tu amigo.

Aunque es gracioso que lo preguntes despues de decir que Brienne y Jaime son legitimos propietarios. ¿Como afirmas tal cosa si ni siquiera sabes que significa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags