Game of Thrones - 7ª Temporada

I

aqui se estaba hablando de las espadas y acabais con la mierda esa de si un psicopata bastardo era rey legitimo o no...

duriel_one

#8181 Puto amo Robert. Era el mejor de la serie.

Sentry

Vaya capítulo macho, a mi me tienen que ingresar a este paso...

holley

#8369

spoiler

#8368

1 respuesta
xemi

#8370 Habia un contrato feudal entre señores y vasallos, que seria mucho mas jodido que el contrato social y lo que tu quieras, pero existia, un rey no puede hacer lo que le salga de los cojones porque es rey, y si no a la historia me remito (tanto la real como la de la serie).

#8374 Imagino que cuando no te quedan argumentos hay que recurrir a los gifs, ¿no?

2 respuestas
holley

#8375

B

#8375 Fernando VII hizo lo que quiso tras recuperar el trono. Y eso que tenía una constitución delante firmada. A la historia me remito.

A lo que quiero llegar en todo esto. Será legítimo aquel que quiera que así sea. Sin importar que otra cosa lo diga aunque tenga que derrocar leyes o mediante el uso de la fuerza.

1 1 respuesta
xemi

#8377 Por eso hubo varias revueltas y fue encarcelado durante su gobierno no? Si pudiese hacer lo que quisiese realmente, nunca le habria pasado nada de eso.

1 respuesta
ArKan0iD

juntando GoT y historia, medievo real, constituciones, contratos... xDD

como os cuesta disfrutar de una serie

4 1 respuesta
I

volvamos a got anda, dejemonos de la historia real.

en cuanto a lo de las espadas, direis lo que querais, pero si Sansa o Arya le pide a Brienne la espada no dura ni 1 segundo en darsela.

1 respuesta
holley

#8379 Estamos a un paso de tener el ganador del premio Godwin.

#8380 Sansa no sabe usarla, la mejor manera de que la "media espada de su padre" le defienda es que la siga portando Brienne mientras que Arya prefiere un estoque como Needle. Pero vamos por honor, si se la piden, supongo que ella la daría.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

No es legítimo robar la espada de otro y decir que es tuya. Por muy rey que seas, así que no tienes razón.
La espada tendría que haber sido devuelta a la casa Stark.

1
B

#8378 No confundas tocino con velocidad.

Tú puedes hacer lo que quieras siempre y cuando te dejen hacerlo. Nerón mismo por su tiranía y otros tantos. Si a la mínima extravagancia te cortan las alas y ponen a otro en tu lugar.

Nos remitimos a lo que dijo Varys en la primera temporada. The power resides where men believe it resides.

Si el pueblo y nobles deciden que Joffrie era legítimo, así será. Si el pueblo decide que era un bastardo y que no merece el trono, se lo habrían quitado de en medio mucho antes.

1 3 respuestas
xemi

#8384 Y obviamente a Jofrrey no le dejaron. ¿Cuanto duro en el trono? ¿2 años? Eso es un asesinato jodidamente rapido, teniendo en cuenta lo protegido que estaba.

holley

#8384 Por puntualizar, se lo dijo a Tyrion en la segunda, no en la primera, ya que fue cuando este llegó como mano a KL.
La espada es lo que te da poder, ya que decides la vida y la muerte, la respuesta de Tyrion en esa conversación.
Por no hablar de la otra conversación, "el poder es poder" de Cersey, cuando acojonó a meñique con su guardia tras decirle este que el conocimiento era poder.

eondev

#8384 Ah, que a Joffrey lo querían todos. Hasta se creían que era hijo de Robert. Venga va, que tardasen unos años en matarlo no significa que lo quisieran, ni que robar la espada lo hiciese legítimo dueño.

1 1 respuesta
BernyMoon

Pregunta:

6x06
2 respuestas
holley

#8388

spoiler
1 1 respuesta
B

#8387 No he dicho que lo quisieran, pero los rumores de que no era hijo legítimo de Robert tenía que estar en boca de todos. Pero como ya ha comentado holley con la conversación de Cersei y littlefinger. Lannister es una familia con mucho poder económico y militar. Estar en contra de ellos con un poder inferior tanto militar como de aliados era llamar a la destrucción de la familia. Por eso era mejor ignorar los hechos y seguir con la farsa.

thiffon

Pero qué repelentes sois me cago en Dios y en la Virgen.

12
BernyMoon

#8389 Pues hay que ser cutre xD

Markof

#8332

spoiler
locof

Lo malo de que se filtren capítulos con calidad mierda, es que ahora no encuentro subtítulos en español para el de calidad buena T.T

Potito

Vaya puta mierda de capitulo, no se si es que soy muy exigente o es q me habeis subido el hype y me ha decepcionado. Todo super masticadito para todos los borregos. Esta empezando a apestar un poco ya la serie...

BernyMoon

Las cosas como son, las primeras temporadas eran 100 veces mejores (menos efectos especiales pero mejores diálogos y escenas en general). En séptima temporada parece que se quieren quitar la serie de encima con escenas sin sentido y saltos temporales que ni cuadran. Me temo lo peor ya que la última temporada tendrá 6 capítulos y apuesto a que va a ser un rush en toda regla.

B

#8388

spoiler
1 respuesta
Grise
spoiler
1
BernyMoon

#8397 Muy extraño todo...

1 respuesta
B

#8399 Si raro es, pero es por intentar darle una explicacion...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags