Game of Thrones - 7ª Temporada

AsavarKul

#8430 No, si esta claro que estos desde que se quedaron sin libros de los que sacar material ya no saben que hacer. A ver si el abuelo saca de una vez los 2 libros que faltan para que sepamos que va a pasar realmente.
Lo que mas miedo me da es que creo yo que Martin tiene firmado algo con HBO que hace que no pueda sacar los libros antes de que termine la serie. Ojala me equivoque.

1 respuesta
Yukinary

#8431

Que mas les daría a lo de HBO , es decir podría publicar vientos pero a su ritmo no le daría ni de coña tiempo publicar el siguiente aunque alargasen la serie 7 temporadas mas XD.

salkO
spoiler
1 respuesta
pkjn

#8433

Oh, my sweet summer child...

6
B
7x06
5 1 respuesta
B

#8418 y no solo el romano, tambien los visigodos e incluso el reino de asturias tenian un sistema de sucesion electivo, con diferentes restricciones.

spoiler
1 respuesta
massaker

#8435 La serie se hunde, lo bueno es que ya solo le queda una temporada y va a ser todo acción y lo que la gente quiere ver de la trama.

eondev

#8436 Palmarla Daenerys y decirle a Jon que sea el Rey. Si no a quién elegir?

Phil_Rich

vaya jodida pasada de capitulo joder

perche

daenerys no puede tener hijos pero seguro que el dios de la luz le enciende el horno.

17
kaamii

#8420 lo han puesto en sensacine, no se hasta qué punto será verdad

1 respuesta
B

#8441 https://www.theguardian.com/technology/2017/aug/21/game-of-thrones-hbo-hackers-threaten-leak-of-season-finale

2 respuestas
Seyriuu

#8442 No hay huevos a que lo filtren. Si alguno de los hackers esos me leéis, no tenéis huevos a filtrar el capítulo ahora mismo. con subs. en 1080p.

17 1 respuesta
Li3cht

#8443 Qué más te da, si ya sabes lo que va a pasar

14
B

Mira que sois ansiosos, si lo veis ahora tendreis que esperar 415 dias en vez de 408 para el siguiente cap. Que poca fuerza de voluntad de verdad.

1
Polakoooo

Yo aún no he visto el 6. Aguanto como un campeón. Igual cae esta noche si el curro me deja.

ReD-SKL

Trailer del final de temporada

1 1 respuesta
poisoneftis

#8442 vamoss!!!

DjDeeivid

No se porque me ha salido un video en youtube del doctor ese explicando cosas del ultimo episodio y he visto el trailer ahora y me voy a cagar en la puta madre como cojones es capaz de saber todas las cosas al detalle? Por suerte no me lo he visto entero solo he entrado por curiosidad pero vaya tela...

2 respuestas
UnleasheD

#8449 Pues porque se han filtrado los guiones completos hace mucho tiempo xD

danyes2000

#8449 Pues te lo dice bien clarito que si no quieres spoilers que no sigas viendo el video.

B

#8427 la cosa es que parece que siempre queremos que las series se mantengan de una manera cuando pueden mutar algo distinto perfectamente dependiendo de la situación.

Por ejemplo ej GoT toda esa parte de dialogos con doble intención ya quedó atrás, es cierto que hay alguna que otra conversación inutil, pero es que no podemos esperar que el juego de tronos continue teniendo delante el problemón que tienen.

(Y no creo que el gordo, quien ha confesado su confianza hacia los escritores, dejase su mayor serie a cargo de unos monos)

1 2 respuestas
KinachO

Joder que no os enteráis copón. Las águilas no son putos taxis.

Culebrazo

#8251 simplemente maravilloso xdddd

B

#8447 dios qué ganas

avance 7x7
Krules

#8452 el gordo ha deado la serie a cargo del dinero, no hay más

P

Pasar el gif de los caminantes hablando del aim plz no lo encuentro.

1 1 respuesta
Arnaiz

#8457 En #8251 lo tienes. Es buenisimo

2
fracarro

Ahora entiendo porque me moderaron el post aun siendo fan art... Mis disculpas.

spoiler
cabron

#8452

El gordo confiaba en los guionistas para adaptar su obra, obra que no terminó, y la han tenido que seguir en base a las notas y directrices que les ha pasado, pero sin tener el material como tal.

Usuarios habituales

Tags